• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras 15 años de afición: mis queridos relojes (y alguno de mi MDD)

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una coleccion preciosa y distinta. Enhorabuena!
 
  • #27
Enhorabuena por tu preciosa colección y gracias por mostrárnosla.
 
  • #28
Muy amena la presentación, en cuanto a la colección me encanta el CHOPARD, y te doy gracias por el aviso a navegantes sobre el MONACO, es un modelo que lo tengo rondando, pero si da quebraderos de cabeza, uno ya no esta para esos trotes. Problemas los justitos.
 
  • #29
Gran colección si señor. Cada uno con su "modo de empleo". Impresionantes el IWC y el Chopard.
 
  • #30
Enhorabuena por tu colección. Gracias por compartirla.
 
  • #31
Vaaaya con el swatch!, cuenta algo más sobre él!. El resto estupendos, enhorabuena
Hola
Es realmente muy especial! Es un regalo de mi suegro a mi MDD tras un viaje a Alemania por trabajo. No recuerda mucho más.
Lo usó durante años cada dia, tanto que se rompió la correa como solía pasar con los swatch.
Un par de fotos más. La trasera "23 jewels".
IMG_1151.JPGIMG_1150.JPG
 
  • #32
Muy amena la presentación, en cuanto a la colección me encanta el CHOPARD, y te doy gracias por el aviso a navegantes sobre el MONACO, es un modelo que lo tengo rondando, pero si da quebraderos de cabeza, uno ya no esta para esos trotes. Problemas los justitos.
Ojo, es un Monza, no un Monaco.
 
  • #33
Buenos días, una pasada.
Date cuenta si coincidimos en los gustos que poseo, el TAG FORMULA 1, el bulgary bzero, el Hamilton y algún Seiko. Tengo el Baume Mercier Riviera sin crono para MDD y un MONTBLANC. Lo tuyo es espectacular, con el IWC, el Chopard....Enhorabuena una colección preciosa. Estoy haciendo un proyecto con un TAG formula uno sin crono con el fondo azul, de momento, está en DANS RELOJEROS para ponerlo bonito y sin problemas mecánicos y luego tengo que decidir todavía la correa, espero que cuando lo tenga me puedas asesorar con respecto a la correa. Gracias, un saludo
 
  • #34
Buenos días, una pasada.
Date cuenta si coincidimos en los gustos que poseo, el TAG FORMULA 1, el bulgary bzero, el Hamilton y algún Seiko. Tengo el Baume Mercier Riviera sin crono para MDD y un MONTBLANC. Lo tuyo es espectacular, con el IWC, el Chopard....Enhorabuena una colección preciosa. Estoy haciendo un proyecto con un TAG formula uno sin crono con el fondo azul, de momento, está en DANS RELOJEROS para ponerlo bonito y sin problemas mecánicos y luego tengo que decidir todavía la correa, espero que cuando lo tenga me puedas asesorar con respecto a la correa. Gracias, un saludo

Pues ciertamente coincidimos en gustos. Ya me contarás cómo vas con el F1!
 
  • #35
Una colección muy completa! Felicidades!
 
  • #36
Buena información sobre ese monza

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #37
A mí me gusta mucho el Alpina, es un reloj con poca publicidad pero tiene muy buena pinta y un color fabuloso.
 
  • #38
Camaleónica colección... Ese IWC.... Y ese Swatch tan special......disfrútala.


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #39
Peciosa colección y mejor aún, magnífica descripción de ella jejejeje
 
  • #40
Preciosa colección y bien conjuntada, pero te falta un Rolex y un Panerai jaja
Gracias por mostrarla
 
  • #41
Preciosa colección y bien conjuntada, pero te falta un Rolex y un Panerai jaja
Gracias por mostrarla

Ando tras un gmt master II, para eso tendrá que salir alguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Buenas, excelente elección de relojes y muy variada, disfrútala todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartirla

saludos :)
 
  • #43
Preciosa colección, compañero.
Enhorabuena.
 
  • #44
Preciosos todos, para mi el iwc especialmente. disfrútalos mucho.
Un saludo.
 
  • #45
Estupenda colección. De todos, el que más me gusta es el Chopard.
 
  • #46
Espléndida colección y si el color del fondo no es criterio suficiente, cual podría ser si el canario es tuyo y tú pagas sus trinos???
 
  • #47
Seiko, Seamaster, IWC, Monza y Alpina: Relojazos cada uno para sus menesteres. El resto de relojes no me dicen nada.
 
  • #48
El Monza me pone ojitos;-)
 
  • #49
Muy amena la presentación, es curioso que no hayas pasado por un seiko al principio como casi todos :D, por lo demás ese IWC me encanta...enhorabuena.

Gracias! Lo del seiko: llevaba unos meses dandole vueltas entre varios sarb y sarx, se cruzó este por el camino. Por acabados es tan bueno como cualquier suizo del doble de precio. El titanio y el "japan domestic market" lo hacen bastante raro de ver.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
Eres un crack, compañero. Me encanta tu colección, pero me ha encantado aún más la forma de presentarlos. No esperes tantos años para ponernos al día de como evoluciona tu colección, se pasa genial leyéndote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie