• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos a ahorrar: Para Otoño, Pelikan M800 Tortoise.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Y dale con las tentaciones...Como esto se confirme ::bash::

Gracias por la primicia Paco
 
  • #127
Me encanta la Pelikan 800, de todas formas esperaré a ver el precio final (sobre todo si se organiza una compra conjunta :D) para decidir al respecto.

Ahora mismo estoy más por la labor de comprar una M1000.

Alberto, la culpa la tienes tú. Que lo sepas :whist::
 
  • #128
Como dice Tiger, a ver el precio, ... que una M800 "normal" en 299.- se puede conseguir.
Salu2.
 
  • #129
Me encanta la Pelikan 800, de todas formas esperaré a ver el precio final (sobre todo si se organiza una compra conjunta :D) para decidir al respecto.

Ahora mismo estoy más por la labor de comprar una M1000.

Alberto, la culpa la tienes tú. Que lo sepas :whist::

Ya me lo temía, es que es muy contagiosa :laughing1:
 
  • #130
La 800, tortoise y a poder ser con un plumín itálico... Me da algo.
 
  • #132
Un escalofrío acaba de recorrer todo mi cuerpo, ....


lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #133
Viendo lo visto, puede decirse que es preciosa.
 
  • #134
Una auténtica preciosidad , sin más...8o8o8o
 
  • #135
¡Qué bonita es la jodía! No quiero pensar el palo que nos van a dar ¡Nos van a crujir!!! :umbrella:
 
  • #136
Esa sí me gusta, que maravilla...
 
  • #137
Refloto el hilo porque parece que ya está a la vuelta de la esquina, en febrero:

https://www.pelikanpens.co.uk/

Venga, todos a ahorrar :ok::.

Un saludo.

¡Ya la has liado Arturo!, aún no tengo en casa la Lizard, y dentro de un par de meses sale esta preciosidad ::bash::. Entiendo que el precio que comenta el enlace será el oficial, unos 500 euros, ¿no?.
Se me hace un poco parca en plumínes, tan sólo se anuncia en F, M, y B; y no entiendo muy bien el asunto de ese posible plumín itálico pagando un precio extra, a ver si alguien es capaz de aclarar el tema.
Bueno, voy a buscar más información sobre esta M800 Tortoise, y si localizo alguna novedad que sea útil, la comento. Gracias por mantenernos al día, amigo :ok::; un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #138
¡¡¡ Vaya, vaya, vaya !!! ,... Si "en la mano" es tal cual se ve en la foto, va a ser una de las más bonitas de mi bandada. Me parece un poco precipitado hacer una pre-orden, sobre todo porque, no anuncia ningún descuento o beneficio, o yo no lo he interpretado así, salvo que la pre-orden sea sin compromiso en firme. Los que tenéis más experiencia en esta modalidad de compra, podéis aclararme esto? Después del contacto que se tuvo en BCN, por los compañeros con el representante de Pelikan, ¿es posible esperar alguna gracia para los miembros del foro? Gracias por vuestros comentarios. Saludos.
 
  • #139
Enamorado me hallo!!!!:dribble:
Que cosa más bonita!!!!
La pena es que no la comercialicen con plumines oblícuos como comentáis.
 
  • #140
Soy la voz de tu conciencia (efectos especiales de rayos y truenos aquí) con eso te puedes comprar tres 400 Tortoise antiguas con unos plumines de aúpa... sólo es una 400 engordada como una oca navideña...

¿A que no funcionó? :D
 
  • #141
soy la voz de tu conciencia (efectos especiales de rayos y truenos aquí) con eso te puedes comprar tres 400 tortoise antiguas con unos plumines de aúpa... Sólo es una 400 engordada como una oca navideña...

¿a que no funcionó? :d

pues no
 
  • #142
La pena es que no la comercialicen con plumines oblícuos como comentáis.

::Dbt:: Si se trata de una 800, al parecer con plumín estandar de la serie 800, ¿Por que no ofrecen toda la gama de puntos 800?
¿Será para que, al hacer el pedido, compremos a mayores un punto distinto a los consabidos FMB?
Un saludo
 
Última edición:
  • #143
La pluma me parece muy bonita en la foto.

Lo que no me parece tan bonito es el precio extra a pagar por el plumín itálico :-((.

De todas formas mucho me temo que, en esta ocasión, acabaré "picando".

Un abrazo :friends:
 
  • #144
La pluma me parece muy bonita en la foto.

Lo que no me parece tan bonito es el precio extra a pagar por el plumín itálico :-((.

De todas formas mucho me temo que, en esta ocasión, acabaré "picando".

Un abrazo :friends:


425 libras más el "pico" del itálico.

https://www.pelikanpens.co.uk/

Hasta sale más barata que la M101N Lizard...
 
  • #145
Pues muy bonita, acabo de pasar a "modo ahorro".
Y yo la quería con el plumín itálico también.
 
  • #146
La pluma es preciosa, y un pedazo del timo del 15. Es una simple m800, pero en lugar de tener pijama rojo, azul o verde, lo tiene marrón. Se podían haber currado un plumín distinto, mas retro, en plan dorado entero, pero veo que están en modo parker.

Lo más patético de todo, es que voy a caer...
 
  • #147
La pluma es preciosa, y un pedazo del timo del 15. Es una simple m800, pero en lugar de tener pijama rojo, azul o verde, lo tiene marrón. Se podían haber currado un plumín distinto, mas retro, en plan dorado entero, pero veo que están en modo parker.

Lo más patético de todo, es que voy a caer...


No te falta razón Amuesa, el mismo timo que se perpetró en 1987, cuando salió la primera 800 Tortoise, que salvo el color marrón de la camisa, tampoco se diferenciaba en nada del resto de las 800 del momento, ésta era aquella pluma:



lostimage.jpg



Hoy en día se puede comprar una 800 normal de aquella época por poco más de 200 euros, pero la 800 Tortoise de 1987 cuesta alrededor de los 2.000 euros, 10 veces más, tan sólo por una camisa de celuloide de color marrón, así es la ley de la oferta y la demanda :pardon:.
Con la que saldrá en Febrero próximo, al ser una edición especial limitada en el tiempo, va a pasar algo similar, lo veremos dentro de 25 años ;-).
Un saludo :friends::Cheers:.
 
  • #148
Si el precio final son 425£ (525€) me parece francamente excesivo (digo que es el precio final porque no ponen RRP sino directamente "precio"). Creo haber leído en el foro norteamericano que la división de "escritura fina" de Pelikan daba pérdidas desde hace unos años, y está visto que pretenden dar la vuelta a la situación a nuestra costa ::bxd::.

Un saludo.
 
  • #149
Sí, si, mucho hablar, ... pero a la que pongan una foto por ahí, como pasó con la 101N o la 1004, os veo a todos perdiendo el culo para reservar una o dos de cada grueso de plumín :laughing1::laughing1::laughing1:

Me acabais de dar el desayuno. 1 saludo.
 
  • #150
Pues viendo la foto resulta muy bonita. A ver que pasa con el precio, porque 525 € parece un poco elevado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie