• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras cinco años y medio esto es lo que hay...

  • Iniciador del hilo jmfoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una muy respetable colección. Me ha impresionado el Speedmaster Broad Arrow, tiene una pinta impresionante. Los tres "buzos" Omega, sin palabras y el Terrascope, me ha parecido contundente y elegante, no lo había visto con esa combinación de marrones. ¡Enhorabuena, de verdad! A ver si me decido y saco yo de caja algunos para hacerme con algún "contundente" de los que disfrutas. Gracias por compartir.
 
  • #102
Preciosa colección amigo ,por cierto estas sin omegas....😒
 
  • #103
Increíble colección!!!
 
  • #104
Preciosa colección!

Deberías añadir algún Omega, no tienes ninguno...
 
  • #105
Enhorabuena,tienes material de sobra para ir rotando y no aburrirte jeje
 
  • #106
que 5 años tan bien aprovechados.... enhorabuena!

ahora, tieras para Omega que da gusto, eh? ;)
 
  • #107
Un pedazo de coleccion compañero. Felicidades
 
  • #108
Preciosos relojes. Tienes una gran colección. Felicidades y gracias por enseñarla
 
  • #109
Menudo arsenal gastas, enhorabuena. Tienes muy buen gusto
 
  • #110
Felicidades por tal colección. Preciosos todos

Muy buen gusto, estupendas piezas has reunido
 
  • #111
Preciosa colección. A mi me faltaría un Longines Master Colección o un Seiko presage.
 
  • #112
Fantastica colección, disfrutala mucho tiempo
 
  • #113
Mucha personalidad veo en tus relojes compañero. Grandes piezas y muy buen gusto.
 
  • #114
Buen gusto,bonita colección
 
  • #115
Buena colección, variada y de calidad
 
  • #116
Me gusta mucho tú colección compañero
 
  • #117
Bonita colección, que la disfrutes.:clap:
 
  • #118
Muchas felicidades!!!! me encantan todos!!
 
  • #119
Fantástica colección, me encantan los omega y el resto que los disfrutes, saludos.
 
  • #120
Preciosa colección!
 
  • #121
Vaya relojazos!!! :clap: Mis favoritos el planet océan, el breitling y el tag heuer
 
  • #122
Preciosa colección compañero. Me ha encantado. Felicidades
 
  • #123
Lo de humilde colección será una broma! Jejeje Estupenda colección compañero
 
  • #124
Nunca me ha gustado la palabra humilde delante de colección, ya lo he dicho más veces, pero desde luego en este caso... 8o esto es humildad si señor!!
Preciosa colección compañero, y muy equilibrada. Ese TAG lleva tiempo volviéndome loquito :dribble:
 
  • #125
Enhorabuena por tu impresionante colección, muchos divers muy chulos y qué decir de esos Omegas...:drool:. Ese Speedy me encanta.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie