• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torneo de golf Hora Exacta. Unas fotos... de relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estáis muy atractivos con estas gorras !!!, lo de dar bien al palo no se sí lo hicisteis pero lo de darle a la dentadura seguro que sí porque ya conozco el sitio. Un abrazo a todos y nos vemos muy prontito.
 
  • #52
Los "artistas" de los palos, reflexionando ...

DSC_0118.jpg


... y la querida Maite :clap:bucando una mano inocente.

Era demasiado inocente ::blush::

DSC_0152.jpg


Hay que hacer un poco de publi para los que apoyan al evento, no? :cool1:

DSC_0136.jpg



Ambiente había ...

DSC_0134.jpg


Un joven forero. A lo suyo ... :popcorn:

DSC_0145.jpg


El entorno, precioso en esta época

DSC_0137.jpg


En resumen, un día cojonudo !
 
  • #53
Un día estupendo, como siempre que nos juntamos!

Por cierto, recuperamos el concepto "pelotazo" vs Gintonic's .... Somos unos nostálgicos
 
  • #55
Muy entretenido, un saludo
 
  • #57
Que buenas fotos,,,y que paisaje mas idílico..! Que bién lo pasasteis..! Xavi enhorabuena por este acontecimiento..!
 
  • #58
Xavi, mejor ésta?

DSC_0108.jpg
 
Última edición:
  • #60
Estupendas fotos Anton, me alegro de que lo pasarais en grande. Me apeno mucho no poder asistir. El año que viene no me la pierdo.
 
  • #61
Un Domingo estupendo Antón!! Me encanta el Golf y con relojes ya es la bomba!!!

gracias por compartirlo!
 
  • #62
Gracias por las fotos.

Por cierto, alguna vez he oído que los relojes automáticos sufren al jugar al golf debido a las acelaraciones y movimientos bruscos. Parece que es más un bulo que un comentario con fundamento, no?

saludos.

Los buenos jugadores de golf (entre los que lamentablemente no me incluyo) no hacen movimientos bruscos.
En cuanto a la aceleración... bueno según eso no se podría subir a un avión con relojes mecánicos... :D




Saludos
 
  • #64
Gran reportaje, con fotos espectaculares.
Eso sí, que llames madrugar a las siete y media........ manda huevos. ;-)
 
  • #65
Eso sí, que llames madrugar a las siete y media........ manda huevos. ;-)

A esa hora llevaba yo casi tres cuartos de ídem circulando, para lo que había tenido que levantarme como a las seis y poco... que para un domingo nostámal :yawn:
(a ver si me vas a jorobar tú el toque proletario :D)
 
  • #66
Muy bonito reportaje
 
  • #68
Valeeee :pardon:, una foto de Xavi y Maite.



open hora exacta 2013.jpg

Un Besazo.

Maite.




Muy bueno el reportaje !!! Ponerle cara al Xavi como dice algun compañero esta muy bien............... peeeeeeero y la Sra Maite ???? Imperdonable !!!! :whist::
jajajajajaajaja.............. no creo que te lo tenga en cuenta :D

Salu2
 
  • #69
Precioso reportaje y fotos estupendas
 
  • #70
muy biennn !! el contacto con la naturaleza es precioso .. eso si entrenate un poko a ver si año que viene ganas algo ..jejejeje
 
  • #71
Muy bonito!!
Gracias por compartirlo:ok::
 
  • #72
Excelente reportaje,y bonitas fotos.La naturaleza es vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie