• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo en uno: Mi primer ruso, mi primer cronógrafo y mi primer reloj de remonte manual

  • Iniciador del hilo Hasty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y alabanzas. Cada día estoy más contento de pertenecer a este gran foro a pesar de que mi MDD me mire un poco raro. Ahí va una foto de la trasera que para mi es tan bonita o más que la delantera y en su momento olvidé subir...

lostimage.jpg
 
  • #27
Lo único que no me gusta tanto es la impresión del logo en el cristal trasero. Para mí es el único defecto del reloj. Pero como que no me animo a llevarlo al relojero para que lo abra y lo elimine...:hmm:
 
  • #28
Lo único que no me gusta tanto es la impresión del logo en el cristal trasero. Para mí es el único defecto del reloj. Pero como que no me animo a llevarlo al relojero para que lo abra y lo elimine...:hmm:

Estoy completamente de acuerdo. La inscripción no permite que se vea el calibre y entonces... ¿Para que un fondo visto?
 
  • #29
Pensaba, que eso solo pasaba en los Bostock, "normales":ops:

Procura darle cuerda todos los días. Si se te olvida, el cambio de fecha puede ser eterno. Por lo demás, estupenda compra. Enhorabuena.
 
  • #30
Si, sería más bonito sin ese logo. Aunque haría lo mismo que tu y por ahora lo dejaría estar, por si las moscas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie