• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda o Internet?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por esa diferencia de precio, en la tienda. Supongo que todos los que compramos por internet lo hacemos cuando el precio acompaña y en este caso....
 
  • #52
+1 a mercantes!!! :clap:
 
  • #53
En mi opinion si hay tan poca diferencia, no dudaria en comprar en tienda fisica CO, porque ademas de probartelo los tienes ahi para cualquier cosa y estas generando empleo en tu zona. Otra cosa es que la diferencia sea de por ejemplo 100€ en un reloj de 600€ y de ahi para arriba. En ese caso creo que el area de mercantes es una gran opcion. Parece gente muy profesional y seria, ademas de responder a cuestiones muy rapido. Yo he estado viendo varios modelos de estos precios y las diferencias oscilan entre un 15 y un 30% de descuento mercantes vs tienda fisica. Un saludo
 
  • #54
Con esa diferencia a la tienda sin duda. Toque de atención a los mercantes?, a ver si miramos mas los "precioforeros" :ops:
 
  • #55
Con esa diferencia a la tienda sin duda. Toque de atención a los mercantes?, a ver si miramos mas los "precioforeros" :ops:


Hola, no creo que haya que dar ningún toque, es que en estas gamas supongo que los márgenes son muy pequeños. A esto sumar que los CO están achuchados y haciendo oferta muy agresivas.
Un saludo
 
  • #56
Homrbe, con esa diferencia de precios...en la tienda puedes probartelo.
 
  • #57
Con esos precios sin duda al concesionario oficial.
 
  • #58
A no ser que por algún motivo te caiga mal el del CO, a la tienda de cabeza. (o a buscar otro CO aunque no este al lado del curro)
 
  • #59
Yo por sa diferencia me iria al CO. De cabeza.
 
  • #60
Hola,


si ésa es la diferencia seguro, es decir, después de mirar en decenas de páginas y enlaces, yo no lo dudaría, voy a la tienda y punto, que para eso se gastan la pasta en salarios de trabajadores, consumen electricidad, pagan más impuestos, y "normalmente" te dedican una sonrisa y un agradecimiento por haberles contratao.

Saludos
 
  • #61
Yo soy amigo de comprar en las tienda del foro, el trato siempre ha sido excelente. Pero en este caso, habiendo tan poca diferencia de precio, que además te lo equipararán nada mas que lo pidas, me lo compraria en el CO.
 
  • #62
si las diferencias son de ese rango no merece la pena internet , ni siquiera mercantes

pero no suele ser así ......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie