• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras cinco años y medio esto es lo que hay...

  • Iniciador del hilo jmfoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta tu colección, me gustan todos. Muy buenas fotografías, sacando los matices a cada uno de ellos. [emoji15] En lo único que no coincidimos es que a mi si me gustan las agujas del Seastar [emoji3]
 
  • #27
preciosos, esos omegas.......ufffffff a disfrutarlos y enorme coleccion
 
  • #28
Mucha y variada, estupenda colección.

Y gracias por presentar la.
 
  • #29
Magnífica colección. Gracias por mostrarla.
 
  • #30
Felicidades por esa estupenda colección, preciosos y estupendos todos ellos....los Omegas espectaculares :clap::clap:
Muy buenas fotos.
 
  • #31
Una colección preciosa. Me gustan todos. Que 2017 siga por el mismo camino.
 
  • #32
Son preciosos!!!! Me encanta el aerospace!
Ánimo y a por más...:clap:
 
  • #33
Pues lo que hay, es muy bueno!
 
  • #34
Magnifica colección!! Estoy valorando seriamente comprarme el Aquaracer... jejeje Todos muy bonitos! Felicidades!
 
  • #35
Estupenda colección, las fotos muy bonitas. Saludos
 
  • #36
Pues una pasada de colección compañero, enhorabuena!!!
 
  • #37
Que impresionante colección! Enhorabuena!

Me gustado especialmente el Omega Planet Ocean LiquidMetal Limited Edition... se ve precioso...
 
  • #38
Bonita Colección, veo que tambien eres Omeguista, comparto contigo varios de ellos.
a disfrutarlos.
Feliz Año, y que esto no pare
Saludos.
 
  • #39
Que bárbaro, que colección más impresionante, me encanta cualquiera de los Omega que tienes. Enhorabuena. :ok::
 
  • #40
Excelente colección, felicitaciones.

COnsulta: la fotos son muy buenas, podrías decirnos qué cámara usas?

Saludos!
 
  • #41
Pedazo de colección.

Parece que tenías claros tus objetivos en estos cinco años.

gracias por mostrárnosla.
 
Última edición:
  • #43
No has perdido el tiempo jajaj. El Breitling una pasada. Yo tengo un Tag Heuer muy parecido al tuyo.
 
  • #44
Buena colección. Preciosos Omegas.
 
  • #45
Preciosa colección! veo que te gustan los Omegas :)



Ese Terrascope me hace ojitos cada vez que lo veo, podrías por favor decirme como lo ves para 16,5 de muñeca? porque en principio 50mm de asa a asa estarían dentro del límite pero me da miedo aventurarme y que después de comprarlo sea un ladrillo en mi muñeca.
 
  • #46
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si dentro de una temporada o unos añitos, quien sabe, puedo volver a presentaros las nuevas incorporaciones, si las hubiera.

Por ahora casi todos los que me gustan son demasiado caros:

Tag Heuer Carrera 01 43mm
Breitlind Navitimer 01 43mm
Zenith El Primero 36000 kph 42mm, me gustaría con armas, pero creo que no lo hay, el del armas cree que es el de 38mm.
Rolex Sea Dweller 4000 cerámico 116600
Tudor Heritage Chrono Gris

Sólo el Tag Heuer y el Tudor podrían estar "a tiro" en un momento dado, los otros por ahora para soñar y babear :drool:

Pero quién sabe, esto da muchas vueltas.

Saludos,
JM
 
  • #47
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si dentro de una temporada o unos añitos, quien sabe, puedo volver a presentaros las nuevas incorporaciones, si las hubiera.

Por ahora casi todos los que me gustan son demasiado caros:

Tag Heuer Carrera 01 43mm
Breitlind Navitimer 01 43mm
Zenith El Primero 36000 kph 42mm, me gustaría con armas, pero creo que no lo hay, el del armas cree que es el de 38mm.
Rolex Sea Dweller 4000 cerámico 116600
Tudor Heritage Chrono Gris

Sólo el Tag Heuer y el Tudor podrían estar "a tiro" en un momento dado, los otros por ahora para soñar y babear :drool:

Pero quién sabe, esto da muchas vueltas.

Saludos,
JM

Grandes piezas, totalmente factibles con tiempo.


Por favor no olvides responderme a esto que te comenté, gracias.

Ese Terrascope me hace ojitos cada vez que lo veo, podrías por favor decirme como lo ves para 16,5 de muñeca? porque en principio 50mm de asa a asa estarían dentro del límite pero me da miedo aventurarme y que después de comprarlo sea un ladrillo en mi muñeca.
 
  • #48
Humilde , lo que se dice humilde no es del todo . preciosa y omeguera colección . Enhorabuena
 
  • #49
Preciosa colección! veo que te gustan los Omegas :)



Ese Terrascope me hace ojitos cada vez que lo veo, podrías por favor decirme como lo ves para 16,5 de muñeca? porque en principio 50mm de asa a asa estarían dentro del límite pero me da miedo aventurarme y que después de comprarlo sea un ladrillo en mi muñeca.

Muchas gracias!

Pues no sé como se te vería yo tengo la muñeca sobre unos 17 - 17,5, no sé exactamente y para mí está en mi límite, es verdad que ayuda bastante el que tiene las asas cortas y con un ángulo de descenso pronunciado, por lo que no sobresalen casi nada.

El único "defecto" que le veo a este reloj es la correa, me explico: la parte corta de la correa (la que no lleva agujeros) es muy corta, por lo que el cierre deployante me no queda centrado en la parte inferior de la muñeca, sino que me queda un poco desplazado hacia el exterior y eso hace que se me clave un poco el cierre, perdiendo puntos en comodidad.
Eso sería fácilmente solucionable en cualquier otro reloj comprando otra correa no original, pero es que este tiene 25mm entre asas y 20 al cierre, lo que hace muy difícil, por no decir casi imposible encontrar correas de su medida.
Un compañero me sugirió una vez que usara correas para Panerai de 26mm, ya que al tener que encajarlas en el Terrascope con una curvatura "pierden" ese milímetro que les sobra, no lo he probado aún, pero es muy difícil encontrar correas para deployante con 26mm a las asas y 20mm al cierre, así que: correa a medida, o correa de 26mm sin deployante, con hebilla estándar.

Estas son unas fotos en mi muñeca:

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 2.jpg

IMG_5045.jpg

IMG_5046.jpg

Saludos,
JM
 
  • #50
Preciosa coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie