• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos a ahorrar: Para Otoño, Pelikan M800 Tortoise.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y el plumín ¿será el mismo que en las 800 habituales? Nos podían dar una alegría ¿no?
 
  • #102
Y el plumín ¿será el mismo que en las 800 habituales? Nos podían dar una alegría ¿no?

Yo la cogería con uno de estos,
lostlink.jpg
 
  • #104
¿Es una de esas de las que corre el mito que se hicieron para el mercado español?
Parece que los que las tenéis guardaditas en casa tenéis la jubilación asegurada :D
 
  • #105
¿Es una de esas de las que corre el mito que se hicieron para el mercado español?
Parece que los que las tenéis guardaditas en casa tenéis la jubilación asegurada :D

Preciosa pluma,
 
  • #106
No se por cuanto saldrá la M800 Tortoise. Actualmente una M800 se compra por 250 euros. Nueva.
Así acabo de hacerlo y si no se me revaloriza, será normal. La ganancia ya la hice al comprarla en ese precio.
Creo.
Salu2.
 
  • #107
  • #108
Desde hace tiempo no leo noticias nuevas sobre la posible salida al mercado de una nueva Pelikan M800 Tortoise este próximo Otoño; parece que el tema está un poco parado pues nadie comenta nada nuevo, por lo que, de vez en cuando, me da por cotillear en otros foros los temas referentes a las 800 Tortoise :D.
He visto algún que otro ejemplar de 800 Tortoise, perfectamente conservado, en manos de afortunados aficionados, sobre todo en FPN, pero hasta hoy no he descubierto que alguno tiene varias, concretamente el forero Chiuqq de FPN, del que he cojido prestada una foto que me ha llamado mucho la atención:



lostimage.jpg




Nada menos que 4 Pelikan 800 Tortoise :drool:, sí, de las que dicen que se hicieron en los años ´80 del pasado siglo para el mercado español, y al parecer prácticamente nuevas (a alguna se le ve aún la pegatina en el cuerpo de la pluma).
En fín, unos tanto y otros con pan soñamos..., definitivamente el mundo está muy mal repartido ::bash::.
Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #109
Desde hace tiempo no leo noticias nuevas sobre la posible salida al mercado de una nueva Pelikan M800 Tortoise este próximo Otoño; parece que el tema está un poco parado pues nadie comenta nada nuevo, por lo que, de vez en cuando, me da por cotillear en otros foros los temas referentes a las 800 Tortoise :D.
He visto algún que otro ejemplar de 800 Tortoise, perfectamente conservado, en manos de afortunados aficionados, sobre todo en FPN, pero hasta hoy no he descubierto que alguno tiene varias, concretamente el forero Chiuqq de FPN, del que he cojido prestada una foto que me ha llamado mucho la atención:



lostimage.jpg




Nada menos que 4 Pelikan 800 Tortoise :drool:, sí, de las que dicen que se hicieron en los años ´80 del pasado siglo para el mercado español, y al parecer prácticamente nuevas (a alguna se le ve aún la pegatina en el cuerpo de la pluma).
En fín, unos tanto y otros con pan soñamos..., definitivamente el mundo está muy mal repartido ::bash::.
Un saludo a todos :Cheers::friends:.

Esto debería estar prohibido. Nada menos que cuatro!
Y pensar que no se vendieron bien en su día...y en nuestra querida patria. ::bash::
 
  • #110
Esto debería estar prohibido. Nada menos que cuatro!
Y pensar que no se vendieron bien en su día...y en nuestra querida patria. ::bash::
Cuatro iguales! vaya rollo así no hay manera de cambiar de pluma aunque las rotes...voy a ver si me quiere cambiar alguna. Sólo por hacerle el favor :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #111
8o 8o ::bxd:: nada menos que cuatro...... eso es visión de futuro :ok::
 
  • #112
Buenas tardes a todos.

No me parece el mismo caso de las ediciones limitadas de Montblanc, en ellas cada una tiene un diseño y color distinto, no cambia únicamente el color.

Actualmente se puede encontrar la M800 en negro o con pijama azul, rojo o verde sin irse muy lejos por 290 €, ¿de verdad creéis que merece la pena gastar el doble o más por una pluma que sólo cambia el color, por muy bonito que sea el tortuga? yo no, por la diferencia prefiero comprar otra pluma, hay algunas que tengo ganas (Sheafer, Sailor...).

A pesar de ser "Pelicanófilo" conmigo que no cuenten.
 
  • #113
A mi luigi59, me pasa todo lo contrario. Sobre la base de las Pelikan Sovereign, no me importa repetir.
Primero, por algo que tu dices, tienen un gran precio y se consiguen si bien buscas, uno todavía mejor.
Segundo, son un valor seguro y solo te centras en escribir.
Tercero, su oferta de plumines es tan buena y fácil de encontrar, que las hace (al menos para mi) la referencia de lo que tengo en casa.
Cuarto, sus plumines en muchos cuerpos son intercambiables (M200, M400, M600, ..).
Quinto, la variedad de colores, me hacen que las tintas las tenga en función de colores del cuerpo y eso me gusta.
Sexto, su sistema de carga y la garantia de su funcionamiento, me fascina.
Septimo, ...................
Octavo, .........
.........
.........
Décimo sexto, me encantan, ... :ok::
Salu2.
 
Última edición:
  • #114
Si el precio va a rondar los 600-700 euracos que comenta Cocoliso en su primer mensaje, hay para pensárselo dos veces. Para pagar semejante precio, casi prefiero los acabados Classic Brown o Bracket Brown de Conway.

Esperemos que a los de Pelikan no se les vaya demasiado la olla.

Un saludo.
 
  • #115
Yo estoy a la espera de ver el precio, aunque no me he planteado cuál será mi límite (que lo va a haber...)

No sé, confío (ingenuamente, me temo) en que el precio sea similar al de la Blue o' Blue.
 
  • #116
420€ costaba la BoB, yo realmente con la expectación que ha levantado creo que seria pedir poco por ella xD sin embargo a mi en la EM no me han dicho nada de ella, cuando normalmente saben con mucha antelacion las novedades, asi se las van comentando y metiendole el gusanillo a los pelikaneros para que las reserven y en esta ocasion, no saben nada de la M800 Tortoise, una de 2, o la politica comercial de pelikan en esta ocasion es un total secretismo, que lo dudo, o casi creo yo que es uno de los mayores cuentos chinos en la historia plumeril :D
 
  • #117
Sobre su posible precio aún nadie se ha aventurado a publicar una cifra concreta, yo creo que basándonos en que será una edición limitada y además una M800, no creo que baje de los 600-700 euros, y me parece que soy bastante optimista ;-).

Creo que me voy a contentar con mi M400 Tortoise. Si veo que tal me acerco más y me hago la ilusión de que se más grande :D
 
  • #118
420€ costaba la BoB, yo realmente con la expectación que ha levantado creo que seria pedir poco por ella xD sin embargo a mi en la EM no me han dicho nada de ella, cuando normalmente saben con mucha antelacion las novedades, asi se las van comentando y metiendole el gusanillo a los pelikaneros para que las reserven y en esta ocasion, no saben nada de la M800 Tortoise, una de 2, o la politica comercial de pelikan en esta ocasion es un total secretismo, que lo dudo, o casi creo yo que es uno de los mayores cuentos chinos en la historia plumeril :D


Hola de nuevo, a raiz de este comentario de Pepillo, ayer me dió por dedicar un buen rato, y hoy otro más, a buscar alguna información sobre la posible nueva fabricación de una M800 Tortoise, y una de dos, o soy muy torpe con el Google ::bash::, o nadie sabe ni comenta nada sobre el tema :pardon:.
Ya estamos en fechas lo suficientemente avanzadas (a menos de un trimestre de su supuesta salida) como para que existieran algunos comentarios sobre detalles de la pluma, precios, etc...., es posible que en su día, Pelikan lanzara una especie de "globo sonda" para ver si tendría aceptación esta pieza, y aún no se haya decidido a "meterse en faena", no sé..., no creo que un lanzamiento de este tipo se pueda ocultar tan bien, por mucho empeño que se ponga.
Si al final no se fabrica la pluma, sería una gran desilusión para muchos (yo me incluyo) :-((, pero todo tiene un lado bueno, los que hemos ahorrado para ella liberamos un buen dinero de forma inesperada para otras piezas :D.
Bueno, esperemos acontecimientos. Saludos a todos :Cheers::friends:.
 
  • #119
Si al final no se fabrica la pluma, sería una gran desilusión para muchos (yo me incluyo) :-((, pero todo tiene un lado bueno, los que hemos ahorrado para ella liberamos un buen dinero de forma inesperada para otras piezas :D.
.

Gracias, por tenernos informados. Si que sería una desilusión, pero me temo, como tu dices, que posiblemente, no haya novedades y en base a eso ya he liberado parte del ahorro para comprar una CS Winston, color verde con trazos rojos (Red Whirl). :yhoo::

De todas formas, no desesperemos, a lo mejor lo están dejando para Navidades. ;-)

Saludos.
 
  • #120
Con motivo de conseguir más información sobre la nueva Pelikan M101N que va a sacar la casa alemana en Diciembre, también me he topado con un par de foreros de FPN que afirman que Pelikan tiene pensado sacar la M800 Tortoise entre Marzo y Abril del año entrante. Yo no entro ni salgo en esta previsión, pero la comento (ya falló la de que saldría este Otoño), porque serían dos ediciones muy apreciadas por un gran número de foreros, que estarían en el mercado en muy poco espacio de tiempo, y habrá que ir haciendo hucha para que no "nos pille el toro".
A mí me gustan ambas, la M101N Lizard y la M800 Tortoise, voy a tener que pactar con mi tienda de referencia para que me pida y guarde unos meses al menos una de ellas, no doy abasto ::bash::, y aún nos queda el penshow madrileño entre medias, que algo afectará a la cartera :pardon:. Lo dicho, un sinvivir... Saludos a todos :friends::Cheers:.
 
  • #121
Con motivo de conseguir más información sobre la nueva Pelikan M101N que va a sacar la casa alemana en Diciembre, también me he topado con un par de foreros de FPN que afirman que Pelikan tiene pensado sacar la M800 Tortoise entre Marzo y Abril del año entrante. Yo no entro ni salgo en esta previsión, pero la comento (ya falló la de que saldría este Otoño), porque serían dos ediciones muy apreciadas por un gran número de foreros, que estarían en el mercado en muy poco espacio de tiempo, y habrá que ir haciendo hucha para que no "nos pille el toro".
A mí me gustan ambas, la M101N Lizard y la M800 Tortoise, voy a tener que pactar con mi tienda de referencia para que me pida y guarde unos meses al menos una de ellas, no doy abasto ::bash::, y aún nos queda el penshow madrileño entre medias, que algo afectará a la cartera :pardon:. Lo dicho, un sinvivir... Saludos a todos :friends::Cheers:.

Me uno a tu sufrimiento, y agradezco el esfuerzo de mantenernos informados con las novedades de Pelikan. :ok::
 
  • #122
Lo malo (y lo bueno) de estos retrasos es que, mientras los de Pelikan deshojan la margarita y se dejan querer, uno tiene tiempo de ahorrar para una Romillo... No hay mal que por bien no venga.

Saludos.
 
  • #123
Así da gusto!!! ¡¡qué bien informados estamos!!

:ok:: Un abrazo :friends:
 
  • #124
No sé yo si ésta llegará a estar en mis manos. Es un tamaño grande y, al paso que vamos con otras plumas de por medio, igual cuando llegue se ha acabado el presupuesto.

Aún así, es muy apetecible.
 
  • #125
Como diría mi abuela, ¡válgame!
Menos mal que yo todavía estoy en la fase "80 euros, qué pasada, lo voy a tener que pensar" :huh: lo cual me salva un poco de tamañas tentaciones.

A mí igual, aún estoy en los vinos de cosecha por lo que para llegar a una tortoise me queda un largo recorrido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie