• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda oficial rolex me han vendido un modelo de 15 años

  • Iniciador del hilo Tonilleida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdonad ni ignorancia , pero si la referencia del brazalete no coincide con la que debería llevar ese reloj , osea que la modificaron el la relojería , sin saber casi nada de leyes , eso muy legal no debe ser... Siento el disgusto que eclipsa el disfrute de ese bonito reloj , y como mínimo llamaría a la relojería para pedir que te aclaren el tema .
 
  • #27
esta claro que no soy un experto en rolex, pero voy aprendiendo ...
se que las diferencias visuales son mínimas y que a sido casualidad que mi mujer a los 7 meses decida venderlo y nos hemos dado cuenta de que su valor ahora es mucho menos ,
legal seguro que lo es,
pero ético muy poco y menos colocar una correa de las nuevas para hacerlo pasar como actual
veremos si rolex españa o en suiza ven normal estas cosas....
cuando sepa que solucion me dan os comento,
también perderé toda esperanza de hacerme con un pepsi jubile por que si estaba el 49 de la lista ahora me tacharan seguro
tendré que apuntarme en otra y esperar 5 años .....
creo que acabare con un batman llorando las penas.... saludos y gracias
 
  • #28
Perdona pero lo que dices no hay por donde cogerlo, a el no es que no le importase en su momento porque cuando uno va a un co piensa que le van a vender un producto actual o como mucho algún mes, otra cosa es que te adviertan que el producto tiene 15 años y tu aceptes, solo el cambio del armis denota el interés en el fraude.
Respecto a lo que dices del Paul Newman o el Pepsi, el que no lo hubiese vendido es el co ya que son los profesionales y saben el valor de la pieza.

El compañero lo pone de manifiesto cuando tiene conocimiento del engaño, si yo fuera el como mínimo una reclamación a rolex, a partir de aquí las ganas que tenga de complicarse, pero si soy yo al co igual me tiene que regalar uno.

Lo se por experiencia profesional con mas de 26 años en compras y ahora en la dirección de compras de una gran empresa.

Al compañero le digo que tire para adelante
 
  • #29
Claramente tu insatisfacción es comprensible, tengo muchas dudas en que un CO oficial tarde 15 años en vender un reloj y que te hayan dado tarjeta, los papeles son únicos por cada reloj, y en ese año se vendían con un papel, no una tarjeta. Yo se un caso que un datejust president de mujer tiene la referencia del año 98 y se vendió a mediados de 2001, pero estando en vigor esa referencia.
Puedes reclamar? claro que si, te han vendido algo que no tienen ni publicado, y esto de que hayan cambiado el brazalete... no lo pongo en duda...
Ves a la Rolex y exponles el caso, y pide que te den el modelo nuevo. Explícanos que te han dicho.
Saludos
 
  • #30
Pon una reclamación por escrito al CO, ellos te tienen que facilitar el formato. Suerte y Saludos.
 
  • #31
Yo pensaba que rolex no hacía descuentos... Ayy maldita ignorancia la mía!

Si esto pasa con otra marca se lía parda :D para mi esto no hay por donde cogerlo, pero en fin Rolex es Rolex o el DO veremos como acaba esto, en mi opinión no deberías de tragarte ese muerto.
 
  • #32
Yo pensaba que rolex no hacía descuentos... Ayy maldita ignorancia la mía!

No me lo puedo creer! :D

oh_my_god 2.jpg
 
  • #33
Ves a la Rolex y exponles el caso, y pide que te den el modelo nuevo. Explícanos que te han dicho.
Saludos

Me parece una magnífica solución. Ve Y que te den uno nuevo a cambio del tuyo usado. Solo te pido que según salgas me digas la tienda para ir yo después a que me cambien los míos por nuevos también. A mí también me vendría bien.
 
  • #34
también perderé toda esperanza de hacerme con un pepsi jubile por que si estaba el 49 de la lista ahora me tacharan seguro
tendré que apuntarme en otra y esperar 5 años .....

Si pones en conocimiento de Rolex que allí te han hecho ese descuento ya te digo a qué puesto de la lista de espera te van a pasar.
 
  • #35
Si que hacen descuento en Rolex, si, solo hay que ponerse serio y regatear, lo digo por experiencia.
 
  • #36
Alguien me puede explicar como es posible que ese reloj disponga de tarjeta de garantía?
 
  • #38
Asegúrate q el reloj es de 2003 aproximadamente y el armis es una versión actual, aproximadamente por 2003 fue la actualización de tu referencia, la carrura era pulida y el armis tenía eslabones macizos.
Me da que el reloj es íntegramente de las fechas q comentas, incluido armis, si no fuera así, en mi opinión es un fraude.
En cualquier caso no me parece correcto cobrar a pvp actual u reloj de 15 años sin antes advertirlo dado que. El reloj se cobra a precio actual pero sin las ligeras mejoras recibidas en este tiempo, esto es algo q considero debe informarse para luego tratar el asunto precio.
Infórmate en la oficina del consumidor.
 
  • #39
Alguien me puede explicar como es posible que ese reloj disponga de tarjeta de garantía?

Si a un CO le queda stock antiguo, Rolex le proporciona una tarjeta de garantía y lacre verde, ya que, desde el momento de su venta, contaría con 5 años de garantía. Entiendo que previamente el CO le ha mandado la garantía de papel.
 
  • #40
Vaya tela marinera !!!!! Habra que ir con cuatro ojos y una lupa a comprar.
 
  • #41
Buenas tardes, no es que ponga en duda tu versión, pero es que es todo muy raro.
Y más a sabiendas como se las gasta Rolex, y no creo que un CO se moje por 8k, a sabiendas que le quiten la concesión, con la consiguiente pérdida de miles de € en ventas.

Comentas que lo compraste en un CO oficial de rolex, Si es así, dudo mucho que tengan una pieza 15 años sin vender.....qué bueno podría ser pero que encima te la modifiquen..... no se , muy raro todo.

Lo siento pero no me cuadra absolutamente nada.

Unas fotitos del reloj, ayudarín a decirte si han modificado algo y a poder valorar, lo que dices.

Lo dicho, no me cuadra nada::Dbt::

Me quedo por aquí para ver como termina :whist:: la troleada.
 
Última edición:
  • #42
Muy raro todo esto....
 
  • #43
Raro,raro,raro......
 
  • #44
La tarjeta se imprime al momento, no viene de Suiza con ella.
 
  • #45
Pues yo creo que independientemente de que la referencia sea la misma, si en la web se anuncia con anillo de seguridad y la nueva espiral, deben venderlo con esas características.
 
  • #47
Pues yo, si todo esto es verdad, diria que concesionario es publicamente en este foro y asi que todo el mundo sepa quien es. Siempre si es verdad todo esto eh!!!
 
  • #49
Hombre, no es que le hayan mentido, pero le han "colado" un reloj de 15 años por su desconocimiento.

Lo único que me resulta extraño de este tema, es que le hayan puesto un brazalete del modelo nuevo. Rolex no hace esas "modificaciones" y no creo que al CO se le haya ocurrido hacer algo así sabiendo como se las gastan los suizos con estas cosas....

Si le llega a dar un Daytona de hace 15 años a PVP de ahora no se queja, es que somos la leche :laughing1:
 
  • #50
Una foto de la tarjeta de garantía sería posible?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie