• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras cinco años y medio esto es lo que hay...

  • Iniciador del hilo jmfoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente colección, felicitaciones.

COnsulta: la fotos son muy buenas, podrías decirnos qué cámara usas?

Saludos!

Muchas gracias!

La cámara que he usado es una Fujifilm X-T1 con un objetivo Fujinon XF 35mm f1.4R, pero como sabrás las fotos no las hace la cámara sino el camarero :laughing1:

Ahora en serio, estoy muy contento con el material de Fujifilm, sólo falta que saquen una buena lente macro 1:1 con un AF en condiciones.

Saludos,
JM
 
  • #52
Que impresionante colección! Enhorabuena!

Me gustado especialmente el Omega Planet Ocean LiquidMetal Limited Edition... se ve precioso...

Ese es mi ojito derecho, de hecho ya no es mío, es el que llevaba puesto durante el parto de mi mujer cuando nació mi hija y será para ella cuando yo falte o ella tenga la edad adecuada para disfrutarlo.

Saludos,
JM
 
  • #53
Muchas gracias!

Pues no sé como se te vería yo tengo la muñeca sobre unos 17 - 17,5, no sé exactamente y para mí está en mi límite, es verdad que ayuda bastante el que tiene las asas cortas y con un ángulo de descenso pronunciado, por lo que no sobresalen casi nada.

El único "defecto" que le veo a este reloj es la correa, me explico: la parte corta de la correa (la que no lleva agujeros) es muy corta, por lo que el cierre deployante me no queda centrado en la parte inferior de la muñeca, sino que me queda un poco desplazado hacia el exterior y eso hace que se me clave un poco el cierre, perdiendo puntos en comodidad.
Eso sería fácilmente solucionable en cualquier otro reloj comprando otra correa no original, pero es que este tiene 25mm entre asas y 20 al cierre, lo que hace muy difícil, por no decir casi imposible encontrar correas de su medida.
Un compañero me sugirió una vez que usara correas para Panerai de 26mm, ya que al tener que encajarlas en el Terrascope con una curvatura "pierden" ese milímetro que les sobra, no lo he probado aún, pero es muy difícil encontrar correas para deployante con 26mm a las asas y 20mm al cierre, así que: correa a medida, o correa de 26mm sin deployante, con hebilla estándar.

Estas son unas fotos en mi muñeca:


Saludos,
JM

Esas fotos son reveladoras, algo me dice que va a ser exagerado en 16,5 de muñeca.

Muchas gracias por la molestia que te has tomado compañero, y por mostrar tu colección :Cheers:


Saludos!
 
  • #54
Joer con la colección humilde....
muy buenas fotos de unos relojes maravillosos, no se libra ni uno, todos me gustan!
disfrutalos mucho!
 
  • #55
Muy bonitos todos, coincidimos en alguna pieza, y cualquiera de ellos (excepto el Garmin, y por lo que dices tampoco es que te enloquezca mucho a ti) podría aparecer por mis dominios algún dia. Me ha gustado tu rebaño y las fotos con que los has presentado. El cambio de agujas del Seastar ha sido todo un acierto.
 
Última edición:
  • #56
Madre mía. Espectacular. Enhorabuena.
 
  • #57
Gran colección, y una presentación a la altura!!!
No conocía el Speedy Broad Arrow...
Graciñas por mostrarla con tanto gusto!!!
 
  • #58
Bonita, bonita colección. Los Omegas preciosos!!!. Enhorabuena compañero. Muchos y bonitos.
 
  • #59
Felicidades, una coleccion maravillosa, estaras orgullosa de ella.
 
  • #60
Preciosos relojes compañero... Muy buen gusto en la elección
gracias por mostrarlos, un saludo
 
  • #61
Preciosa colección. Me gustan varios. Disfrútalos.
 
  • #62
Preciosa colección! Además va muy en la línea de mis gustos particulares. Incluso, compartimos alguna pieza. Por cierto, el LiquidMetal me parece espectacular.
 
  • #63
Me encanta tu colección compañero. A disfrutarla!!!
 
  • #64
Buenas, bonita y excelente elección de relojes que disfrutas, muchas gracias por mostrarla, se nota que te gustan los divers

Saludos :)
 
  • #65
En primero, felicitaciones por la colección que tienes, muy equilibrada, la verdad. Y segundo por las fotografías, que te has molestado en sacar.
El tag heuer, precioso, desde luego ese azul, es hipnotizante, de los Omegas, todo un placer verlos juntitos, a toda la familia de los seamaster, y el qué más me ha
gustado, por la forma de su caja y lo acertado de su correa, el Jeanrichard, simplemente espectacular.
 
  • #66
La madre que pario, algunas joyerias no tendran ni esas piezas, preciosas compañero
 
  • #67
Preciosos sus relojes, muchas felicidades, que los siga disfrutando.
Un abrazo.
 
  • #68
Enhorabuena por esa preciosa colección!
Un saludo
 
  • #69
Enhorabuena, pero pinta que esa familia seguirá creciendo
 
  • #70
Excelente colección, pero me gustan aún mas cómo haces tus fotos! Enhorabuena, que eso si que tiene mérito :)
 
  • #71
Preciosos omegas y el tag fantástico
 
  • #72
Conco años y medio con muy buen resultado. Muy bonita colección y muchos omegas preciosos, aunque el Tag y el Breitling no se quedan atrás. Enhorabuena
 
  • #73
Buenos días compañero.
Me encanta tu colección, demuestra que tienes muy buen gusto.
Un saludo y feliz entrada de año.
 
  • #74
muy bonitos!! Se me van los ojos al aquaracer y al planet ocean 👌🏻👍
 
  • #75
Joder compi como ten han cundido estos años, Felicidades por tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie