• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda oficial rolex me han vendido un modelo de 15 años

  • Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que yo no digo que esté bien, peró lo que se queja o le molesta es que ahora quiere venderlo y se lo valoran poco, yo pregunto, si fuera el caso que por ser un reloj raro o un modelos que por lo que sea en el mercado tuviera un precio mayor al de PVP se quejaría o diría, menuda suerte he tenido, resulta que compro un reloj, da la casualidad es un modelo que tenían apalancado y por mi desconocimiento lo compré y resulta que ahora voy a venderlo y sin saberlo miro por internet cotización y esa referencia se paga mas que el PVP, menuda suerte he tenido, cambiaría la tortilla o no?

Ni que hubiese comprado el nuevo es un reloj que ya de por si pierde mucho ya que tiene muchas cosas en contra que el mercado no valora lo suficiente, es de señora, mixto amarillo, números romanos, jubile, que eso junto es un cóctel potente para devaluar un reloj ni que sea recién salido del conce, si en vez de comprar ese hubiera comprado ejemplo un submarier date aluminio tambien con 15 años y con el descuento que le hicieron abría pagado menos que el Datejust mixto y hoy igual le darían mas, cambia mucho el modelo a la hora de valorarlo, y según que piezas a mas antiguas mas caras, pero no es el caso de un Datejust de señora que si ahora le parece se lo valoran poco que pase 10 años mas que aun se lo valoran menos.

El valor del mercado en el CO no lo pueden aplicar, si hoy saliera del cajón por ejemplo un Daytona PN NOS, muy a pesar que saben que el mercado "de la calle" su precio es ya de 6 cifras ellos no pueden venderlo a ese precio, como sucede con un GMT pepsi cerámico o un Daytona que en calle vale mas del del PVP y ellos no pueden venderlo, otra cosa que usen otros canales no oficiales.

Repito, que se que no está bien vender un reloj así sin informar, pero de lo que se queja es del valor a la baja, no del reloj, si hubiese sido al alza este post "negativo" no lo tendríamos.
Aún así pensaba que un rolex era una puesta segura.. Nunca perdía valor... [emoji849][emoji849]
 
  • #77
DelValle, ya he dicho que no me parece bien se haga eso sin comunicarlo al cliente pero en el fondo lo que ha llevado el hilo y le molesta es la depreciación del reloj por lo que deduzco que si por H o por B hubiese sido al revés, que va a venderlo y como el mercado es caprichoso fuera una pieza interesante y se lo pagaran mas no tendríamos este hilo a modo queja, no se si me explico, de todas maneras ha comprado una pieza que igual creía que en caso de querer venderlo le darían lo mismo "como hace constar en una respuesta" y en esta pieza eso no sucede nunca ni modelo actual ni con 10 o 15 años y cuanto mas tiempo pasará aun se lo valorarán menos.





Tambien comparto tu opinión que esto nos enseña que antes de dar el paso para comprar y gastarnos esas cantidades nos tendríamos que asesorar para estar mas seguros o tranquilos, a pesar que en el caso que nos ocupa en asunto revalorizaron este reloj es una "mala pieza" sea nueva o con 15 años, y en esta a mas años peor.
A mí no me preocuparía el valor de la pieza en la reventa sino de que mi mujer quiera vender un regalo de este calibre...

En mi caso si hago semejante acto me gano el divorcio... En fin... Cada uno es un mundo. [emoji28]

Edito por qué sino la frase carece de sentido. Me dejé el NO. [emoji12]
 
Última edición:
  • #78
Gracias
Gracias por el apunte Fer, no tenia idea de eso.

Lo que si tengo clarísimo es que los DO ni tienen medios y menos potestad para fabricar nuevas tarjetas, y mucho menos las nuevas electrónicas.

El SAT es el encargado de ello.
 
  • #79
Me an dado una tarjeta , esto es un engaño, no pueden venderte al mismo precio un reloj descatalogado diferente al modelo actual , fue mi primer rolex y no mire pequeños detalles como el número de referencia en el cristal , ahora al venderlo en 7 meses lo valoran como del 2004 y pierde el 40% de su valor, si no me devuelven el dinero o me lo cambian por otro os diré la tienda, no recuerdo pero juraría que no llevaba las pegatinas... Ahora ya dudo si fuera nuevo, una rolex tan grande que vende tanto como donde e comprado no tiene 15 años un reloj

Tienes que estar de broma , no?
 
  • #80
Me parece normal que el compañero se preocupe por la depreciación del reloj cuando uno de los principales argumentos que se leen en el foro con respecto a esta marca es su baja depreciación o incluso su revalorización en algunos modelos.
 
  • #81
Me parece normal que el compañero se preocupe por la depreciación del reloj cuando uno de los principales argumentos que se leen en el foro con respecto a esta marca es su baja depreciación o incluso su revalorización en algunos modelos.

Correcto. Quién podría haber pensado que un modelo femenino , mixto, jubilé y con números romanos podría devaluarse o pillarse con descuento. Es un tremendo jarro de agua fría para todos.
 
  • #82
"Brillante", como habitualmente cuando se toca este tema...


Correcto. Quién podría haber pensado que un modelo femenino , mixto, jubilé y con números romanos podría devaluarse o pillarse con descuento. Es un tremendo jarro de agua fría para todos.
 
  • #83
Perdona pero lo que dices no hay por donde cogerlo, a el no es que no le importase en su momento porque cuando uno va a un co piensa que le van a vender un producto actual o como mucho algún mes, otra cosa es que te adviertan que el producto tiene 15 años y tu aceptes, solo el cambio del armis denota el interés en el fraude.
Respecto a lo que dices del Paul Newman o el Pepsi, el que no lo hubiese vendido es el co ya que son los profesionales y saben el valor de la pieza.

El compañero lo pone de manifiesto cuando tiene conocimiento del engaño, si yo fuera el como mínimo una reclamación a rolex, a partir de aquí las ganas que tenga de complicarse, pero si soy yo al co igual me tiene que regalar uno.

Lo se por experiencia profesional con mas de 26 años en compras y ahora en la dirección de compras de una gran empresa.

Al compañero le digo que tire para adelante

Permíteme descojonarme .... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #86
Cierto. Esa es la política de muchos fabricantes actualmente, no sólo de relojes. Lo que se les olvida decir es que en diez o quince años de evolución tecnológica pueden afectar no solo a la mecánica sino incluso a la evolución de los materiales constructivos o a algunos "intangibles" que a veces se olvidan.¿Un reloj de hace quince años se fabricaba bajo los mismos requerimientos de "calidad" que hoy en día? No digo que no. Digo que podría ser que no. Si comparamos los sistemas de gestión de calidad de muchas empresas de hoy en día y de hace quince años hay bastantes diferencias (en mi caso trabajo en la industria de alimentación). ¿Cómo afecta eso al bien de consumo? Imposible cuantificarlo, pero afecta.

Me encantan estos hilos ... y voy a ir citando respuestas graciosas como la tuya hasta el infinito...[emoji23]
 
  • #87
Lo que si tengo clarísimo es que los DO ni tienen medios y menos potestad para fabricar nuevas tarjetas, y mucho menos las nuevas electrónicas.

El SAT es el encargado de ello.

Tranquilo Fer, mañana el compañero nos demostrará que estamos equivocados.;-)
 
  • #88
Tengo que abrir un hilo en el que ponga rolex .... [emoji23]
 
  • #89
Ya lo he dicho antes, no fotos no party.
:D
 
  • #90
Permíteme descojonarme .... [emoji23][emoji23][emoji23]
Descojonate porque es difícil que demuestre totalmente lo que dice, pero si le han vendido sin su consntimiento un producto que no coincide con el catálogo al 100% y que tiene 15 años, cambio de piezas, te digo que lo que se quiera complicar.
Sería interesante, ya por donde va esto que sepamos donde fue el atropello aunque sea por privado
 
Última edición:
  • #91
Permitirme mi desconfianza, peroooooooooooooooo
Alguien se da de alta el día 10 de octubre, abre un hilo que no hay por donde pillarlo....... sin fotos, sin papeles, sin pieza.... solo alguien con dos dias en el foro.... y bueno.....todo el mundo da por sentada la historia, cuando menos rocambolesca, y rara .
Como dije en un póst anterior, tal y como es Rolex con los CO, dudo mucho que un CO se juegue la concesión,con la historia que el OP nos ha contado y más por la venta de 1 reloj.....


Me voy a abstener de opinar más, hasta que sepa quien nos ha troleado, si el OP, o el CO al OP.

Debo ser yo el rarito....:popcorn:
 
  • #93
Lo mejor de esto es que el forero que inicia el hilo desaparece ... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #95
Lo mejor de esto es que el forero que inicia el hilo desaparece ... [emoji23][emoji23][emoji23]
En España estais de puente, lo mismo resulta que tiene una vida, total el hilo lo abrió ayer...........
 
  • #96
Hola chicos , perdonar por no contestar, estado de viaje para arreglar el tema , después de hablar con el vendedor ayer y decirle que subiría al día siguiente a devolver el reloj y que me sentia fatal por el engaño
(me da igual si el reloj vale mas o menos con 15 años que con 1 , yo si compro algo nuevo o viejo tengo que saberlo)
la cuestión es que me lo vendieron sabiendo ellos que era un modelo viejo .
volviendo al tema : el hablo con su jefe y que ningún problema, se an quedado el antiguo y mi mujer a escogido el que a querido y hemos pagado la diferencia , que encima no querían hacerme el descuento por que perdían dinero... ósea que tenía que pagarlo yo , bueno Una vergüenza, después de dos negociaciones an cedido hacer el descuento , ya no era por dinero, ya era por dignidad .... aparte la culpa esta claro que se la an cargado al vendedor pobre... una bella persona también hay que decirlo , si alguien necesita algún detalle por privado No tengo ningún inconveniente , saludos y buenas noches , que quede claro que me encanta Rolex pero esta experiencia no se la deseo a nadie.
 
  • #97
Hola chicos , perdonar por no contestar, estado de viaje para arreglar el tema , después de hablar con el vendedor ayer y decirle que subiría al día siguiente a devolver el reloj y que me sentia fatal por el engaño
(me da igual si el reloj vale mas o menos con 15 años que con 1 , yo si compro algo nuevo o viejo tengo que saberlo)
la cuestión es que me lo vendieron sabiendo ellos que era un modelo viejo .
volviendo al tema : el hablo con su jefe y que ningún problema, se an quedado el antiguo y mi mujer a escogido el que a querido y hemos pagado la diferencia , que encima no querían hacerme el descuento por que perdían dinero... ósea que tenía que pagarlo yo , bueno Una vergüenza, después de dos negociaciones an cedido hacer el descuento , ya no era por dinero, ya era por dignidad .... aparte la culpa esta claro que se la an cargado al vendedor pobre... una bella persona también hay que decirlo , si alguien necesita algún detalle por privado No tengo ningún inconveniente , saludos y buenas noches , que quede claro que me encanta Rolex pero esta experiencia no se la deseo a nadie.
Parece que ha tenido un buen final.

Si realmente es como cuentas, está claro que estaban en falso. No veo lógico ni normal que te lo cambien siendo la compra de febrero. Aquí hay algo raro...
 
  • #98
Hola chicos , perdonar por no contestar, estado de viaje para arreglar el tema , después de hablar con el vendedor ayer y decirle que subiría al día siguiente a devolver el reloj y que me sentia fatal por el engaño
(me da igual si el reloj vale mas o menos con 15 años que con 1 , yo si compro algo nuevo o viejo tengo que saberlo)
la cuestión es que me lo vendieron sabiendo ellos que era un modelo viejo .
volviendo al tema : el hablo con su jefe y que ningún problema, se an quedado el antiguo y mi mujer a escogido el que a querido y hemos pagado la diferencia , que encima no querían hacerme el descuento por que perdían dinero... ósea que tenía que pagarlo yo , bueno Una vergüenza, después de dos negociaciones an cedido hacer el descuento , ya no era por dinero, ya era por dignidad .... aparte la culpa esta claro que se la an cargado al vendedor pobre... una bella persona también hay que decirlo , si alguien necesita algún detalle por privado No tengo ningún inconveniente , saludos y buenas noches , que quede claro que me encanta Rolex pero esta experiencia no se la deseo a nadie.
h

Este era el final natural si la historia como parece ser era cierta, me alegro por ti y por tu mujer que tiene pieza nueva, cual ha elegido?
te lo pregunto por el tema de la revalorización, que también tenías interés,de todas formas asunto arreglado
 
  • #99
Me alegro acabe bien.
La tarjeta imagino té han dado la misma borrando los datos del anterior y poniendo los del nuevo.
Por ahorrar supongo en Tarjetas white.
 
  • #100
Espero que no haya sido un cellini.....sólo por si acaso....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie