• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 100.....los más vendidos/deseados

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me imponen nada, gano mi dinero y lo gasto en lo que crea conveniente. Y te aseguro que soy feliz de cojones, tengo una empresa que me permite vivir muy bien sin deslomarme, una casa muy comfortable y me puedo permitir certos caprichos.
Por otro lado no intento tratar a los demás de corderos.
La mayoría de gente que tienen el dinero se compra un Submariner o un Speedy, habrá quien no lo tenga y se invente contubernios judeomasónicos para que los asiáticos no conquisten Ginebra.
 
  • #27
Cagada? Es lo que a la gente le gusta. Supongo que el mundo está abarrotado de idiotas, aunque a mi no me lo pàrezca.
Es obvio que hay obras de arte que no están, pero no nos engañemos a la hora de votar la mayoría vota por un Sumariner y no por un FF que es muy minoritario, otra cosa es que a algunos les gustaría ver la lista poblada de Marinemasters y Antanas o Anantas o como coño le llamen.



hasta lo negro bien.... pero lo de rojo sobra, es mas ; creo que ya sobra tanta critica contra seiko y sus modelos... yo mismo tengo un MM y me encanta y no pongo nada de lo que expones.. he visto la lista y no vengo yo a decir que faltan MM , anantas o similiares.
sabes ? creo que no eres mas que un troll en busca de bronca continua...
es que ya cansas , de verdad te lo digo... en cada mensaje tuyo hay una critica y nada respetable hacia seiko , sus modelos o sus compradores.

deja ya de meterte con seiko hombre, parece que hasta estés acomplejado... si no te gustan, no los compres, ni te los mires, nadie te obliga a ello.

pero al menos ten un poco de respeto hacia la marca y hacia los propios foreros que les pueda gustar o no la marca...

yo veo al sub el primero de la lista y no por ello me pongo a despotricar de la marca...

lo que si me a sorprendido es ver al speedy en segunda posicion con tanto rolex entre los 10 primeros...
me sorprende sinceramente.

 
  • #28
Soy el primero que tiene Seikos, y no le falto el respeto a la marca, simplemente me choteo de los cuatro iluminados forofos que se permiten calificar a un Rolex de lata de alcachofas o a un Sub de reloj indigno hasta por 500 Euros. Son ellos los que faltan el respeto a una marca icono de la relojería de nivel.
Yo te pareceré un troll, cojonudo, no sabes lo afectado que me dejas.:D
La realidad es que a dia de hoy el que tiene la pasta compra lo que compra y el que no, habla del sexo de los angeles.
 
  • #29
Yo me alegro de los Hublot tan denostados en ocasiones, pero tan presentes en los deseos...
 
  • #30
pues yo....creo que votar por votar...es una inutilidad, la gente vota lo que le suena a la de !!!!ya!!!!, de todos cuantos votaron, me gustaria ver quien se compra un reloj...si solo por asomo conocieran la relojeria votarian de una manera un poco mas consciente.
si hacemos la misma encuesta en los colegios posiblemente gane hello kiity(es que tiene una manufactura y unos diseños que son lo mas "cool"jajajaja)son cosas del mercado y los mecaduristas, como todo. y cada uno alla con su consciencia.
p.d. precioso 5513 tienes a la venta(atmorte) por que ando ajustado si no...
ahhhhh y todo esto no es cuestion de dinerito ni prepotencia,solo de conocimientos basicos
saludos
 
  • #31
vastante curioso,
 
  • #32
Mi respuesta no iba por ti......esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que le apetece.....no te enojes y disfruta!
Saludos!
 
  • #33
Así es, ultimamente un Hublot es el reloj de mis desvelos.....dejé los prejuicios fuera en cuanto a la marca,pero no en cuanto a su p.v.p y a lo que late dentro.....pensandolo con detenimiento me parece caro y por ello es una compra que en mi caso tendria que meditar (y ahorrar) en exceso.
Saludos!
 
  • #34
pues yo....creo que votar por votar...es una inutilidad, la gente vota lo que le suena a la de !!!!ya!!!!, de todos cuantos votaron, me gustaria ver quien se compra un reloj...si solo por asomo conocieran la relojeria votarian de una manera un poco mas consciente.
si hacemos la misma encuesta en los colegios posiblemente gane hello kiity(es que tiene una manufactura y unos diseños que son lo mas "cool"jajajaja)son cosas del mercado y los mecaduristas, como todo. y cada uno alla con su consciencia.
p.d. precioso 5513 tienes a la venta(atmorte) por que ando ajustado si no...
ahhhhh y todo esto no es cuestion de dinerito ni prepotencia,solo de conocimientos basicos
saludos

Vaya, lástima que la sabiduria y la pasta no vayan de la mano, nos privan de colecciones irrepetibles.
 
  • #35
Así es, ultimamente un Hublot es el reloj de mis desvelos.....dejé los prejuicios fuera en cuanto a la marca,pero no en cuanto a su p.v.p y a lo que late dentro.....pensandolo con detenimiento me parece caro y por ello es una compra que en mi caso tendria que meditar (y ahorrar) en exceso.
Saludos!

Yo de ti me compraría un X-wind (mismo reloj más o menos) o un Seiko que es manufactura.:D
 
  • #36
Siempre he deseado (y por fin los disfruto) de tres modelos; Sub, Speedy y GMT Master II...

y veo que hay más gente que comparte los mismos gustos.
 
  • #37
Hombreeeeee....el X-Wind es chulo,pero me gusta más el Big Bang....lástima que cueste 12 veces más.....respecto a Seiko lo dicho por mi en otras ocasiones;a partir de una franja de precios dejan de estar entre mis opciones (sin desmerecer en absoluto su calidad ni sus diseños)
Saludos!
 
  • #38
Soy el primero que tiene Seikos, y no le falto el respeto a la marca, simplemente me choteo de los cuatro iluminados forofos que se permiten calificar a un Rolex de lata de alcachofas o a un Sub de reloj indigno hasta por 500 Euros. Son ellos los que faltan el respeto a una marca icono de la relojería de nivel.
Yo te pareceré un troll, cojonudo, no sabes lo afectado que me dejas.:D
La realidad es que a dia de hoy el que tiene la pasta compra lo que compra y el que no, habla del sexo de los angeles.



lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #39
Coño!.....pués una verdadera maravilla compañero!....no cambio eso ni por todos los relojes del mundo!
Saludos!
 
  • #40
Es que hay mucha gente con buen gusto!
Saludos!
 
  • #41
Siempre he deseado (y por fin los disfruto) de tres modelos; Sub, Speedy y GMT Master II...

y veo que hay más gente que comparte los mismos gustos.

Va a ser que si, otra cosa es que no siempre se pueda acceder y le de a uno por decir que no valen lo que cuestan, etc, etc, etc.:-P
 
  • #42
Coño!.....pués una verdadera maravilla compañero!....no cambio eso ni por todos los relojes del mundo!
Saludos!


gracias miguel , si realmente es una maravilla y si es cierto... tengo varias propiedades en este lugar.
pero he editado la fotografia , pues no me gusta dar la impresion que el amigo bertram da aqui en el foro.
a mi realmente me gustaria poder tener algunos relojes de varios xxxx euros, pero en la vida hay prioridades y encuentro feo que a las personas se las pueda tachar de un "poder y no querer" por no comprar una pieza en concreto...

y retomando el hilo , autentica sorpresa de rolex... 7 puestos en los 10 primeros... por encima de marcas que son en algunos casos mas punteras...
increible el trabajo de rolex... ya quisiera muchas marcas poder llegar al status de rolex... chapeau por ellos.
 
  • #43
y el deep sea ? me extraña que no se encuentre el deep sea... en los primeros puestos los sub y daytona... y el deep sea no aparece ?
 
  • #44
Curiosa la publicaión de la lista, seguro que muchos pondrian unos en lugar de otros, pero creo que sirve de orientación de como van los gustos y por ende el mercado, por mi parte contento, tengo 2 bien situados.:ok:::ok::
 
  • #45
Curiosa la publicaión de la lista, seguro que muchos pondrian unos en lugar de otros, pero creo que sirve de orientación de como van los gustos y por ende el mercado

De algo estoy seguro; Rolex no anda flojito de ventas.
 
  • #46
ya conocia la pagina pero siempre esta bien que la recuerden.
como tu dices son los mas populares, ahora bien si te fijas y sumas los votos es una buena encuesta de mercado porque la n es bien amplia
 
  • #47
Parece mentira, aparece el primer breitling en el puesto 93 ::bxd::
 
  • #48
Muy curiosa la lista ....
 
  • #49
Curioso es la palabra. :ok::

Puesto 22º, un Baume. Primer Patek, puesto 25º. Un crono Bulgari (27º) por delante del crono Overseas de Vacheron (28º). El Chanel J12 cerámico blanco (52º) por delante del ROO de AP (53º). ¿8 Bulgaris entre los 100 primeros...?
Marcas más conocidas por el no aficionado: Rolex, Omega, Cartier, Bulgari y Chanel. Total 37 de 100. Por ahí pueden ir los tiros.


:ok:::ok::....Conocía esa lista y si no me equivoco una persona puede votar las veces que quiera. No me parece serio.
 
  • #50
Duplicado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie