• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000 2018

  • Iniciador del hilo Trololon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero ese no es el anterior al anterior?

Sí, el actual es este:

Tissot-Seastar-1000-Powermatic-Watch-14.jpg
 
  • #27
Efectivamente, es lo que he escrito en mi post......

Disculpa, a veces no se ni leer.
A mi también me gusta más el tuyo que el actual. Y el actual más que el anterior.
 
  • #29
Disculpa, a veces no se ni leer.
A mi también me gusta más el tuyo que el actual. Y el actual más que el anterior.

Tranquilo, si he vuelto a leer mi post, a ver cómo lo había puesto, y bueno igual tenía que haberlo,expresado más claro, pero vamos, que veo que estamos de acuerdo.....
 
  • #30
Tranquilo, si he vuelto a leer mi post, a ver cómo lo había puesto, y bueno igual tenía que haberlo,expresado más claro, pero vamos, que veo que estamos de acuerdo.....

Great minds think alike!
 
  • #31
A primera vista me ha recordado al Oris Aquis Azul :pardon: .
 
  • #33
Pues sinceramente debo ser de los pocos que le gusta más algún modelo anterior a este , no el último que había antes del presentado este año , pero si este que poseo...



cb59d7ae0b9e67c15bfe13255a833b25.jpg



Lo veo más “ Diver”.


Es que ese es precioso, yo me refería a los anteriores a este, el tuyo es el seastar por antonomasia,
 
  • #34
Efectivamente a mi cada vez que lo miro me recuerda al Oris. No obstante, me parece un reloj bonito y con gran relacion calidad - precio, creo que las ventas le iran bien...
Eso si, el anterior tampoco me parecia feo, llegué a tener uno, y el anterior al anterior, pues tampoco me desagradaba... ufff, tengo un problema, me gustan todos!!!!:pardon:
 
  • #35
Muy chulo pero no se si me decantaría por el o por el Oris
 
  • #36
Muy guapo. Esta versión es más bonita que la anterior, aunque parezca "muy Oris". Por cierto, en una web alemana indican 43 mm diámetro, brazalete con extensión de buceo, zafiro AR y PVP 690 lereles
 
  • #37
Totalmente de acuerdo compañeros!!! A mi me gusta más mi modelo de Seastar Ahí va mi negrito 20180223_094208.jpg
 
Última edición:
  • #38
Es que ese es precioso y es el que deberia ser.

Ahora a todos les la mania de hacer todo genérico, parecido y falto de personalidad.
 
  • #40
A mi este modelo en azul o negro me encanta.

En azul es realmente precioso, infinitamente mejor que cualquiera de las versiones posteriores, incluida esta última presentada, que por otra parte parece mas atractiva que la anterior.
 
  • #41
Muy bonito,bisel ceramico y fondo visto,,lo pondre en la lista de espera.
 
  • #42
No está mal,un reloj correcto,lo han hecho por el libro.
No destaca en nada,ni desentona en nada.
 
  • #43
El anterior no me gustaba nada, y este nuevo sí, aunque no es nada original. Creo que se han dado cuenta de que vende más hoy en día una estética clásica que apuestas más arriesgadas (aunque caigas en lo que hace todo el mundo).

Por otro lado, y referente a la comparación con el Sumo, el PVP del Seiko desde el año pasado es de 650€. Así que ambos estarían en el mismo rango de precio, y personalmente prefiero el Sumo en ese sentido.
 
  • #44
Muy chulo, muy al estilo del aquis e incluso del nuevo hidroconquest de longuines, parece que se tiende a lo clásico y conservador en divers, apuesta segura para el gran público
 
  • #45
Tissot es una marca que nunca me ha atraído pero este me gusta mucho
 
  • #46
Bonito pero no me "emociona". Como ya se ha comentado por algún compañero lo veo "anodino". Siempre hablando de la parte estética; técnicamente no lo puedo valorar.
 
  • #47
Muy lindo! Quizás personalmente me gustan las cajas mas cepilladas mate que pulidas brillante, pero se ve muy lindo!
 
  • #48
Muy guapo. Esta versión es más bonita que la anterior, aunque parezca "muy Oris". Por cierto, en una web alemana indican 43 mm diámetro, brazalete con extensión de buceo, zafiro AR y PVP 690 lereles

Me acabas de bajar el subidón que tenía... :(
 
  • #49
Muy bonito, me gusta! Tiene algo, diferente respecto sus antecesores!

Gracias por compartir
 
  • #50
tissot está sacando piezas muy interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie