• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras 15 años de afición: mis queridos relojes (y alguno de mi MDD)

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Colección de muchos kilates
 
  • #78
Hay algunos relojes espectaculares, gracias por compartirla con el resto.
 
  • #79
Muchas gracias por mostrar tus relojes y demostrar el cariño que les tienes aunque digas que no eres un analista horologico los aprecias como si lo fueras!
 
  • #80
Enhorabuena por tu colección ! El iwc es un reloj que me encanta! Que los disfrutes!
 
  • #81
Hola, ahora que tengo un rato actualizo

Foto de familia de los que me pongo habitualmente
lostimage.jpg


Por partes

El gmt. El reloj total, cómodo, util, preciso, discreto. En caso de desastre mundial me quedo con este
d128054b202441675386842b25cc4aaf.jpg


El solo fecha. Clase y calidad en este aquaterra de 38,5mm. Menos es mas. Sigue siendo azul.
c8fb6e435cc9943d9ba371432d896c6b.jpg


El pilot. 39 mm de reloj bien hecho.
lostimage.jpg


El crono. Bonito el condenao con sus pantalones nuevos.
1a084206c931bc18f57aa0510e0b709e.jpg


El indestructible. Ya no se que hacer para cargarmelo! Imposible...
lostimage.jpg


El diver. Ultima adquisicion. Salio el shogun y entró este skx007. Ya tengo reloj para el verano. Brazalete miltat que sube el nivel hasta el de relojes de 800 euros. Creo que es la esencia seiko concentrada.
lostimage.jpg


Seguimos
 
  • #82
Bonita y muy variada colección, pero lo mejor de todo es el razonamiento que haces de cada una de tus adquisiciones, lo que demuestra que no somos compulsivos, sino que "nos convencemos" de que los necesitamos y si los necesitamos es lógico que nos los compremos. ¿O no?
 
  • #83
Bonita y muy variada colección, pero lo mejor de todo es el razonamiento que haces de cada una de tus adquisiciones, lo que demuestra que no somos compulsivos, sino que "nos convencemos" de que los necesitamos y si los necesitamos es lógico que nos los compremos. ¿O no?

Claro, son estrictamente necesarios ;-)
 
  • #84
JAjjajajajajaja Compañero, antes que nada decirte que me he echado unas risas muy serias con tus comentarios... la verdad es que lejos de ser unos Jacques Cousteau o Barón Rojo de la vida, los relojes que nos acompañan muchas veces símplemente: "Cumplen a la perfección su cometido como reloj azul" o similar...

Por cierto que EMHO, estoy de acuerdo, vaya coñazo tener que estar pidiendo perdón todo el día para que nadie se ofenda por las opiniones de uno...nos la cogemos con papel de fumar!

En fin...decirte que tienes una colección magnífica, de verdad, vaya pedazo de relojes. Si me tuviese que quedar con uno...el Omega GMT 50th... una comodín para lo que necesites.

Un abrazo!
 
  • #85
Felicitaciones ; si Ud. espero 15 años ya tengo el listón alto para esperar yo minimo 20 y presentar mi colección:)......................
 
  • #86
Muy bueno, de lo mejor que he leido.
 
  • #87
Me encanta tu colección. El Shogun no lo conocía y me ha dejado impactado.
 
  • #88
Bonita colección, no me gusta alguno...me gustan todos:)
 
  • #89
excelente coleccion, equilibrada para todas las ocaciones y de gran calidad. felicitaciones, espero llegar a una asi
saludos
 
  • #90
Menuda colección compañero. Me encanta
 
  • #91
Enhorabuena por la colección y los cambios que ha ido haciendo. Me gustaba particularmente el Omega Seamaster, pero claro, sustituirlo por el Rolex no es un error y tener los dos tal vez si. A seguir disfrutándola
 
  • #92
estupenda coleccion, a disfrutarla
 
  • #93
Muy guapa la colección! :ok::
 
  • #94
Muy bonita colección. Felicidades!
 
  • #95
Enhorabuena.Que pedazo de colección!
 
  • #96
Ese Seiko sera eterno, y el Monza una maravilla
 
  • #97
Bonita colección compañero.
 
  • #98
Fantástica colección, el chopard es un chrono precioso.

Saludos.
 
  • #99
Fntastica colección, me vuelvebloco el iwc y seamaster GMT. He estado a punto de cogerlo en alguna ocasión, pero me ha dado miedo el bisel, tengo la impresión que la parte clara se ralla con facilidad( impresiones mías). Ya veo que el tuyo está prácticamente impoluto
 
  • #100
Me parecen todos muy bonitos pero sobretodo el IWC blanquito , poco visto y con mucha clase 👏👏
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie