• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage 2008 COSC

  • Iniciador del hilo Eivisso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es magnifico, tengo un Tissot bastante sencillo pero me encantan en general. Soy nuevo el foro y tengo una duda que quisiera resolver a groso modo (ante todo perdodad mi ignorancia).

Es mejor Maurice Lacroix o Tissot?.

Entiendo que Tissot pues es mas antigua no?, o en calidad ha mejorado ya Maurice a Tissot.

No se, que me podeis decir? (psktres@yahoo.es)

Muchisimas gracias
 
  • #27
¿Que Maurice Lacroix y que Tissot?

Yo tengo ambos... y hay que ver los modelos.

Mira por el foro; por lo pronto te nombro a Stowa que tiene piezas fantasticas.
 
  • #28
Es mejor Maurice Lacroix o Tissot

Tissot no hace estas cosas... ;-)

Masterpiece-Le-Chronographe.jpg


ML_106_steel_version.jpg


Pontos-Decentrique-GMT.jpg


Memoire1_mecanisme.jpg


Masterpiece-Squelette-Gold.jpg


MP_Double_Retrograde.jpg


chronographe-mouvement.jpg
 
  • #29
Hombre visto asi, las fotos son magnificas, pero yo hablo en linea general.
Desde mi desconocimiento parece como si Maurice fuese algo mas mercantilista y jugase mas con la imagen de marca y Tissot fuese una marca mas seria, la antiguedad es un grado no.

Me da la sensación de que Maurice se ha forjado una imagen de marca con su publicidad sobrepasando a Tissot a pesar de ser una marca mas joven que esta ultima y lo que me pregunto es que si a su vez ese desarrollo de marketing va de la mano de la calidad o nos la están metiendo en el precio y pagamos mas la marca que la calidad pues de ser así prefiero Tissot.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Gracias de antemano.<o:p></o:p>
 
  • #30
Me encantan los Tissot... si, he leido el libro que me venia con el mio de pe a pa:-P, y te animo a comprarlo:)
 
  • #31
Jejeje... los años no tienen que ver con el estilo... yo estoy enamorado perdidamente de los relojes de este estilo, y tengo muchos menos años que tu. :D

Aqui un adolescente que opina igual:cool1:
 
  • #32
Que belleza, no lo conocía y si es edición limitada le da untoque de mas personalidad.
Que tamaño tiene la caja?

Un saludo
 
  • #33
Por partes ;-)

El motivo de poner esas fotos no fue porque fueran bonitas, que lo son, sino por lo que representan, relojes con acabados de calidad y calibres manufactura en algunos casos.

La antiguedad es un grado si esa historia que se tiene detrás sirve para hacer las cosas mejor hoy. Maurice Lacroix, teniendo apenas la tercera parte de la historia de Tissot ya ha superado a ésta con mucho. De hecho, mi impresión, hoy por hoy, es que ML es una marca más "seria" que Tissot. Solo hay que entrar en sus respectivas webs para ver qué es lo que cada una pretende "vendernos". En una de ellas aparece Nikki Hayden, con un video de carreras Nascar y un Tissot T-Touch. En la otra las piezas de un calibre promocionando sus mecanismos manufactura.
Tissot, se podría decir, juega en la misma liga que Hamilton, Certina,... Para mi ML ya está un escalón por encima y además ganado a pulso, no por marketing.

La duda que planteas: "...lo que me pregunto es que si a su vez ese desarrollo de marketing va de la mano de la calidad" pienso que puede estar contestada con las imágenes del post anterior :)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wqBoicJK6zI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wqBoicJK6zI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Algunas marcas tienen que cargar a sus espaldas con los prejuícios generados por su historia más reciente (los Hublot Classic y su relación con las personas que los pusieron de moda aquí en España, por poner otro ejemplo) y todavía hay mucha gente que sigue viendo los ML como aquellos pequeños relojes de señora, de cuarzo, y chapados en oro. Curiosamente, la publicidad y el mercantilismo de ML en aquella época ("Maurice Lacroix, arte de pulsera...") fue mayor que el actual y, quizá por eso, la imagen que aún se tiene de ML es aquella, no la actual.


Un saludo.
 
  • #34
Gracias, es justo lo que queria saber. Ha sido muy clarificador, aun asi si hay alguna otra opinion...
Gracias de nuevo el foro esta genial. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie