• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOP 5

  • Iniciador del hilo Mimbulus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mimbulus

Novat@
Sin verificar
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0691.jpeg
    IMG_0691.jpeg
    247,2 KB · Visitas: 552
  • IMG_0692.jpeg
    IMG_0692.jpeg
    177,2 KB · Visitas: 518
  • IMG_0693.jpeg
    IMG_0693.jpeg
    165,7 KB · Visitas: 374
  • IMG_0694.jpeg
    IMG_0694.jpeg
    212,9 KB · Visitas: 361
  • IMG_0695.jpeg
    IMG_0695.jpeg
    187,1 KB · Visitas: 364
  • IMG_0696.jpeg
    IMG_0696.jpeg
    166,6 KB · Visitas: 526
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, jorgebata, Lucky y 51 más
Magnifico top 5 cuando pueda hago fotos del mío
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Pues me gusta tu top5, pero si fuera el mío, tendría un Santos en lugar del Semaster y un Pepsi en lugar del batman. El resto espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enriquemarin, Rubowatch, rabbitigle y 2 más
Mi madre que super Top 5. Felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Pues enhorabuena, con ese Top 5 te puedes "retirar" si quieres porque tienes excelentes relojes que cubren todo tipo de situación.

Yo, si fuesen míos, casi que no movería nada de lo que ya tienes y me plantearía como disfrutar de esta afición de otras maneras, en mi caso con los vintage que tienen mucho recorrido para estudiarlos y para poder coleccionarlos. No sé qué enfoque tienes sobre esta afición, igual coleccionas otros relojes que aún no has mostrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
Buen top 5, aunque con sinceridad en opinion de mi gusto personal veo varios relojes de estética parecida, pero reitero que es algo personal.
Este sería mi top 5 por el momento, aunque he de decir que si las circunstancias se dieran algún cambio podría darse por ejemplo un explorer II negro chapitas y un JLC master control. Aunque ahora mismo estoy muy cómodo con lo que tengo.
El constellation no vale aunque esté en la foto solo descansa en la misma caja pero es de la jefa.
IMG_6922.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael Corujo, Mderey, Vicent777 y 23 más
Pues enhorabuena, con ese Top 5 te puedes "retirar" si quieres porque tienes excelentes relojes que cubren todo tipo de situación.

Yo, si fuesen míos, casi que no movería nada de lo que ya tienes y me plantearía como disfrutar de esta afición de otras maneras, en mi caso con los vintage que tienen mucho recorrido para estudiarlos y para poder coleccionarlos. No sé qué enfoque tienes sobre esta afición, igual coleccionas otros relojes que aún no has mostrado.
Desde luego, los vintage son increíbles. He tenido y tengo algunos geniales.
No quiero engrosar más esta colección porque a parte de la inversión que supone, no me permite disfrutarla como se merece.
Como ha dicho un compañero anteriormente, un Cartier Santos enriquecería mucho pero de momento…
Gracias por el comentario
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y Punktlich
Buen top 5, aunque con sinceridad en opinion de mi gusto personal veo varios relojes de estética parecida, pero reitero que es algo personal.
Este sería mi top 5 por el momento, aunque he de decir que si las circunstancias se dieran algún cambio podría darse por ejemplo un explorer II negro chapitas y un JLC master control. Aunque ahora mismo estoy muy cómodo con lo que tengo.
El constellation no vale aunque esté en la foto solo descansa en la misma caja pero es de la jefa.
Ver el archivos adjunto 2795671
Gran colección, me encanta!! Enhorabuena.
El Explorer II merece mucho la pena. Lo tuve y lo echo de menos.
Mil gracias por la respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues me gusta tu top5, pero si fuera el mío, tendría un Santos en lugar del Semaster y un Pepsi en lugar del batman. El resto espectaculares.
Comparto lo del Cartier al 100%. Pero de momento es lo que tengo.
Gracias por contestar.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #10
Complicada cuestión pero no me voy a escaquear. Creo que mi top 5 sería este:

DSCF9132.jpeg

DSCF9484.jpeg

DSCF9511.jpeg

DSCF9529.jpeg

IMG_2373.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, LCamarasa, Lucky y 36 más
  • #11
Intentando buscar variedad.

IMG_7044.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Lucky, devonico y 29 más
  • #12
Gran colección, me encanta!! Enhorabuena.
El Explorer II merece mucho la pena. Lo tuve y lo echo de menos.
Mil gracias por la respuesta
El tema del explorer el problema es encontrar uno en condiciones y de fiar y a precio realista, en el momento que aparezca uno así apretaré el gatillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #13




 
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo, LCamarasa, Lucky y 31 más
  • #14
Top5.... Sin tenerlos todoss aun y siendo realistas... (por no poner un daytona paul newman entre otros.) Serían:

1. Speedmaster ZZ moonwatch: lo tengo
2. Logines Legend Diver no date 42mm : lo tengo
3. Rolex explorer I: en camino
4. GP Laureato, color a definir no lo tengo claro.
5. Aqui entro en duda, y mucha, pero creo que me quedaria con un Cartier Santos o con un JLC Reverso duoface night/day.

Y si me dejais poner un 6. Creo que pondria el Tudor BB58 negro que tengo puesto ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey, wantedwatch, Zuma y 3 más
  • #15
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
Muy buen top 5, variado y completo. Lo compartiría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y Xvisperas
  • #17
Mi top 5 (mono, pero "variado" en tamaños, colores y funciones):

1000077718.jpg
1000077721.jpg
1000077724.jpg
1000077732.jpg
1000077738.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, pablitos, rogeroyster y 25 más
  • #18
Menudos top 5, creo que me gustan todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #19
Buen top 5, aunque con sinceridad en opinion de mi gusto personal veo varios relojes de estética parecida, pero reitero que es algo personal.
Este sería mi top 5 por el momento, aunque he de decir que si las circunstancias se dieran algún cambio podría darse por ejemplo un explorer II negro chapitas y un JLC master control. Aunque ahora mismo estoy muy cómodo con lo que tengo.
El constellation no vale aunque esté en la foto solo descansa en la misma caja pero es de la jefa.
Ver el archivos adjunto 2795671
De lujo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus y Blapo87
  • #20
Hola amigos! Abro un nuevo hilo. ¿Cuál sería vuestro top 5 de relojes ahora mismo?

Este es el mío, sobre gustos no hay nada escrito y me encantaría saber el vuestro.
No lo hago con afán de obtener buenos o malos comentarios, pues yo tengo mi idea de la perfección. Simplemente conocer la disparidad de ideas del foro ya que compartimos esta gran afición.

Os dejo unas fotos. Espero las vuestras!
Fantástico!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mimbulus
  • #22
De estos 7 magníficos, cualquier permutación de 5 es válida.
Eso sí, en mi seleccion deberían estar obligatoriamente el Sub y el Speedy.😃
IMG_3525.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, llana7, DaniSr y 25 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie