• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOP 5

  • Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como yo tampoco he entendido la pregunta, si son los que tienes o los que gustarian, yo pongo los que tengo
1c225465-01a6-428f-aa1f-7c890ec118c6.jpg
WhatsApp Image 2023-10-04 at 07.03.50.jpeg
IWC  AQUAMATIC.jpeg
WhatsApp Image 2022-11-21 at 03.58.11.jpeg
WhatsApp Image 2023-03-27 at 09.23.46 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Josemi01, Danu y 12 más
  • #78
Habéis sacado la caballería!!! 😅

Aquí mis cinco...😜


IMG_20230223_104743-01.jpeg

1707328719011-01.jpeg

1705749480849-01.jpeg

1708443065363-01.jpeg


1700730772237-01.jpeg



Saludos 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Tuto, LCamarasa y 23 más
  • #80
Me gusta que la mayoría de los compañeros hayan hecho realidad su top 5.
Cómo dice aquel, persigue tus sueños pero que sean alcanzables! :flirt:
 
  • #81
Mi top FIVE... sin orden ni concierto que en mi caso el orden de los factores no altera la suma ni el/los producto/s
IMG-20231213-WA0018.jpg
IMG-20231213-WA0011.jpg
IMG-20231213-WA0012.jpg
IMG-20231213-WA0014.jpg
IMG-20231016-WA0005.jpg

Y añadiría 2 más
IMG-20240131-WA0006.jpg
IMG-20231213-WA0016.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Lucky, Josemi01 y 14 más
  • #85
aquí se puede ver claramente que el top 5 son en realidad una "parejita de negros" , los " Black Brothers " acompañados ya de algo así como de una banda de secundarios

esa "parejita de negros " ya son en sí mismos una colección entera , porque hay que reconocer que la mayor parte de nosotros con solo uno de estos dos tendríamos suficiente para toda nuestra vida , y si ya tienes los dos pues tienes todo casi solventado en el tema relojes

el dúo de "negros" evidentemente son el rolex submariner y el omega speedmaster que se destacan como imprescindibles en casi todas las colecciones y ya después viene el resto de la banda que ya varían según los gustos personales ,

PD los Blues Brothers tenían de secundarios a gente que si te despistabas un poco te comían con patatas , a Aretha Franklin haciendo de las suyas , a Ray Charles al piano , y James Brown dando misa , casi na oyes , aquí pasa más o menos algo parecido , alguno de esos secundarios tiene una voz propia y una personalidad que te pueden poner del revés a la que te descuides un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos
  • #88
¡Abusón!
¡Te recojo el que menos te pongas!
🤣🤣🤣 Fue a hablar de p#*ta... "la tacones" 🤣🤣

Tenemos un café pendiente, y te dejo probar el verde 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #89
🤣🤣🤣 Fue a hablar de p#*ta... "la tacones" 🤣🤣

Tenemos un café pendiente, y te dejo probar el verde 😜

Cierto!
Le tengo muchas ganas!
Pero con mis obligaciones paternales, como no nos lo tomemos en un parque de bolas… 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #91
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #92
Pues no debería. Más precio no significa nada. Se agradece cualquier aportación.
El objetivo de este hilo no es saber quién “mea más lejos” hay relojes de 200€ que merecen mucho la pena.
Estaría encantado de verlos.

Saludos

Sí, ya lo sé. Pero he visto muchos griales en los Top 5 de los compañeros y me siento abrumado 😅. Además, 5 son casi mi caja entera.

Aquí van por orden de llegada:
- El Maurice Lacroix de la boda.
IMG_20240221_220051.jpg

- Tag Heuer Aquaracer.
IMG_20240221_220111.jpg

- BB58, está aquí y estaría en los 5 deseados.
IMG_20240221_220133.jpg

- MoonSwatch. Lo que costó de encontrar en tienda.
IMG_20240221_220151.jpg

- Certina DS Action Diver 38.
IMG_20240221_220209.jpg


En 2022, prácticamente ayer, se puede decir que empezó mi afición: formando parte del foro, con la llegada de mi primer reloj automático (el Tudor), etc. Y por aquí sigo, leyendo, aprendiendo, participando menos de lo que me gustaría y disfrutando de las historias y fotos que suben los compañeros.

PD: mirándolos bien, no están tan mal 😜.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, suso lopez, Josemi01 y 7 más
  • #93
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
Menudo top 5, que los disfrutes
 
  • #94
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
Caja de envidia. A disfrutarlos!
 
  • #95
Sí, ya lo sé. Pero he visto muchos griales en los Top 5 de los compañeros y me siento abrumado 😅. Además, 5 son casi mi caja entera.

Aquí van por orden de llegada:
- El Maurice Lacroix de la boda.
Ver el archivos adjunto 2796451
- Tag Heuer Aquaracer.
Ver el archivos adjunto 2796452
- BB58, está aquí y estaría en los 5 deseados.
Ver el archivos adjunto 2796454
- MoonSwatch. Lo que costó de encontrar en tienda.
Ver el archivos adjunto 2796455
- Certina DS Action Diver 38.
Ver el archivos adjunto 2796456

En 2022, prácticamente ayer, se puede decir que empezó mi afición: formando parte del foro, con la llegada de mi primer reloj automático (el Tudor), etc. Y por aquí sigo, leyendo, aprendiendo, participando menos de lo que me gustaría y disfrutando de las historias y fotos que suben los compañeros.

PD: mirándolos bien, no están tan mal 😜.
Leyéndote pensaba que ibas a poner un par de Lotus, un Festina, un Casio F91 y un Apple watch…. Y resulta que tienes un señor top5!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Zuma
  • #96
En principio al que tenemos. Pero también se puede añadir el que te gustaría 😜
Si se trata de lo que tenemos, junto con lo que nos gustaría tener:

Sub + Speedy ZZ + Explorer36 + Oris BC Propilot + *Santos Medium Blanco

Con esos 5 mecánicos me vale. Cierto es que tu Laureato tendría cabida por gusto en lugar del Oris, pero sería mear demasiado alto para mí.
 
  • #98
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
¡Vaya caja, soñada para mí! Aunque como bien dices, todo va en gustos. El único que no me encaja, por gusto personal, es el GP. Yo lo cambiaría por un Rolex Datejust o por un Omega Seamaster Aquaterra. Y como comentaba otro forero, me gusta más el Pepsi que el Batman, pero no lo sustituiría. ¡Enhorabuena por esa magnífica colección! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie