• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 2018

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Llegó!!!

Seastar.jpg


Definitivamente vale la pena... mi primer reloj con bisel cerámico. Muy bien construido, hasta el momento ninguna pega.
 
  • #102
Felicidades patagonico, es un reloj muy chulo.
Si tuviera un armis tipo al del ds action sería un reloj redondo en mi opinión.
El que trae de serie no me gusta.
 
  • #103
Para mí ,el genuino Tissot Seastar Diver... Este salió por el 2003, creo recordar... y no duró mucho en catálogo, no?


Este mola:
Es el primer modelo
bfd789247594b52360e16e5c16fe40a4.jpg
 
Última edición:
  • #104
Muy bonito el reloj, si lo hicieran en verde, creo q caería
 
  • #105
Muy bonito! En la linea del Oris 65 42mm. Estoy de acuerdo con algún compañero que el armis de serie ni me gusta. Me pregunto cómo quedaria con una correa de cuero como la del citado Oris....
 
  • #106
Muy bonito, para mi un acierto de diseño esta actualización. Además la reserva de marcha de 80 horas esta genial y no hace otra cosa que reafirmar la calidad del reloj. Lo dicho, un acierto.
 
  • #107
Me gusta mucho, pero que el calibre no pueda ser "tocado" nada más que por el SAT....no me gusta
 
  • #108
precioso ahora a disfrutarlo
 
  • #109
Me he apuntado a la conjunta del Certina PH, pero este tambien me tenia pillado y dudando entre varios, quien sabe quizas mas adelante por que me parece muy buena pieza.
 
  • #110
Me está empezando a dar fuerte por este reloj...
Tengo que probármelo en vivo (esos 43mm me asustan), pero en las fotos, y sobre todo en los vídeos que he visto, parece relojazo.
 
  • #111
Yo como más de un compañero esperando el certina ph200m, pero como uno es inquieto para mí próximo creo que puede estar entre este y el seiko spb053j1
 
  • #112
Para el que ya lo tenga, ¿me podéis decir que longitud de asas tiene?
 
  • #113
Bonito reloj de una marca a veces menospreciada.
 
  • #115
Muy bueno!!! Alguien sabe si viene Pepsi o Batman?
 
  • #116
Estos son más bonitos q los anteriores, gran marca con mucha historia. Un saludo.
 
  • #117
Hola a todos,
Refloto este hilo para compartir impresiones.
Llevaba mucho tiempo detrás de este reloj para probármelo y por fin hoy lo he visto en una joyería y me lo he visto en muñeca.
Siendo de muñeca pequeña necesitaba esta prueba por el diámetro de la caja (43mm, mi mayor reloj es de 42mm) y el caso es que esto no es el problema...
La longitud de asas.
Son 49mm (me valen), pero la rigidez del caucho al sobresalir de éstas hacen que se vaya a cincuenta y bastantes, así a ojo...
Puesto me lo veo bien, pero visto de perfil me lo veo enorme, la correa vuelve hacia dentro para abrazar mi pequeña muñeca, no sé si me explico, hace forma como de paracaídas...
Cómo lo veis los que lo tenéis?
Os habéis acostumbrado?
Os molesta?
Joder, estoy bastante chafado, el reloj en vivo es una pasada...
 
  • #118
Yo tuve el modelo anterior, con armas y tb con la correa de caucho en veranillo, y la verdad es que estuve encantado con él...
 
  • #119
Si te lo has probado y no te lo ves...mi consejo es que no lo fuerces, ya encontrarás otro reloj que te quede perfecto
 
  • #120
Gracias por las respuestas.
Tengo que darle otra oportunidad, a ver si es que no me lo ajusté bien, aunque me da que no...
Lo que me sorprende es que quede bien a la mayoría de los mortales, es que calculo que de asas se va a 55mm tranquilamente o más...
Por eso pedía experiencia de algún poseedor del bicho, a ver si hay suerte y alguno lo lee!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie