• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torneo de golf Hora Exacta. Unas fotos... de relojes

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buen reportaje el heuer ese impresionante
 
  • #27
Buen reportaje y mejores fotos.

Personalmente siempre lo que mas me has gustado del golf son los paisajes y la tranquilidad de los campos.
 
  • #28
Gracias por el reportaje.

Algunos lo pasáis de escándalo.
 
  • #29
Me alegro de que lo hayáis pasado de p.m. :ok:::). ¿La Eufrasia ganó algún trofeo? como haya ganado alguno, me apunto al próximo torneo.:-( :D

Saludos mil.
Luis
 
  • #30
Preciosa jornada,Xavi un fenómeno el tio,las fotos y el reportage de 10
gracias por compartir,por cierto,precioso el Explorer
 
  • #31
Servidora agradece ese homenaje al humilde seiko y a la espera del 1969 que pronto podremos, espero, palpar y discutir acaloradamente su manufacturez y/o altres herbes adyacentes
 
  • #32
Un trofeo no, però medio kilito....

Me alegro de que lo hayáis pasado de p.m. :ok:::). ¿La Eufrasia ganó algún trofeo? como haya ganado alguno, me apunto al próximo torneo.:-( :D

Saludos mil.
Luis
 
  • #33
Pues Eagle ahora no recuerdo pero si hubo un Hole in one, y no de chorra, sino de un golpe magistral.



Buuu... es una nenaza, que ya le vale esa madera. Un semipro como él tenía que pegarle ahí con un hierro 8, o 7 como máximo...
Juer, qué mala es la envidia ::bash::

Si no recuerdo mal, también se llevó el premio al drive más largo ¿no?
Una máquina, el Gabri :clap:
 
  • #34
Siempre es un placer ver reunidos a buenos amigos.
Saudiños,
 
  • #35
:flirt: Por fin le he puesto cara a Xavi. Tuve un contacto tfnico con él pero no le había visto. Después de escuchar todo lo bien que se habla de él...
Que suerte poder disfrutar de ese deporte y ...8o...eeeeeh??.....


...pero si parece un extra de...::Dbt::ummmm...Top Gun?...:laughing1:

Me alegro que lo pasarais bien.:)


he0_zpsa8a062d3.jpg
 
  • #36
Mucho hablar de Golf y Conferencias de expertos pero al final todos con el Gin en la mano... y eso si no viene precedido de una comilona.

Bonitas fotos y un saludo
 
  • #37
Buenas fotos y sobre todo magnifico dia habéis tenido que pasar :)
 
  • #38
Muy buen reportaje. Y las fotos son preciosas, con esas nubes al fondo.
Por cierto, que con tanto gin-tonic, ya está faltando el sub-foro correspondiente, jejeje.
 
  • #39
Qué lástima no haber podido asistir seguro que os lo pasasteis teta ::bash::
 
  • #40
Buuu... es una nenaza, que ya le vale esa madera. Un semipro como él tenía que pegarle ahí con un hierro 8, o 7 como máximo...
Juer, qué mala es la envidia ::bash::

Si no recuerdo mal, también se llevó el premio al drive más largo ¿no?
Una máquina, el Gabri :clap:

Sí, cierto, y ganador Scratch.
 
  • #41
Muy bueno el reportaje !!! Ponerle cara al Xavi como dice algun compañero esta muy bien............... peeeeeeero y la Sra Maite ???? Imperdonable !!!! :whist::
jajajajajaajaja.............. no creo que te lo tenga en cuenta :D

Salu2
 
  • #42
Bonito reportaje y con ganas de participar el próximo año .¿Cómo me enero de la fecha del evento.?
 
  • #43
:flirt: Por fin le he puesto cara a Xavi. Tuve un contacto tfnico con él pero no le había visto. Después de escuchar todo lo bien que se habla de él...
Que suerte poder disfrutar de ese deporte y ...8o...eeeeeh??.....


...pero si parece un extra de...::Dbt::ummmm...Top Gun?...:laughing1:

Me alegro que lo pasarais bien.:)


he0_zpsa8a062d3.jpg

Pero el de esa foto no soy yo, ese el el boss.
 
  • #44
Bonito reportaje y con ganas de participar el próximo año .¿Cómo me enero de la fecha del evento.?

Pues siempre se hace por finales de Mayo o como mucho principios de Junio. Y si me pasas un privado te guardaré para avisarte el próximo año.
 
  • #45
Muy entretenido amigo! Muchas gracias por el reportaje!
 
  • #46
Magnificas fotografías... se nota que lo pasasteis genial.

Saludos
 
  • #47
Preciosa jornada,Xavi un fenómeno el tio,las fotos y el reportage de 10
gracias por compartir,por cierto,precioso el Explorer

Que se sepa que había uno invitado y no quiso agraciarnos con su presencia. Se ve que está liado con una Dremel y no tiene tiempo para nada.
 
  • #48
¡Muy chulo el reportaje!

Se ve que lo pasasteis mal, todo el día ahí detrás de la pelotita, caminata tras caminata....jejejejee ;-

Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #49
Sí, ya sé Xavi. Ya nos conocemos. Pero la tuya que está al principio, ya la tengo guardada.:)
 
  • #50
Menudo día mas guapo pasasteis, amigos, golf, comida y unos ging tonic y encima el día acompaño a pesar de todo, que cuando se juega y se tiene que mirar para arriba malo jeje...me alegro un montón, gracias por las fotos y esos estupendos relojes.
Un abrazo para todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie