• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Gentleman, un reloj sin fallos.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena por esa adquisición.

Sin ir más lejos, ayer se presentó mi mujer con esa maravilla en casa. Lo vio, sabía que llevaba tiempo siguiendo esa pieza, desde que salió, y me lo regaló.

Pensaba presentarlo este fin de semana pero, después de leer tu presentación, es imposible hacerlo mejor que lo has hecho tú y comparto contigo todas tus primeras impresiones. Así que, con tu permiso, y aprovechando tu propio hilo, también os presento el mío.

Me parece un reloj impresionante teniendo en cuenta su precio, nunca he visto ofrecer tanto por un, me parece a mí, un precio más que justo.

Compañero Lonecat, te deseo que lo disfrutes y que lo luzcas por muchos años.

Ver el archivos adjunto 759170

Ver el archivos adjunto 759171

Ver el archivos adjunto 759172

Ver el archivos adjunto 759173

Que casualidades tiene la vida :clap: y no sabes la suerte que tienes de que tu mujer te anime y apoye en tu afición. No es mí caso desde luego, más bien todo lo contrario...::cry::

Bueno, dejando ese tema a un lado, enhorabuena por la pieza que te han regalado, y gracias por corroborar lo que yo había descrito. El reloj me parece una grandísima opción, y por relación calidad/precio, prácticamente imbatible.

No sé donde lo compraría tu mujer, pero yo se lo he comprado a Xavi (Hexavi como forero) de Hora Exacta, y sólo puedo decir cosas buenas de él... Trato profesional y exquisito, simpático, gran servicio, informando constantemente, y para rematar, el mejor precio que encontré :flirt: Si estáis interesados en este reloj, ya sabéis con quien tenéis que hablar... ;-)
 
  • #52
Precioso reloj compañero, espero que lo disfrutes mucho. Creéis que el Seiko Presage Cocktail Blue moon y este Gentleman pueden compararse ?

Están en segmentos distintos ya sólo por calibre. El Seiko monta él que ahora se ha quedado o va a quedar como el calibre básico de la marca, mientras que él que monta este Tissot ya sólo por el escape de silicio es superior a los que montan relojes que lo triplican en precio.
 
  • #53
Me parece un reloj muy elegante, sobrio y versátil, tanto como reloj para vestir como para ir un poco más informal. De esa maquinaria todo el mundo habla maravillas, excepto si hay que acerle alguna reparación, donde la cosa se complica un poco.

Creo que Tissot está haciendo las cosas muy bien últimamente y lo demuestra día a día.

Enhorabuena porque me parece un gran e interesante reloj.
 
  • #54
Reloj muy polivalente sin duda, muy bonito y muy de poner para casi cualquier ocasión. Que lo disfrutes compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Es muy bonito. Enhorabuena y q lo disfrutes. Viendo a sus hermanos esta claro q te gusta la esfera oscura y el Armis 😂😂😂
 
  • #56
Que casualidades tiene la vida :clap: y no sabes la suerte que tienes de que tu mujer te anime y apoye en tu afición. No es mí caso desde luego, más bien todo lo contrario...::cry::

Bueno, dejando ese tema a un lado, enhorabuena por la pieza que te han regalado, y gracias por corroborar lo que yo había descrito. El reloj me parece una grandísima opción, y por relación calidad/precio, prácticamente imbatible.

No sé donde lo compraría tu mujer, pero yo se lo he comprado a Xavi (Hexavi como forero) de Hora Exacta, y sólo puedo decir cosas buenas de él... Trato profesional y exquisito, simpático, gran servicio, informando constantemente, y para rematar, el mejor precio que encontré :flirt: Si estáis interesados en este reloj, ya sabéis con quien tenéis que hablar... ;-)

Mi mujer lo ha comprado en la joyería Iñaki. Un trato exquisito y en 24 horas lo tenía, con envoltorio de regalo y una cajita de bombones. Me dice que lo intentó en ECI pero le dijeron que estaba agotado y que les decían que en Suiza tampoco tenían de momento.... parece que está teniendo buena venta...
 
  • #57
Mi mujer lo ha comprado en la joyería Iñaki. Un trato exquisito y en 24 horas lo tenía, con envoltorio de regalo y una cajita de bombones. Me dice que lo intentó en ECI pero le dijeron que estaba agotado y que les decían que en Suiza tampoco tenían de momento.... parece que está teniendo buena venta...

Efectivamente, está teniendo buena acogida. Yo tuve que esperar un mes aproximadamente para tenerlo porque no había stock, y Xavi tuvo que pedirlo a Suiza y esperar que se lo suministraran.
 
  • #58
Mi mujer lo ha comprado en la joyería Iñaki. Un trato exquisito y en 24 horas lo tenía, con envoltorio de regalo y una cajita de bombones. Me dice que lo intentó en ECI pero le dijeron que estaba agotado y que les decían que en Suiza tampoco tenían de momento.... parece que está teniendo buena venta...

Repe... :ops:
 
  • #59
Tenía ganas de este reloj y después de leer este post tan bueno no he tenido otra que comprar uno!

Enhorabuena compañero,gran pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Y encima, acabo de comprobar la desviación, y va clavado. No se ha desviado ni un segundo desde ayer por la mañana :clap:
 
  • #61
Pues el mío está en -5 segundos al día, al menos desde ayer, aunque a mí no me gusta comprobar la precisión hasta que lleva una semana funcionando, al menos. Veremos la semana que viene...
 
  • #62
Pues el mío está en -5 segundos al día, al menos desde ayer, aunque a mí no me gusta comprobar la precisión hasta que lleva una semana funcionando, al menos. Veremos la semana que viene...

Yo no puedo esperar para comprobarlo, porque hoy me llega otro nuevo... ::blush::
 
  • #63
Un reloj precioso al que le sigo la pista desde que lo presentaron por aquí. Me parece un reloj sumamente equilibrado.

Salvando las distancias, no puedo evitar encontrarle ciertas similitudes al Rolex Oyster Perpetual (lo digo como un elogio).

Enhorabuena a sus poseedores!!
 
  • #65
Bueno lo primero felicitarte por la nueva pieza.
Se nota que te gustan ese tipo de reloj con la esfera limpia solo fecha...
El tag y el certina me gustan mucho también.
El tissot llevo tiempo siguiéndolo y a expensas de verlo en vivo es un reloj que me gusta.
Del movimiento que lleva como tengo dos certina con el (sin el silicium) doy cuenta que va muy bien.
Reconozco que el pulido del armis no me choca demasiado,pero quiero vérmelo en la muñeca para decidirme.
Muchas gracias por el hilo.
 
  • #66
Un reloj que lo he visto cientos de veces por internet,,me tiene cautivado,,pero estoy esperando a ver si lo puedo ver en vivo y poder probarmenlo ,,por que precisamente esa distancia entre asas es la que me tiene un poco preocupado,mi muñeca es solo de 16,5cm y me da miedo que se me vea grande.Tengo un Omega Aquaterra de 38,5 y esta en limite de o que me gusta en cuanto a tamaño visual.
A ti desde luego te queda genial,,y que te puedo decir,que es una preciosidad,,que lo disfrutes mucho compi.
 
  • #67
Un reloj sin duda muy interesante y con un precio muy tentador. En azul es especialmente bonito. Gracias por la presentación y que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #68
Buena pieza y guapas fotos. Lo que no me ha gustado de esta colección es el mixto, no porque no me guste el reloj, sino porque no tiene el brazalete mixto al igual que el reloj. Evidentemente es por abaratar costes, pero debería de existir la opción desde mi punto de vista.
 
  • #69
La verdad es que les ha quedado guapo guapo. Precioso ese dial azul. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #70
Si no tuviese ya el Citizen azul que presenté el mes pasado, este Tissot ocuparía su lugar.

¡Me encanta!

Disfruta de tú precioso reloj, un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #71
Ese tissot m ha sorprendido gratamente.
Que lo disfrutes...
 
  • #72
El reloj me encanta, pero no crees que todos tus relojes son muy pero que muy parecidos ? Yo comparto el gusto por esa estética pero en mi caso busco la diversidad en aquellos aspectos que me gustan.


Tuve mí etapa de todo G-Shock, también tuve mí etapa de todo Diver, después tuve una etapa más ecléctica, y ahora estoy en la etapa (después de 9 años ya) en la que creo que tengo mis gustos más depurados. Tengo 4 divers, tengo un G-Shock, tengo un Ecodrive, hoy me ha llegado un Khaki de 38mm, y tengo todo lo que puedes ver la foto que te pongo a continuación (me cansé de llevar relojes "tochos" y/o pesados todo el tiempo, y descubrí el placer de los "sólo hora polivalentes", donde además se encuentran estéticas más variadas que en los divers):

 
  • #73
Preciosa colección.

Por otra parte, te felicito también por el Tissot. Sin destacar especialmente en nada resulta de lo más llevable y polivalente. Un 10 para para tu presentación.
 
  • #74
Buena pieza y guapas fotos. Lo que no me ha gustado de esta colección es el mixto, no porque no me guste el reloj, sino porque no tiene el brazalete mixto al igual que el reloj. Evidentemente es por abaratar costes, pero debería de existir la opción desde mi punto de vista.

Creo que es macizo no chapado, si el brazalete fuera mixto creo que sería significativamente más caro...
 
  • #75
Solo tengo una cosa que decir, pelucazo!
 
Atrás
Arriba Pie