• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos tus Amphibia en una foto

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaja porque lo tenia en la mesa de la cocina para que no se me olvide llevarlo al relojero, adelanta bastante.
Una pregunta, los Amphibia lo son porque lo pone en la tapa?, si lleva la misma caja que un Amphibia y no lo pone, es un Amphibia?.

Hablando de memoria, creo que en todos los Amphibia soviéticos lo pone en la tapa; de los modenos no tengo ni idea, pero afirmaría que si posee las características propias de un Amphibia (sobre todo el tipo de caja+cristal+tapa) lo es aunque no aparezca ese nombre.

Voy a ir buscando alguna foto de archivo, los que falten intentaré juntarlos para la foto general de grupo

Y ahí va, pero faltan unos cuantos...

IMG_20170626_204339_wm.jpg
 
Última edición:
  • #27
Gracias por la información, compis!:ok::. A ver si mañana hago una foto de familia con todos los soviéticos y rusos mezclados. Hasta ahora estamos viendo unas colecciones magníficas!!!:yes:
 
  • #28
DSC_0012.jpgAnte tantas buenas fotos, pongo una tenebrosa foto de los mios :)
PD. es la primera vez que subo una foto.
 
  • #32
Yo solo tengo uno, la verdad es que no puedo estar más contento con él. Es precisamente el que me acompañen estos días de playa.
lostimage.jpg
 
  • #33
Bueno, pues creo que esta es la foto definitiva de mis Amphibia, si hay algún intruso lo ignoro, pero seguro que no os importa, eh!;-).
IMG_20180817_193216.jpg
Que difícil es fotografiarlos todos juntos!. Para otro hilo los Komandirskie :ok::
 
  • #35
Bueno, pues creo que esta es la foto definitiva de mis Amphibia, si hay algún intruso lo ignoro, pero seguro que no os importa, eh!;-).
Ver el archivos adjunto 597619
Que difícil es fotografiarlos todos juntos!. Para otro hilo los Komandirskie :ok::

Si, tienes un intruso, el Desert Shield es un Komandirskie automatico en caja tipo 52.
 
  • #36
Solo tengo 6, sigo aguardando el 1967 verde:

IMG_2030.jpg
 
  • #37
Ese 300,,,, de la lata.... es una auténtica maravilla :worshippy: A ver si algún día se me pone uno a tiro...
 
  • #39
Que más da algún intruso... yo puse dos para hacer bulto. :whist::
 
  • #41
Creo que Pinon tiene un par más de intrusos... El KGB también es Komandirskie automático. con la caja gemela de la 420 y el dial del negro de encima me suena a "civil" y el bisel con triángulo, a "dirskie"
 
  • #42
Lo del Cardivostok no tengo ni idea si es Amphibia, o 'dirskie, pero el KGB si pensaba que era Amphibia y original todo él. ¿No se sigue vendiendo como tal o estoy equivocado?::Dbt::
 
  • #43
Lo del Cardivostok no tengo ni idea si es Amphibia, o 'dirskie, pero el KGB si pensaba que era Amphibia y original todo él. ¿No se sigue vendiendo como tal o estoy equivocado?::Dbt::

Pone una foto de la tapa trasera, puede ser Amphibia o Komandirskie con caja 92XX.
 
  • #44
No, si original lo es por completo, pero es un dirskie; mira el triángulo del bisel, no existe en Amphibia. Y las agujas también son K.

Yo también lo tengo

DSC_1671.jpg

Excepto por la corona pequeña, que en el tu foto no se puede ver, el aspecto en muñeca es como un Amphibia 420 e incluso la tapa tiene dos pestañas como en éstos.

Sale en el catálogo del 2001 y sigue a la venta:

lostlink.jpg


Y el Amphibia también:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #45
Pero el grabado es diferente:

Amphibia:

ian-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306.jpg


Komandirskie:


n-military-vostok-komandirskie-tank-watch-211306-1.jpg
 
  • #46
La leche!, si que sabéis, yo me pierdo con todos los detalles y diferencias entre uno u otro, algunos lo tengo claro pero otros ya veo que no ::Dbt::. Lol, te dejo una foto de la trasera del Wostok, IMG_20180818_084958.jpg, y ya de paso de su maquina..IMG_20180818_090721.jpg. Gracias por la info!:worshippy:
 
  • #47
En efecto Lol, el grabado de mi KGB es el del águila bicéfala, ya lo tengo mas claro :ok::
 
  • #48
Ya entiendo por qué lo llamas Cardi... Pero esa tapa no es de ese reloj, fíjate en que pone "automatic" pero el movimiento es un 2409A manual.

El reloj entero es un poco lioso, porque la caja es cromada pero con corona roscada... Eso puede corresponder a una caja Amphibia 120 de los noventa, en que se hicieron cajas de aleación además de las de acero. El bisel es de Komandirskie automático, y el dial estoy casi seguro de que es de los 80, concretamente de este modelo:

NOS 7 - 18.jpg
 
  • #49
Joer se despista uno un momento y la que liais.

Estupendas colecciones amigos, al final va a estar entretenido el hilo

Un abrazote y muchísimas gracias por participar
 
  • #50
Ya entiendo por qué lo llamas Cardi... Pero esa tapa no es de ese reloj, fíjate en que pone "automatic" pero el movimiento es un 2409A manual.

El reloj entero es un poco lioso, porque la caja es cromada pero con corona roscada... Eso puede corresponder a una caja Amphibia 120 de los noventa, en que se hicieron cajas de aleación además de las de acero. El bisel es de Komandirskie automático, y el dial estoy casi seguro de que es de los 80, concretamente de este modelo:

Ver el archivos adjunto 597801

Cierto! y no me había dado cuenta :laughing1:. Este reloj lo compré en el rastro hace años, al margen que esté hecho "a piezas" es bonito, pero no me lo pongo mucho, quizá por eso no le presté demasiado atención. Gracias Cierzo!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie