• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda oficial rolex me han vendido un modelo de 15 años

  • Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues se a cojido un datejust de 36 con esfera negra de diamantes ,bisel estriado de oro blanco y correa jubile en acero , ella contenta que es lo importante , si alguien quiere ver la factura del modelo antiguo puedo enviarla sin problema en privado, gracias por vuestros comentarios
Ahora sigo ala espera de mi pepsi jubile , esto o me sube a los primeros puestos de la lista o me tachan de ella de por vida !
No quiero esperar 5 años !
 
Última edición:
  • #102
Hola chicos , perdonar por no contestar, estado de viaje para arreglar el tema , después de hablar con el vendedor ayer y decirle que subiría al día siguiente a devolver el reloj y que me sentia fatal por el engaño
(me da igual si el reloj vale mas o menos con 15 años que con 1 , yo si compro algo nuevo o viejo tengo que saberlo)
la cuestión es que me lo vendieron sabiendo ellos que era un modelo viejo .
volviendo al tema : el hablo con su jefe y que ningún problema, se an quedado el antiguo y mi mujer a escogido el que a querido y hemos pagado la diferencia , que encima no querían hacerme el descuento por que perdían dinero... ósea que tenía que pagarlo yo , bueno Una vergüenza, después de dos negociaciones an cedido hacer el descuento , ya no era por dinero, ya era por dignidad .... aparte la culpa esta claro que se la an cargado al vendedor pobre... una bella persona también hay que decirlo , si alguien necesita algún detalle por privado No tengo ningún inconveniente , saludos y buenas noches , que quede claro que me encanta Rolex pero esta experiencia no se la deseo a nadie.


Me alegra saber que aunque no sin molestias, haya acabado la cosa razonablemente bien y haya quedado en solo un pequeño berrinche.

Solo digo una cosa, si tienen modelos de hace tantos años que por lo que sea se han quedado atrancados (bien por mala gestión de stock, descuido, o simplemente poca salida), que le pongan el pvp de época, que ya le ganan dinero, y que los ofrezcan a clientes interesados contando que son modelos descatalogados y que tienen que vender, y verás como a mas de uno si el precio es interesante, no le importa lo mas mínimo, incluso ya tiene para contarlo al cuñado, je,je....

No está bien que te ofrezcan producto descatalogado sin concerlo el cliente. No es que atente contra ninguna ley o norma, pero no me parece profesional. Es como si te vas a comprar un coche y si no estás familiarizado con el modelo, te venden el coche de hace 10 años a precio de tarifa del actual y cuando empiezas a querer conocer mas sobre tu coche, te das cuentas que te han vendido el modelo viejo....sienta mal y te entiendo perfectamente.

Viedo tu ubicación, no se si lo habrás comprado en Andorra o lo has comentado. Recuerdo que unos 10 o 12 años años, compré un DJ allí. Me atendienron genial en todos los sentidos y en aquel verano salío el nuevo modelo con cambios, calendario "ruleta" y demás. REcuerdo que me sacaron cajones y cajones de DJ de 36 mm en todas las versiones inimaginables, en serio era abrumador.....le pregunté al vendedor que como tenían tantos, algunos tan antiguos nuevos a estrenar, y me dijo que Rolex se los enviaba y que solo se vendían los que los clientes elegían y algúnos se tiraban años en los cajones.....Me dijo que en los mas antigos me podían tener un detalle "extra", que lo valorase.

Al final, con toda la información, me llevé este que me pareció precioso y muy original recreando una de las primeras esferas de los modelos de la marca...

seye-index-dial-116200-rehaut-oyster-watch-chest-g.jpg
 
Última edición:
  • #103
Aún así pensaba que un rolex era una puesta segura.. Nunca perdía valor... [emoji849][emoji849]

Eso es una leyenda urbana, la gran mayoria se deprecian, menos que otras marcas pero se deprecian, se salvan deportivos todos acero como Submariner, GMT, Daytona, SD que pierden menos y con el tiempo suelen ganar pero no suele ser el caso de los mixtos y los de señora sean acero, mixtos, oro son de menos interés y aun acusan mas la depreciación y si suben "mas de lo que pagaste" tendría que pasar muchos años.

Pues se a cojido un datejust de 36 con esfera negra de diamantes ,bisel estriado de oro blanco y correa jubile en acero , ella contenta que es lo importante , si alguien quiere ver la factura del modelo antiguo puedo enviarla sin problema en privado, gracias por vuestros comentarios
Ahora sigo ala espera de mi pepsi jubile , esto o me sube a los primeros puestos de la lista o me tachan de ella de por vida !
No quiero esperar 5 años !

Bueno al menos parece han respondido bien y ahora ya estáis satisfechos, el reloj que has cogido tampoco es que sea una pieza que se revalorice por muy nuevo que sea ya que es un datejust normal con bisel estriado con el sobre precio añadido de unos 1400 euros y es un reloj que en España vale 400 euros mas que el mixto que tenias por llevar la esfera de brillantes y eso tampoco es algo a favor a la hora de darle puerta, lo digo para que lo sepas por si un día queréis venderlo.
 
  • #104
Pues se a cojido un datejust de 36 con esfera negra de diamantes ,bisel estriado de oro blanco y correa jubile en acero , ella contenta que es lo importante , si alguien quiere ver la factura del modelo antiguo puedo enviarla sin problema en privado, gracias por vuestros comentarios
Ahora sigo ala espera de mi pepsi jubile , esto o me sube a los primeros puestos de la lista o me tachan de ella de por vida !
No quiero esperar 5 años !

Una pregunta. Si tu mujer había decidido vender el otro reloj, ¿qué vas a hacer ahora con ese datejust?
 
  • #105
Una pregunta. Si tu mujer había decidido vender el otro reloj, ¿qué vas a hacer ahora con ese datejust?
Nada. Pero almenos éste estará mas revalorizado [emoji2369]
 
  • #106
Me alegra saber que aunque no sin molestias, haya acabado la cosa razonablemente bien y haya quedado en solo un pequeño berrinche.

Solo digo una cosa, si tienen modelos de hace tantos años que por lo que sea se han quedado atrancados (bien por mala gestión de stock, descuido, o simplemente poca salida), que le pongan el pvp de época, que ya le ganan dinero, y que los ofrezcan a clientes interesados contando que son modelos descatalogados y que tienen que vender, y verás como a mas de uno si el precio es interesante, no le importa lo mas mínimo, incluso ya tiene para contarlo al cuñado, je,je....

No está bien que te ofrezcan producto descatalogado sin concerlo el cliente. No es que atente contra ninguna ley o norma, pero no me parece profesional. Es como si te vas a comprar un coche y si no estás familiarizado con el modelo, te venden el coche de hace 10 años a precio de tarifa del actual y cuando empiezas a querer conocer mas sobre tu coche, te das cuentas que te han vendido el modelo viejo....sienta mal y te entiendo perfectamente.

Viedo tu ubicación, no se si lo habrás comprado en Andorra o lo has comentado. Recuerdo que unos 10 o 12 años años, compré un DJ allí. Me atendienron genial en todos los sentidos y en aquel verano salío el nuevo modelo con cambios, calendario "ruleta" y demás. REcuerdo que me sacaron cajones y cajones de DJ de 36 mm en todas las versiones inimaginables, en serio era abrumador.....le pregunté al vendedor que como tenían tantos, algunos tan antiguos nuevos a estrenar, y me dijo que Rolex se los enviaba y que solo se vendían los que los clientes elegían y algúnos se tiraban años en los cajones.....Me dijo que en los mas antigos me podían tener un detalle "extra", que lo valorase.

Al final, con toda la información, me llevé este que me pareció precioso y muy original recreando una de las primeras esferas de los modelos de la marca...

seye-index-dial-116200-rehaut-oyster-watch-chest-g.jpg

Que bonito ese DJ, cual es exactamente? 36mm??
 
  • #107
Una pregunta. Si tu mujer había decidido vender el otro reloj, ¿qué vas a hacer ahora con ese datejust?
Esa pregunta me da la impresión que esconde algún mensaje cifrado... [emoji57][emoji57]
 
  • #108
Me alegro mucho .... :ok::

Nota: En estos hilos, mejor responder a los 100 posts ... :clap:
 
  • #110
Correcto, los DO no tienen potestad ni pa imprimirla ni pa modificarla, basicamente por que eso ya viene puesto.
 
  • #111
Tranquilo Fer, mañana el compañero nos demostrará que estamos equivocados.;-)

Personalmente lo de la cinta Dymo me dejó descolocado :hmm:. De ser así me parece cutre cutre, pero me gustaría ver esa tarjeta la verdad.
 
  • #112
Correcto, los DO no tienen potestad ni pa imprimirla ni pa modificarla, basicamente por que eso ya viene puesto.

Exacto a cubrir única y exclusivamente fecha y nombre, y si no hacer otra pero no precisamente en la imprenta o copisteria de la esquina.

Un ejemplo claro ya que lo tengo comentando mas de una vez con un propietario y amigo de una DO, recuerdo en un DJ II para un regalo que finalmente cambiaron por otro modelo, que pasaba con esa tarjeta de garantía cubierta.

Y me comentaba que sin ser lo habitual, se enviaba al SAT para que enviaran otra idéntica evidentemente sin cumplimentar, tal cual como vienen en todos los relojes.

Es mas ahora cuando se vende una pieza, te cubren la garantía al momento para poderlo dar de baja inmediatamente en el sistema, para así poder reponer dicha pieza, o al menos poder pedirla. Luego cuando la sirva es otra historia. Asi ya la tienen que cumplimentar si o si.

En uno que adquirí recientemente quería una fecha concreta, y como no era mucho tiempo me aguantaron la garantía hasta dicha fecha y así poder darla de baja en el sistema, pero tal como están las cosas no les hace mucha gracia.
 
  • #113
Lo vendía por que era de 31 y quería uno de 36 , suerte de que al final deje que lo anunciará y nos dimos cuenta del error...
 
  • #114
Lo vendía por que era de 31 y quería uno de 36 , suerte de que al final deje que lo anunciará y nos dimos cuenta del error...

Ok, ahora todo tiene más sentido. Bueno, que tu mujer disfrute de su nuevo reloj y a ti mucha suerte en la espera del pepsi.
 
  • #115
Buenas,

me alegro que el final haya sido feliz y que tu esposa disfrute del relojazo que se ha agenciado.

en mi opinión tenías todo el derecho a pedir explicaciones por parte de la tienda.

otro tema que se me plantea ahora es.........

Que pasa ahora con ese reloj devuelto?

Pulidita y otra vez al escaparate......? Otra vez al cajon para otros 15 años....?

saludos
 
  • #116
Buenas,

me alegro que el final haya sido feliz y que tu esposa disfrute del relojazo que se ha agenciado.

en mi opinión tenías todo el derecho a pedir explicaciones por parte de la tienda.

otro tema que se me plantea ahora es.........

Que pasa ahora con ese reloj devuelto?

Pulidita y otra vez al escaparate......? Otra vez al cajon para otros 15 años....?

saludos

Imposible que lo vuelvan a vender como nuevo. Lo lógico sería saldarlo con clientes conocidos o algún compra-venta.
 
  • #117
Todas esas prácticas eran habituales hace años. Ahora es imposible ya que en las nuevas garantías aparece referencia de brazalete y esfera.
Lo de imposible va a ser que no. Hace un mes vi un Datejust con índices luminiscentes pero que montaba las agujas del modelo con números romanos. Qué gracia ver la hora a oscuras en ese reloj.

Saludos.
 
  • #118
Lo de imposible va a ser que no. Hace un mes vi un Datejust con índices luminiscentes pero que montaba las agujas del modelo con números romanos. Qué gracia ver la hora a oscuras en ese reloj.

Saludos.

Te refieres a un modelo nuevo?
 
  • #121
Llegué tarde al post..., gracias a Dios.
Increíble ver y leer como muchos le juegan a la duda, a sospechar de la versión del compañero. Por qué?, ser fanático no ayuda a nada. Parece ser que es solo mencionar "Rolex" y todo debe funcionar perfecto.
Bueno es recordar que las empresas tienen personas.., algunas frecuentemente fallamos.
En fin, a la gente hay que creerle. Que bien que el compañero haya podido solucionar todo.
Me queda como moraleja el mantra clave para cualquier comprador : preguntar, revisar y volver a revisar.
 
  • #122
Pienso que es legal si ellos te lo comunican , te dicen "mira señor este modelo es del 2003,le interesa ?" , Y si aceptas condiciones y precio pues todos contentos y con 5 años de garantía, Ahora si no te comunican nada yo lo denunciaría y pondría hoja de reclamaciones e iría donde fuera para hacer justicia, porque como bien dices mecánicamente, de estética, de diseño , de materiales , de acabados , NO es lo mismo un DJ del 2003 que del 2018, por muy normal y natural que lo vean algunos compañeros. Yo solo veo esto normal y legal si te informan y si te hacen un buen descuento, pero de los buenos, ya que es un reloj que ellos llevan años y años en un cajón metido.
 
Última edición:
  • #123
Pienso que es legal si ellos te lo comunican , te dicen "mira señor este modelo es del 2003,le interesa ?" , Y si aceptas condiciones y precio pues todos contentos y con 5 años de garantía, Ahora si no te comunican nada yo lo denunciaría y pondría hoja de reclamaciones e iría donde fuera para hacer justicia, porque como bien dices mecánicamente, de estética, de diseño , de materiales , de acabados , NO es lo mismo un DJ del 2003 que del 2018, por muy normal y natural que lo vean algunos compañeros. Yo solo veo esto normal y legal si te informan y si te hacen un buen descuento, pero de los buenos, ya que es un reloj que ellos llevan años y años en un cajón metido.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

No entiendo que se hagan este tipo de prácticas. Quizás, como han dicho algunos compañeros, pueda ser legal pero de ético y transparente tiene poco.

Me alegro que se haya solucionado.
 
  • #124
Pienso que es legal si ellos te lo comunican , te dicen "mira señor este modelo es del 2003,le interesa ?" , Y si aceptas condiciones y precio pues todos contentos y con 5 años de garantía, Ahora si no te comunican nada yo lo denunciaría y pondría hoja de reclamaciones e iría donde fuera para hacer justicia, porque como bien dices mecánicamente, de estética, de diseño , de materiales , de acabados , NO es lo mismo un DJ del 2003 que del 2018, por muy normal y natural que lo vean algunos compañeros. Yo solo veo esto normal y legal si te informan y si te hacen un buen descuento, pero de los buenos, ya que es un reloj que ellos llevan años y años en un cajón metido.
Lo de los 5 años de garantía para un reloj tan antiguo lo dudo. Hace poco he comprado un Explorer II del 2010 que tenían guardado y tiene 2 años de garantía, no 5. El precio que me cobraron es el que marcaba la etiqueta en su día, aunque esto no es comparable porque el modelo actual es completamente distinto.
 
  • #125
No pude pasarme al CO de Mallorca pero no creo que haya problema en que el que esté interesado llame y lo pregunte. Se llama Relojería Alemana y el telef. es 971712917.
Mi mujer me regaló un reloj por sopresa comprado allí a distancia. Un familiar se acercó a recogerlo y se entregó el reloj pero no se adjuntó la tarjeta, me parece entender que por si había devolución. Le llegó a mi mujer por correo y me lo regaló pasado un mes o así. El caso es que poco antes de pasar unos días allí de vacaciones (quizá un día) les llamé para que me tuviesen preparada la tarjeta. Me pidieron los datos del reloj, número de referencia y número de serie. Me conocen más o menos, he comprado algo allí antes y he ido mucho. Me dijeron que al día siguiente me pasase que la tendrían preparada. Cuando fui me dijeron que la acababan de hacer. No tuve necesidad de preguntarles ni quién, ni cómo, ni con qué ni si me estaban engañando. Solo me lo creí.
Dije "como una cinta Dymo" refiriéndome a que es tan fácil como teclear unos números y se imprimen en un soporte. No creo que la tarjeta tenga una pegatina con la referencia, pero imprimir sobre ella no es nada del otro mundo. Más complicado veo grabar con un pantógrafo y te lo hacen en el momento delante tuyo.
En fin, el que tenga dudas que les llame y se las quitan. Quizá a mí también me cambie la idea y me lo dijeron mal.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie