• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras 15 años de afición: mis queridos relojes (y alguno de mi MDD)

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eres un crack, compañero. Me encanta tu colección, pero me ha encantado aún más la forma de presentarlos. No esperes tantos años para ponernos al día de como evoluciona tu colección, se pasa genial leyéndote.

Gracias por los piropos! La intención era esa, pasar un rato entretenido y hacer pasar un buen rato al lector. A ver si se mueve esto y actualizo después de Navidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Seiko, Seamaster, IWC, Monza y Alpina: Relojazos cada uno para sus menesteres. El resto de relojes no me dicen nada.

El chopard es "de otro planeta", dice cosas pero no todo el mundo lo entiende. ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Bonita colección, el omega me gusta mucho
 
  • #54
Muchas gracias por compartir tus piezas. Enhorabuena por ellas!
 
  • #55
Fantástica colección, enhorabuena. El Seamaster GMT me encanta.
 
  • #56
Me gusta mucho tu colección, sobre todo el Alpina Alpiner, tiene un estilo Vintage muy chulo.
 
  • #57
preciosas, ese omega y el crono, son una autentica maravilla
 
  • #58
Me encanta, tanto la colección como la introducción de cada uno de ellos, me has sacado unas risas.
 
  • #59
Preciosa colección compañero …….. unos relojes muy guapos, disfrutamos.
 
  • #60
Buenos y bonitos relojes y buena presentación, gracias por mostrarla
 
  • #61
Hola, prometí actualizar el hilo con los cambios. Pues allá voy:
1. Foto de familia. Han salido el omega gmt y el alpina alpiner.
Han entrado el rolex gmt y el aquaterra azul
dab04b5d463eb963439fc48fbd931946.jpg


Vamos por partes, que diria aquel

El rolex gmt: puestos a tener un gmt, este es El GMT. Ahora viajaré mas a Madrid y Valencia. Quizas a Mallorca y Galicia. Es clave controlar bien el huso horario... ;-)
Reloj comodisimo, mucho mas que el omega gmt.
Vino completo de intangibles, que he guardado en la caja del banco, a ver si crían.
acdb25a8ffbe576aa2ef4aea4ed91769.jpg



El aqua terra azul. Tras otro análisis exhaustivo descubrí que es El Reloj Azul de verdad. Resultado: sale el alpina, entra este. Comprado nuevo a muy buen precio a un aleman. Festival de dial.
El brazalete no permite ajuste fino-fino, pero cumple. Me sorprendió que tiene ajuste rápido de hora, como un gmt. Super preciso y larga reserva de marcha.
4d187a657344c167b184cc3f257175b6.jpg


Pues así estamos. De cara al futuro saldrá el chopard y espero un nomos, os cuento.
 
Última edición:
  • #62
Bonita colección compañero, y has explicado muy bien la opinión que tienes de cada uno, tanto los pros, como los contras :clap:
 
  • #63
enhorabuena por esa colección que tienes, ese monza me ha impresionado lo bonito y espectacular que es
 
  • #64
Una colección muy guapa. El aquaterra me encanta. Todos geniales! Y ese iwc ayyyyy. Del rolex no digo nada que no te hayan dicho ya 😁
 
  • #65
Muy bonita y variada tu colección, tienes de casi todo.
 
  • #66
Bonita colección, compañero. Ese Chopard es muy muy bonito.
 
  • #67
Una autentica pasada, el aquaterra creo que cumple muy bien la funcion de reloj azul jajaja gracias por compartir y poner dientes largos.
 
  • #68
Magnífica colección compañero, que la disfrutes mucho!! Me han gustado mucho tus relojes, de forma particular el IWC.
 
  • #69
Gran coleccion!!!
Cada uno presenta sus relojes como quiere asi que a disfrutarlos.
 
  • #70
Muchas gracias compañero por las fotografías de tus relojes.
Saludos
 
  • #71
Preciosa colección
 
  • #72
Una gran colección y una presentación de los relojes muy agradecida, yo he pasado muy buen rato con ambas cosas.
 
  • #73
Jodó, qué piezas...Enhorabuena
 
  • #74
Enhorabuena por esas piezas compañero. Gracias por mostrar.

Saludos.
 
  • #75
Gran colección y la descripción de los coleccionados, casi lo mejor ;-). El "Monza" tiene una pinta espectacular, pero el "azul" Alpina...se sale. ¡Enhorabuena por todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie