• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT PRS516 AUTOMATIC Esfera negra

  • Iniciador del hilo walloper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si lo compras con 2000 de las nuevas pesetas, te sale más a cuenta.::bxd::
Se refería a que los billetes estaban muy usados. De ahí lo de antiguas pesetas. :)

Y digo yo. Qué pesetas tienen más valor? Las antiguas, o las modernas? ;-)
 
  • #52
Yo lo vendía y me compraba un Casio con calculadora :D
 
  • #53
Omega Speedmaster Moon

TISSOT PRS516 AUTOMATIC Esfera negra
Compré este reloj el 9/11/2006 en Fuereventura, por un precio considerable, resulta que se adelanta unos 2 minutos al mes, por lo cual al poco de comprármelo, lo lleve a un relojero de confianza cerca de mi casa y me dijo que estas variaciones son normales en los relojes automáticos con lo cual no le dí mas importancia, ( mencionar que antes había tenido un RACER KINETIC que no se adelantaba ni un segundo al año) al poco tiempo me compre un reloj de buceo SUBAQUA (la historia de este otro reloj es otro cantar) con lo que el tissot se quedo guardado en un cajón, bien pues en Septiembre de este año buceando en el Mar rojo el SUBAQUA petó, con lo cual volví a ponerme el TISSOT, que sigue adelantándose unos 2 minutos mensuales, bueno.... pues antes de que se acabara la garantía lo llevo a la casa oficial de TISSOT sita en Juan Eduardo de Mendoza de Madrid y me dicen lo mismo que ese adelanto es normal y que no lo tocan a no ser que se adalantara 5 ó más minutos al mes ( lo cual me parece una burrada para un reloj de tan alta precisión y coste), Me gustaría saber vuestras impresiones y si debería venderlo porque a mi estos adelantaos en tan poco tiempo no me parecen normales

S2
Y que voy a hacer yo con mi Omega Speedmaster que adelanta 7 segundos diarios? (casi 4 minutos al mes!!) ::cry:: ::cry::

Voy a tener que seguir metiéndole el dedito (con perdón) para sacarle la corona y frenar su marcha hasta que pase el adelanto de los 7 segundos ::bash::
 
  • #54
Vamos a ver señores

Que un reloj de 300€ tenga desviaciones de 24 minutos al año no me parece normal, otra cosa es que en lo estádares de los automáticos sea así, pero vamos así va España que hacemos pisos por coste de 30000 € y los vendemos por 200000 y luego las paredes son de cartón piedra, desde luego que merece la pena comprarse un casio por 2000 de las antiguas pesetas que no se desvía ni una milésima de segundo en toda la vida útil del reloj

España va así porque hay mucho entendido que no tiene ni pajolera idea de lo que habla y no porque el Tissot atrase 24 minutos al año... :ok::

Un abrazo, compañero, y lee un poquitín sobre relojes ;-)
 
  • #55
Se refería a que los billetes estaban muy usados. De ahí lo de antiguas pesetas. :)

Y digo yo. Qué pesetas tienen más valor? Las antiguas, o las modernas? ;-)

:D:D:D

Hombre, las antiguas. Donde esté un buen real de plata, que se quiten los veinte duros. Por eso, si lo compra con pesetas de las nuevas, mejor. O eso o sextercios de los antiguos. Lo que sea por ese Tissot que adelanta 4 segundazos al día... Mi aqua terra hace 6 y lo compré con pesetas super antiguas.

Un saludos, compañero.;-)
 
  • #56
Verás. Si el día tiene 86400 segundos y tu reloj adelanta 4 segundos al día, haciendo una regla de tres y si no me equivoco, resulta que tu reloj tiene una precisión del 99,99537 %.
Si aún así no te satisface, cámbialo por uno de esos cuarzos que dices que valen 2000 de las "antiguas pesetas" :)

Saludos
 
  • #57
Perdóname pero disculpame. Aquí nadie le ha tocado nada. Si lo que quería oir es que Tissot es lo maximo y que ese adelanto de dos segundos es una barbaridad que le da derecho a protestar a la casa pues se equivocó porque no es así. Ese Tissot es un excelente reloj en relación a su precio, pero no es un reloj de alta gama, y ese adelanto es una maravilla para un reloj como ese.Se equivocó en eso y en el tono que toma , a mi entender en demasia altivo, para llevar aqui tan solo 4 post y no conocer a nadie ni al parecer de lo que está hablando, y en vez de aprender de lo que se le enseña,no yo, que no se gran cosa, pero si otros compañeros, resulta que como no es lo que espera escuchar se emputa y arremete contra todo lo que se mueve. Mal vamos.
Ahí queda eso, si señor
 
  • #58
Te estás confundiendo........4 s al día está muuuuy bien. Si no al cuarzo.
 
  • #59
Creo que tienes razón, ese reloj es una porquería... y por 500 EUR es una verdadera estafa, con ese adelanto de 4 segundos al día no debería de costar más de 10 EUR. Por eso te propongo que lo pongas en el foro a venta por 20 EUR. a ver si un tonto cae y lo compra, Al menos un tonto como yo,
 
Última edición:
  • #60
A mi me parece normal,y tengo todos automaticos menos un cuarzo,estoy de acuerdo con el resto de compañeros,si quieres una precision perfecta no te queda otra que tirar por los cuarzos.Yo que tu,disfrutaba del reloj que es,en mi opinion,un reloj majo.


Un saludo
 
  • #61
Con todo el respeto te diré que lo tuyo es un radio controlado. Hoy tienes gran variedad tanto analógicos como digitales, de diferentes diseños.

Te entiendo, pero los relojes mecánicos son como los seres humanos, por mucho que nos esforcemos nunca logramos la perfección, pero como los humanos, tienen otros valores, igual algún día los descubres.
Un saludo.
 
  • #62
Lo peor mo es que no tengas mucha idea de lo que es un reloj mecánico, lo peor es que no te crees lo que te dicen lo que si saben (y no estoy pensando en mi precisamente). Hay tissot de cuarzo, que creo es lo que te debes comprar para estar contento. Te aseguro que de mis relojes (casi todos mas caros que el tuyo), lo que menos me preocupa es la precisión. Punto.
 
  • #63
pues creo que los compañeros te lo han explicado perfectamante ese modelo en concreto si destaca por algo es por su buena marcha el que yo tenia +3 segundos
dia algo que me parece una pasada para un reloj de gama media baja a un precio mas que aceptable,si lo que buscas es precision no lo dudes un cuarzo tissot es tu reloj saludos.
 
  • #64
Creo que te estás confundiendo. Qué te adelante dos minutos al mes significa que te adelanta 4 segundos diarios, lo que significa que tu reloj va perfecto.

Un saludo

+1 :ok::
 
  • #65
Estais confundiendo al pobre chaval con tanta palabreria.... :-(

Que si, que tienes razon, ese tissot es una mierda amigo.;-)
Un reloj es para dar la hora con exactitud, NADA MAS.

Te voy a hacer una oferta irrechazable, te cambio tu mierda de tissot por un racer a estrenar con maquina miyota japonesa que NO ATRASA UN SEGUNDO al mes. 8o
Un negocio redondo el que haces amigo !!!!!!:ok::

NA, MANDAME UN PRIVADO QUE CERRAMOS LA OPERACION, menudo negocio haces :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
  • #66
Ayayay.... otra misteriosa resurección de un hilo enterrado....
Pero hijos míos de mi alma!!!!! es que nadie se ha dado cuenta de que es una inocentada? Mirad la fecha de registro, la fecha del hilo......
Si hasta se ve quien es!!!!!!
Que me vais a matar a disgustos!!!!
Saludos.
 
  • #67
No se si lo que pretendes es revolucionar el foro o que de verdad te crees que un reloj mecáncio si varia 4 seg. al día es "UNA BURRADA"....La verdad me inclino por lo primero
 
  • #68
No seas mal pensado, nos vino a dar la luz de algo que no nos habiamos dado cuenta, "que pagamos mucho dinero por artículos defectuosos e inexactos". Te agradecemos el comentario, en este momento voy corriendo a deshacerme de esas porquerías. ¿Alguien quiere un Calatrava por 10 Euros? ya se que no es muy exacto, pero con eso me alcanza para un Casio de primera. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie