• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda oficial rolex me han vendido un modelo de 15 años

  • Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
La duda que me cabe con este hilo y no he obtenido respuesta es saber quién valoré este reloj. Por lo que dice Toni no fue ni un compraventa, ni un "compro-oro" ni Cash Convertes. En este último mensaje dice que su mujer lo anunció. Entonces ¿quiere eso decir que fue un particular el que opinó que su valor es un 40% del PVP por el motivo que sea? Pues estamos listos. Si se hicieran públicos los privados sobre ofertas ridículas de relojes demandados donde la gente no se corta un pelo, estaríamos todos penando por la "tasación" de nuestros relojes.
Si el compañero nos aclara quién le valoré el reloj, entenderemos algo más.
Por otra parte, yo sí que creo que el reloj va a pasar por un pulidito y volver a la circulación y todo directamente gestionado por el concesionario. Haber oido muchos casos similares me hacen pensar así.
 
  • #127
No pude pasarme al CO de Mallorca pero no creo que haya problema en que el que esté interesado llame y lo pregunte. Se llama Relojería Alemana y el telef. es 971712917.
Mi mujer me regaló un reloj por sopresa comprado allí a distancia. Un familiar se acercó a recogerlo y se entregó el reloj pero no se adjuntó la tarjeta, me parece entender que por si había devolución. Le llegó a mi mujer por correo y me lo regaló pasado un mes o así. El caso es que poco antes de pasar unos días allí de vacaciones (quizá un día) les llamé para que me tuviesen preparada la tarjeta. Me pidieron los datos del reloj, número de referencia y número de serie. Me conocen más o menos, he comprado algo allí antes y he ido mucho. Me dijeron que al día siguiente me pasase que la tendrían preparada. Cuando fui me dijeron que la acababan de hacer. No tuve necesidad de preguntarles ni quién, ni cómo, ni con qué ni si me estaban engañando. Solo me lo creí.
Dije "como una cinta Dymo" refiriéndome a que es tan fácil como teclear unos números y se imprimen en un soporte. No creo que la tarjeta tenga una pegatina con la referencia, pero imprimir sobre ella no es nada del otro mundo. Más complicado veo grabar con un pantógrafo y te lo hacen en el momento delante tuyo.
En fin, el que tenga dudas que les llame y se las quitan. Quizá a mí también me cambie la idea y me lo dijeron mal.

Si me permites, es que tal como lo explicas no tienen nada que hacer ni cubrir, excepto fecha y nombre del propietario.

Vamos tal cual vienen todas la tarjetas cuando reciben los relojes en el DO.

Otra cosa es lo que se comentaba de hacer un cambio de tarjeta y que lo realizaba el DO direntamente, cosa que no es así. No vayamos a confundir al personal.

Como tú caso lo hacen muchas veces precisamente por eso, si hay una devolución y la tarjeta está cubierta, ahi si que habría que solicitar dicho cambio al SAT.

Pero estando en blanco, se devuelve el reloj y listo.
 
  • #128
Pero ojo, el número de referencia y el de serie se los facilité yo pues no lo tenían.
En otra respuesta las llamaste tarjeta electrónica pero en realidad no es más que un plástico impreso.
No quiero quitar la razón a nadie ni llevarme el gato al agua, pero yo no le veo complicación al asunto. Supongo que es cierto que la marca da esas directrices, pero también da las de no hacer descuentos, la de no reservar relojes, la de no modificar (como se ha comentado que se cambiaban armis y esferas) y al nivel de tienda se hacen. A mí no me extraña eso.
Con el reloj de la mujer de Toni imagino que hace tiempo recibió un armis jubilee de otro DJ31 que lo tenía Oyster y se quedó así para salir del paso y vender a esa clienta el reloj que quería. Recordándolo o no, al tiempo salió en venta el reloj a un cliente más que pensaban que no pondría pegas. El porcentaje de frikis es muy bajo comparado con los que llevan un DJ en la muñeca. Lo supieran o no (Toni afirma que sí) ahora lo han solucionado.
Recordad que escribí antes que un Explorer II salió del CO en 2008 con una esfera de Tritio. Es un reloj que he tenido en mi mano, por tanto no lo dudo. El reloj salió de Suiza en blanco pero el cliente lo quería negro y en la tienda tiraron de los repuestos que tenían, una esfera negra de Tritio. Voy más allá, el enlace para conseguir el reloj en tiempo fue un personaje famoso español, gran aficionado que se suele nombrar por aquí. Imagino que la tienda quiso cumplir el encargo e hizo lo que pudo. Quizá no lo que debiera haber hecho, pero lo hizo. Años más tarde, mi amigo se hizo friki y apareció el entuerto.
 
  • #129
Te lo pedirían para cerciorarse de que reloj y tarjeta sería, pero lo de que no los tenían imposible. Vamos que sigues pensando que las imprimen ahí perfecto, pero no es asi.

Y si, ahora denominan tarjeta electrónica ya que las tienen que pasar por un aparatito para darlas de baja, y se denominan así.

181015035115676250.jpg


También una tarjeta de crédito no es mas que un plástico con una banda magnética.

Referente a lo de modificar o no, es una práctica bastante habitual sobre todo cambio de diales, ya que si un cliente prefiere una esfera azul con X configuración y hay otra pieza en stock que tenga dicha esfera se hace el cambio sin mayor problema, mientras que no afecte a la tarjeta de garantía.

Pero aquí si tengo visto de todo, aunque mas bien era práctica mucho mas habitual años atrás afectara o no a la garantía y configuración real del reloj.

Esto último que comentas se llama chapuza o apaño pero sin criterio ninguno, por que desconocimiento no debería ser, aunque lo fuera.
 
  • #130
me alegro que todo se haya solucionado finalmente, ahora a disfrutar el reloj.
 
  • #131
No pude pasarme al CO de Mallorca pero no creo que haya problema en que el que esté interesado llame y lo pregunte. Se llama Relojería Alemana y el telef. es 971712917.
Mi mujer me regaló un reloj por sopresa comprado allí a distancia. Un familiar se acercó a recogerlo y se entregó el reloj pero no se adjuntó la tarjeta, me parece entender que por si había devolución. Le llegó a mi mujer por correo y me lo regaló pasado un mes o así. El caso es que poco antes de pasar unos días allí de vacaciones (quizá un día) les llamé para que me tuviesen preparada la tarjeta. Me pidieron los datos del reloj, número de referencia y número de serie. Me conocen más o menos, he comprado algo allí antes y he ido mucho. Me dijeron que al día siguiente me pasase que la tendrían preparada. Cuando fui me dijeron que la acababan de hacer. No tuve necesidad de preguntarles ni quién, ni cómo, ni con qué ni si me estaban engañando. Solo me lo creí.
Dije "como una cinta Dymo" refiriéndome a que es tan fácil como teclear unos números y se imprimen en un soporte. No creo que la tarjeta tenga una pegatina con la referencia, pero imprimir sobre ella no es nada del otro mundo. Más complicado veo grabar con un pantógrafo y te lo hacen en el momento delante tuyo.
En fin, el que tenga dudas que les llame y se las quitan. Quizá a mí también me cambie la idea y me lo dijeron mal.

Por cerrar el tema. Las tarjetas vienen en blanco, como comprenderás. Luego se imprime sobre ella el número de referencia, tan sencillo como el uso de una cinta Dymo.
Cuando has visto una cosa puedes decir: esto existe. Cuando no lo has visto, no puedes decir: esto no existe. Simplemente no lo has visto


Vaya hombre.... Antes decías que lo habías visto, y por eso lo podías decir, y que yo era el que no había visto nada.

Y ahora dices que no viste nada, que ni preguntaste y simplemente te lo creiste....:clap:

Supongo que también tendré que disculparme, no?:flirt:
 
  • #132
Vaya hombre.... Antes decías que lo habías visto, y por eso lo podías decir, y que yo era el que no había visto nada.

Y ahora dices que no viste nada, que ni preguntaste y simplemente te lo creiste....:clap:

Si lo lees bien yo no he dicho eso. En ambos casos hablo de que el que lo ve puede afirmarlo. El que no lo ve, no puede negarlo. No digo que sea yo el que lo ha visto.

Supongo que también tendré que disculparme, no?:flirt:

Si te refieres a hacerlo hacia mí no lo considero necesario. Cada uno tiene una opinión pero lo que me ocurrió a mí fue tal cual lo he contado y veo difícil que alguien me lo niegue. Como he dicho antes una cosa es lo que indica la marca y otra lo que se haga en las tiendas. Imagino que por tu experiencia sabes mejor que yo a lo que me refiero.
 
  • #133
Volviendo al tema, hace poco abrí un hilo preguntando en qué había variado el 116710LN desde que salió. La conclusión es que ha cambiado el lumen a azul y poco más, creo que ni siquiera la espiral. Pues doy por hecho que si a algún CO le quedase una de las primeras unidades (cosas más raras se han visto) se venderá al PVP actual sin informar ni de fechas ni de nada parecido.
Cuando digo "doy por hecho" es que supongo que lo hacen, no que pueda asegurar que se haya hecho.
 
  • #134
El tema esta, en que si le han vendido un modelo descatalogado, y el, ha pagado un modelo nuevo, lo lógico, es que le den lo que ha pagado.
SI Ud, tambien ha tenido la mala suerte, de que en su día, cuando compró el suyo, le vendieron uno con 15 años y descatalogado, es que reclame... pero bueno, quizas hay gente que le gusta que le estafen, no es mi caso ni creo que del que ha abierto este hilo...
 
  • #135
El tema esta, en que si le han vendido un modelo descatalogado, y el, ha pagado un modelo nuevo, lo lógico, es que le den lo que ha pagado.
SI Ud, tambien ha tenido la mala suerte, de que en su día, cuando compró el suyo, le vendieron uno con 15 años y descatalogado, es que reclame... pero bueno, quizas hay gente que le gusta que le estafen, no es mi caso ni creo que del que ha abierto este hilo...
Totalmente de acuerdo contigo, y añado que el CO debería haber informado que ese reloj tiene 15 años y lo mas normal de mundo es que le hubiera echo un buen descuento, pues no es un reloj nuevo. Yo pienso que el CO les a querido colar el muerto por activa y por pasiva pero en este caso les a salido el tiro por la culata, he leído todo el hilo entero, y me alegro que le hayan dado otro y se haya solucionado todo, lo que me extraña es que le siga gustando rolex al protagonista del hilo después de la bicicleta que le a metido rolex, una autentica vergüenza. En vez de ser un medio conocido en la materia es un pobre hombre que desea un rolex sin tener ni idea de nada ni conocer el mundo este , se come el rolex fabricado hace 15 años con patatas y ketchup. !!!! Esque no tiene ni pies ni cabeza, es como si yo voy a comprarme un ford focus 2018 y me venden uno del 2003, nuevo si pero del 2003 !!!!
 
Última edición:
  • #136
Opino igual, me alegra mucho que se haya podido solucionar
 
  • #137
Menos mal, vaya angustia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie