• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 100.....los más vendidos/deseados

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
para q luego digan q TagHeuer hace publicidad, pues Rolex que tiene los 6 primeros puestos, no se q pensar, porq que rolex este por delante de marcas como Breget, Blancpain, Patek me da q pensar, a vosotros no??
 
  • #53
Soy el primero que tiene Seikos, y no le falto el respeto a la marca, simplemente me choteo de los cuatro iluminados forofos que se permiten calificar a un Rolex de lata de alcachofas o a un Sub de reloj indigno hasta por 500 Euros. Son ellos los que faltan el respeto a una marca icono de la relojería de nivel.
Yo te pareceré un troll, cojonudo, no sabes lo afectado que me dejas.:D
La realidad es que a dia de hoy el que tiene la pasta compra lo que compra y el que no, habla del sexo de los angeles.


Para comprar un Rolex no hace falta tener dinero, puedes comprarlo y venderlo cuando te canses sabiendo que recuperarás todo tu dinero.
 
Última edición:
  • #54
No me parece que sea un listado demasiado cientifico.
 
  • #55
Tengo el podium :-P
 
  • #57
Para comprar un Rolex no hace falta tener dinero, puedes comprarlo y venderlo cuando te canses sabiendo que recuperarás todo tu dinero.

No estoy de acuerdo, el dinero hace falta tenerlo, siempre hay riesgos de que el bien se deteriore...
 
  • #58
Hola,
Me parece un listado que viene dado por la opinión, de entre 1 a 5, sobre cada modelo, que puedes consultar en la propia web.

Por lo tanto puede servir desde un punto de vista estadístico, entendiendo que votan personas que se están informando por internet, sobre un modelo/marca concreto, pero no se vota sobre una review o se opina sobre un dato objetivo... pero como todo muestreo, sirve para ver tendencias...

Los que buscan en estos muestreos modelos/marcas más reconocidas por aficionados... creo que no es el sitio... quien busca información sobre Patek, JLC, Breguet,..., acaba directamente en las web y foros oficiales... o en foros, como éste...

Saludos,,
 
  • #59
Dentro del top ten, 6 Rolex, por dos Omega, un Panerai y un Jaeger; IM-presionante.
Tomeu
 
  • #60
Cuantos Breguet, Blancpain o vacheron ves por la calle?.....¿Y Rolex u Omega?
Saludos!
 
  • #61
Para comprar un Rolex no hace falta tener dinero, puedes comprarlo y venderlo cuando te canses sabiendo que recuperarás todo tu dinero.


Póngame un SD DS, un daytona acero, un daytona oro blanco, un explorer II y un GMT (como no hace falta dinero...) :D:D:D

Te entiendo que el valor residual suele ser igual al precio de compra, y en muchas ocasiones superior, pero creo que te has expresado mal.

Un fuerte abrazo ;-)
 
  • #62
Es lo que el publico piede, es lo que hay , por mucho relojazo que se nos antoje maravilloso a los puristas , la realidad es la demanda del publico.
Gracias por el enlace. Saludos.
 
  • #63
no entran en la lista ni el rolex deep sea, ni el omega PO ? yo no entender. demasiado nuevos quizás ::Dbt::...

les falta bagaje por recorrer..
 
  • #64
Eso esta claro......solo la edito a modo de curiosidad.
Saludos!
 
  • #65
Póngame un SD DS, un daytona acero, un daytona oro blanco, un explorer II y un GMT (como no hace falta dinero...) :D:D:D

Te entiendo que el valor residual suele ser igual al precio de compra, y en muchas ocasiones superior, pero creo que te has expresado mal.

Un fuerte abrazo ;-)


No, no me he expresado mal.......dije uno, no siete. Cualquiera que tenga dos duros en el banco y no los necesite para comer puede comprarse uno. Cuando necesite el dinero sólo tiene que venderlo. Es algo así como llevar la cuenta corriente en la muñeca. :D
 
Última edición:
  • #66
No estoy de acuerdo, el dinero hace falta tenerlo, siempre hay riesgos de que el bien se deteriore...


¿Riesgos?....como todo en la vida, pero lo normal es que en sólo unos meses -hasta que te canses de él- el reloj esté como nuevo. Y si no lo utilizas porque lo disfrutas viéndolo en su caja, estará como el primer dia.
 
Última edición:
  • #67
Otra lista, esta sobre la marca de relojes preferida por los foreros de Corvette forum:
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #68
La lista es bastante lógica, teniendo en cuenta que ha votado gente normal.

Evidentemente si se hiciese en el foro, saldría muy diferente. Faltan marcas y modelos muy deseados por mi, y por muchos foreros, pero cada cual es cada cual.

Me ha sorprendido que no entren relojes como Breguet Tradition, hay poquísimos de AP, poquísimos Vacheron, faltan los relojes más exclusivos y complejos de JLC, y faltan casi por completo las grandes especialidades de Patek, además de la escalofriante ausencia de Lange. No aparece tampoco Glashutte Original, ni tampoco Sinn.
 
  • #69
Ese se deja para la gente que entiende:Des un reloj que no necesita salir en ninguna encuesta de famoseo:D:D
 
  • #70
hace ya tiempo que habia visto esta pagina, pero si te das cuenta salvando ciertas rarezas es lo de siempre, y en el mundo relojeril, los gustos entre paises se asemejan bastante en las llamadas dos grandes: rolex y omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie