• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 10: Los gustos de los foreros

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Cuánto rico por aquí… FCV 701+ y el foro para foreros "mileuristas" ni aparece en el ranking :laughing1:
 
  • #53
Me ha llamado la atención que tengas 14 mensajes en el foro y hayas iniciado la andadura el 25 de este mes y que te hayas tomado la molestia de averiguar por dónde van los tiros en la página. Dice mucho y bien de tí. Bienvenido y gracias por el hilo.
 
  • #54
Me ha llamado la atención que tengas 14 mensajes en el foro y hayas iniciado la andadura el 25 de este mes y que te hayas tomado la molestia de averiguar por dónde van los tiros en la página. Dice mucho y bien de tí. Bienvenido y gracias por el hilo.

Gracias Uripm,

Ya sabes, una ociosa tarde de domingo... ;)
 
  • #55
Mola mucho la info.....me sorprende que el segundo apartado más visto del foro sea el de Rolex :hmm:


Gracias, un aporte interesante :ok::
 
  • #57
Hola. ¿como has elaborado la estadística ?
 
  • #58
:clap:I:clap::clap:

Buen trabajo y muy interesanes cifras

Bienvenido :ok::


Por cierto si puedes cambia el tipo de letra. Es muy fea :pardon:;-)
 
  • #60
Si señor, esto es entrar en el foro "con buen piè" un post interesante y muy currado, ¡ enhorabuena y bienvenido! :clap:
 
  • #61
Excelente apreciación. Y buen dato si deseas montar un negocio. Saludos
 
  • #62
Bueno sin comentarios te lo has currado un montón, gracias por tu post.
 
  • #63
Pues esa estadística era conocida por los viejos foreros, sin hacerla en cifras, después de unos años por aquí te das cuenta de los gustos de la gente el general. Rolex/Omega la eterna lucha desigual...., el foro compraventa es la puerta de entrada de muchos de nosotros, el Foro General el de gente buscando información de un reloj/ marca y el de Vintage, pues buscando información de ese reloj que nos ha quedado en herencia y nos parece un tesoro, pero en realidad a veces es solo eso un viejo reloj. Los Relojes Japoneses, que decir de ellos, y quien no los aprecia por su calidad/ precio. Diver, es el reloj del Foro. El Pit Stop pes a que hombre no les gustan los coches y el fútbol....y el off Tópic para cuando no nos apetece hablar de relojes.

Lo que más me sorprende como a otros foreros es el tema de la estilográficas y su gran aceptación entre nosotros, no tenía conocimiento de ello y ha sido una gran sorpresa. En fin ahora habría que saber los 10 modelos de reloj que mas gusta en el foro por entradas, pero modelo en concreto y creo que estaría entre el Sub y el Speedy.
 
  • #64
El de menos de 700 Euros es un foro mas nuevo...todos los mensajes antiguos se los quedo el foro de +700...es por eso que tiene más mensajes.
El crecimiento dirario del -700 es mucho mayor que el del +700
 
  • #65
Muy interesante ... entre tanto hilo sobre Rolex me imagino que estén los de compraventa, porque deben ser al menos el 20 %:D
 
  • #66
Buena aportación, y muy curioso su resultado, saludos
 
  • #67
Más razón que un santo...
 
  • #68
Interesantísima y sencilla lista, gracias por ponerla.

No esperaba ver el Pit Stop ni el de Estilográficas en el top ten. Y tremendo lo de Rolex, se confirma que son los reyes vendiendo relojes caros. Y eso que en cuanto a diseño dejan mucho que desear, pero esta claro que por prestigio y calidad no tienen rival.
 
  • #69
Para los rolexman

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #70
¿Es raro? o ¿es normal que no haya respuestas a mi último post? (el de arriba de este), ya que hay cosas interesantes sobre quienes son los que están más "viciados" en España con esta marca.
 
  • #71
No se si viciados ....
si bien Rolex para nosotros es un fabricante de calidad contrastada por diversas razones, Rolex no vive de los aficionados a la relojería creo que al contrario ...la mayoría de sus clientes son personal que lo compra por imagen de poderio económico y de relojería cero pelotero. ..asi que mas bien estas linas estadísticas corresponderian a "bonanzas o pelotazos economicos" seguramente estos indicadores podrían coincidir con ventas de " mercedes" también referente de nuevo rico...con todos mis respetos y envidias insanas hacia ellos...
Esto obviamente es una opinión personal.
Me gustaría hacer una reflexión mas profunda pero desde un móvil es harto pesadito el escribir.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie