• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas de relojes

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo bueno del corte ingles, es que puedes comprar un reloj, llevarlo un par de dias y te lo cambian por otro si lo dejas nuevo.
De esa forma yo suelo tener algunos antes de decidirme por el que me quedo al final
 
  • #27
Y cómo os gustaría que fueran las tiendas de relojes, además de baratas ?????
 
  • #28
totalmente de acuerdo pero el mercado demanda mas productos y no creo que estas tiendas pudieran sobrevivir solo de nosotros
 
  • #29
A mi ECI de A Coruña no gusta nada, en la sección de relojes es todo Lotus, Festina, Sandoz... lo más espectacular EMHO es el expositor de montblanc.


(de la atención nada que reprochar)
 
  • #30
Yo quiero practicar el medievo con el jodido osito hermano.

Sir Cuco
 
  • #31
ese es un fallo de las relojerias bastante frecuente,el analizar al cliente por edad y vestimenta,cuando pregunte en una relojeria "seria" por un seamaster los dependientes pasaron de mi a tope ,(un chaval que aparenta 26 años , en vaqueros y camiseta) me dio el precio y poco mas ,le dije que lo estudiaria,de la que marchaba todavia me dijo que si ahorraba unos meses tendria para el (hay flipe del todo),como ese dia tenia pensado comprar ese modelo me fui al otro distribuidor que esta 2 minutos , lo compre y volvi a esa tienda con el puesto y le dije que ya habia ahorrado bastante que tampoco es un modelo tan caro
tambien me paso en los concesonarios de tag huer algo parecido
salu2
 
  • #32
A mi ECI de A Coruña no gusta nada, en la sección de relojes es todo Lotus, Festina, Sandoz... lo más espectacular EMHO es el expositor de montblanc.


(de la atención nada que reprochar)

Eso es que en La Coruña no hay mucha demanda de relojes caros. Date una vuelta por ECI de Puerto Banús y verás que Cartier tira más bien a modesto.
 
  • #33
Y mas si compramos en el foro. Jeje
 
  • #34
Mientras sigan siendo los mismo relojes que puedas encontrar en Suarez o en cualquier otra, por qué no.
 
  • #35
Es raro que te atiendan mal en ECI, las veces que he comprado cosas allí te daban un buen trato, es que otra cosa sería quitarse clientes, eso creo que no les gustaría.
 
  • #36
ese es un fallo de las relojerias bastante frecuente,el analizar al cliente por edad y vestimenta,cuando pregunte en una relojeria "seria" por un seamaster los dependientes pasaron de mi a tope ,(un chaval que aparenta 26 años , en vaqueros y camiseta) me dio el precio y poco mas ,le dije que lo estudiaria,de la que marchaba todavia me dijo que si ahorraba unos meses tendria para el (hay flipe del todo),como ese dia tenia pensado comprar ese modelo me fui al otro distribuidor que esta 2 minutos , lo compre y volvi a esa tienda con el puesto y le dije que ya habia ahorrado bastante que tampoco es un modelo tan caro
tambien me paso en los concesonarios de tag huer algo parecido
salu2

Lo que tenías que haber hecho es ir con una cámara de fotos y hacerle una según le enseñabas el reloj a ver que cara ponía.
A mi me pasó todo lo contrario, cuando tenía unos 20 años (hace 12) entré en una relojería a ver un Cartier que me tenía loco, estudiante, sin un duro y con pinta de no tener ni un duro, a pesar de eso me trataron espectacularmente y ahora que tengo dinero y me doy caprichos de vez en cuando siempre voy y compro allí y si me preguntan compañeros de trabajo dónde ir ya puedes imaginar que les digo.
 
  • #37
si eso es perjudicial para ellos ,ya que nunca se sabe quien puede comprar un reloj o joya ,y hacer buenos clientes y fieles,
tambien me paso algo parecido con un politico en campaña electoral,estabamos unos amigos reunidos en un bar ,todavia no teniamos los 18 y llego un politico repartiendo panfletos y pegatinas y demas propaganda y cuando llego a nuestra mesa ,no nos dio nada ,por que segun el no votamos todavia,y un amigo mio dijo pero votaremos algun dia , le cambio la cara de golpe ,
en los concesionaros de coche otro tanto etc...(cuando me mando mi padre comprarle un coche para el)
nunca se sabe quien pueda ser un buen cliente
 
  • #38
Siempre y cuando consiga un mayor descuento o un precio mas económico,
me da exactamente igual,
Sinceramente no soy nada elitista,
 
  • #39
ese es un fallo de las relojerias bastante frecuente,el analizar al cliente por edad y vestimenta,cuando pregunte en una relojeria "seria" por un seamaster los dependientes pasaron de mi a tope ,(un chaval que aparenta 26 años , en vaqueros y camiseta) me dio el precio y poco mas ,le dije que lo estudiaria,de la que marchaba todavia me dijo que si ahorraba unos meses tendria para el (hay flipe del todo),como ese dia tenia pensado comprar ese modelo me fui al otro distribuidor que esta 2 minutos , lo compre y volvi a esa tienda con el puesto y le dije que ya habia ahorrado bastante que tampoco es un modelo tan caro
tambien me paso en los concesonarios de tag huer algo parecido
salu2
Tenias que haber preguntado por el propietario de la relojería, explicarle lo que te había ocurrido y que por culpa de su personal ha perdido una venta, seguro que alguien habria fumado
 
  • #40
Pués debo ser un gañán o un acomplejado, no me gusta la atención en general del personal del Corte.

es una temeridad hacer afirmaciones como esta de una empresa que tiene ... cuantos empleados? 40.000? el doble?
 
  • #41
opino que es una bonita utopía lo de relojerias que sean solo relojerias, utopia que hay gente que esta llevando a cabo como urhen, atempo collectors, etc. Ojala alguien en valencia se anime !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie