• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top 10: Los gustos de los foreros

  • Iniciador del hilo Belerofonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Interesantes datos. Me ha sorprendido todo lo que se escribe en Vintages y en Estilográficas (valga la redundancia jj)
gracias por el estudio!
un saludo
 
  • #27
El de Rolex y el de compraventa buscando Rolex... :whist::
 
  • #28
Lo único q me ha sorprendido es los 121000 mensajes del foro vintage... Lo demás era de esperar
 
  • #29
Me he perdido con tanto número - en mi cadena de ADN no existen los binarios, las estadísticas o las cuentas-. Culta no soy, pero Rolex me encanta. Y si bien me gusta visitar el foro vintage y los off topic, tienes razón, el ganador es el Foro general. En mi caso es por una razón: me da contacto directo con otras personas que no piensan como yo, por lo que puedo sumar otros conocimientos, otras aristas a mis datos o añadir ( o quitar ) información que de otra manera no podría obtener. No sé si has tenido ocasión de leer algunos hilos: muchos de ellos están bellamente escritos, tienen una gran calidad expresiva y demuestran un gran cuidado en la sintaxis. Aquí hay muchísima gente culta, instruida en las artes relojeriles pero también en las de las ciencias de la amistad y en generar y divulgar conocimiento, que es lo que hace grande a este foro.
Y excelente investigación, a tener en cuenta. Saludos
 
  • #30
Interesante aporte. Gracias por el trabajo.
Saludos.
 
  • #31
El de Rolex y el de compraventa buscando Rolex... :whist::

Pues no será porque no haya anuncios de Rolex :flirt:. Si hace el mismo estudio de mercado de cual es el reloj que mas se pone en venta en el FCV...
 
  • #33
Se deduce que Rolex es mayoritaria ¿no?.
 
  • #34
un dia consulte un tema en el foro de estilograficas, y me quede alucinado del aluvion de contestaciones!!!
Gente majisima por cierto, y con ganas de explicar muchas cosas. Hay un ambientazo en estilograficas, que bien lo querriamos para algun subforo de relojes.:ok::
 
  • #35
como he comentado, me dejo alucinado el ambientazo del foro de estilograficas.
Realmente se volcaron en mis dudas, repito.... gente majisima.
Un saludo a todos ellos y gracias por vuestros consejos otra vez.:ok::
 
  • #36
Sin mirar los resultados hubiera acertado muchas, coincido con ese gusto general.
 
  • #37
Buenos días,

Celebro que haya gustado mi pequeña observación sobre las conductas de los foreros. Gracias a todos por vuestras respuestas y aportaciones.

Desde luego algunas cosas sí son muy curiosas, la principal, que en un foro de relojes, despierten más curiosidad las estilográficas que la mayoría de marcas de relojes...
Para la mayoría de nosotros, estos datos solo tienen interés meramente informativo y anecdótico, pero si yo fuese mercante lo tendría muy en cuenta y nunca faltarían en mi stock: Rolex, estilográficas, divers, relojes japoneses y modelos vintage.

De casi todo se puede encontrar tanto en la sección de Mercantes como en la de Compraventa, pero...¿Estilográficas? Ó yo no se buscar o no las he visto en venta en la sección de Mercantes...
Administradores, Mercantes... ¡Están perdiendo clientes!
:cool1:
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracias por el informe y muy curiosa tu interpretación de el porque de las cifras. Un saludo.
 
  • #39
rolex es rolex :D
 
  • #40
Magnífico trabajo, compañero
 
  • #41
Gracias por tu análisis.
Para muchos puede ser de gran utilidad.
 
  • #42
Y eso por que no existe el subforo " Omega le da 100 patadas a Rolex" o "Seiko mejor que Rolex, pero de aquí a Lima", que el día que existan, se peta este ranking. :D Es broma...
 
  • #43
Muy ilustrativo! GRACIAS

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #44
Hombre siempre lo digo rolex es rolex y seguirá siempre asíasí:ok::
 
  • #45
Esta claro, pero creo que la gran mayoria entran a curiosear (yo incluido), quiero decir que no tienen Rolex, vamos.
 
  • #46
Magnífico trabajo, compañero. Bienvenido al foro y sigue así, será de gran ayuda para todos.
 
  • #47
Buena idea.
¿Eres estadístico?.
 
  • #48
Muy curioso el ranking, con algunos datos que no me habría esperado como son el gran numero de mensajes de subforos que son relativamente nuevos o que el +701 tenga más post que el de menos precio.
Gracias por tu trabajo
 
  • #49
Animo y buen trabajo entras con ganas.Buena estadística.
 
  • #50
Muy interesante tu aporte al foro. Pero sobre todo...revelador, a veces me fijo en la cantidad de foreros que están en uno u otro sitio pero desde luego nunca me había planteado sacar estadísticas. Gran trabajo y bienvenido.

P.D. ¿ Rolex la marca que más se sigue ? :laughing1: Yo lo llamaría Devoción y cierto Amor - Odio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie