• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Gentleman, un reloj sin fallos.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
El reloj me encanta, pero no crees que todos tus relojes son muy pero que muy parecidos ? Yo comparto el gusto por esa estética pero en mi caso busco la diversidad en aquellos aspectos que me gustan.
 
  • #27
Ese movimiento es la pera.
 
  • #28
Precioso reloj, felicidades.
 
  • #29
Precioso, enhorabuena!! Y fantasticas fotos ;-)


Saludos
 
  • #30
Precioso reloj compañero, espero que lo disfrutes mucho. Creéis que el Seiko Presage Cocktail Blue moon y este Gentleman pueden compararse ?
 
  • #31
Precioso y muy buena presentación del reloj.

Quién este dudando entre este y el Conquest, lo va a tener difícil.

Saludos,
 
  • #32
Un reloj muy bonito y elegante enhorabuena,me gusta.
 
  • #33
Me gusta! Enhorabuena y a disfrutarlo! Tissot ha echo un buen trabajo con el gentlemen
 
  • #34
Es muy bonito y un a gran pieza; pero me parece un pelín grande para el estilo del reloj, el uso que yo le daría y mi muñeca. Creo que el PR100 se me adaptaría mejor y el detalle del fechador a las 6 también me parece que le da un toque.
 
  • #35
Pues no puedo más que darte mi más sincera enhorabuena por esa adquisición.

Sin ir más lejos, ayer se presentó mi mujer con esa maravilla en casa. Lo vio, sabía que llevaba tiempo siguiendo esa pieza, desde que salió, y me lo regaló.

Pensaba presentarlo este fin de semana pero, después de leer tu presentación, es imposible hacerlo mejor que lo has hecho tú y comparto contigo todas tus primeras impresiones. Así que, con tu permiso, y aprovechando tu propio hilo, también os presento el mío.

Me parece un reloj impresionante teniendo en cuenta su precio, nunca he visto ofrecer tanto por un, me parece a mí, un precio más que justo.

Compañero Lonecat, te deseo que lo disfrutes y que lo luzcas por muchos años.

IMG_20191211_213758.jpg

IMG_20191211_213828.jpg

IMG_20191211_213845.jpg

IMG_20191211_213903.jpg
 
  • #36
Precioso. Me hubiera gustado todavía más con un tamaño más contenido. Gracias por la presentación. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Enhorabuena.

Me parece el mejor lanzamiento de año por belleza y calidad / precio. No se puede decir nada mejor sobre él que carece de defectos.
 
  • #38
Enhorabuena a ti también, Pintoxs. Un gran regalo, sin duda. Disfrútalo.
 
  • #39
Gran post y grandes fotos con los otros relojes para comparar. Por aquí otro enamorado de los Tissot. Habrá que pedirle al jefe que es otro fan de Tissot un foro propio en Marcas. :D
 
  • #40
Enhorabuena por la compra compañero. Me parece un reloj muy bonito y con muy buena pinta en cuanto a calidad y acabados, es más, me "huele" que Tissot ha acertado con este modelo y va a vender unos pocos bastantes :ok::. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #41
En las fotos parece bastante más grande que lo es en realidad, no se si estará de acuerdo nuestro compañero Lonecat, pero, al verlo en las fotos parece demasiado grande y, al contrario, sus 40mm son muy agradecidos en la muñeca aunque es cierto que sus asas lo hacen parecer bastante más grande.
 
  • #42
Pues para no ser muy bueno ,como tu mismo afirmas,con la cámara del móvil las fotos que le has hecho al Tissot son muy buenas y el reloj brilla por los cuatro costados ,rezuma calidad y presume del excelente Powermatic 80,así que no me va a quedar más remedio que ir a verlo en persona y probarmelo porque estoy todo el día viéndolo en anuncios por la calle y me veo obligado a ir a verlo in person, jajajajajajajjajajjajajajajajjajaja

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena por ese precioso Tissot. Lo pude ver en vivo este finde y me pareció muy bonito. Lo único que a mí tampoco me convence es el cierre. Tuve uno con ese tipo de cierre y se me abrió un par de veces (podía estar mal ajustado) y me molestaba en la muñeca, pero esto es sensación mia.
Qué lo disfrutes. Y las fotos no están tan mal hombre!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #44
Gracias por la presentación y enhorabuena por un reloj tan elegante y a la vez polivalente, sirve para cualquier momento!
 
  • #45
Tiene una presencia buenísima en las fotos, al lado del TH o del Sinn no tiene nada que envidiarles, es más, hasta parece más contundente.
 
  • #46
Me encanta, desde que lo vi en Hodinkee me dejó encandilado. Y justo este fin de semana lo vi en el Corte Inglés y que decir. Una preciosidad. Tengo ganas de ver en persona la versión con dial gris, muy firme en mi lista de futuribles.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #47
Todo un caballero este Tissot.
Disfrútalo.
 
  • #48
Pedazo de reloj te has agenciado compañero, se ve impresionante.
 
  • #49
Enhorabuena y gracias por el gran trabajo tomado en la descripción, por la información tan detallada y por las fotos que no están nada mal. Creo va a ser de mucha utilidad para muchos. Me tienta como futurible. Felicitaciones por el reloj y a disfrutarlo.
 
  • #50
Muy acertado el título y el nombre del reloj, muy bonito y sin ninguna pega, todo un acierto de Tissot.
 
Atrás
Arriba Pie