• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda o Internet?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos,
tengo una pieza vista para sentencia y en mi busqueda de donde comprarlo me he dado cuenta de que no hay tanta diferencia entre los precios de Internet, Mercantes o Concesionario Oficial.

Los precios son:
- Internet (fiabilidad no contrastada): 320 €
- Mercantes (fiabilidad 120% contrastada): 315 €
- Conce Oficial Tienda (al lado del curro): 325 €

::Dbt::
Qué haríais? Lo cierto es que yo pensaba que iba a haber más diferencia entre unos y otros.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Chilo

PD: Pongo precios por que no he puesto modelo ni marca, creo que así no voy en contra de ninguna norma del foro. Si no es así, por faor mil disculpas.

por esa diferencia de precio, en cuanto tengas el más mínimo problema, ya lo tienes amortizada la diferencia. yo prefiero comprar en internet o a algún mercante del foro (todavía no ha sido el caso) pero por esa diferencia, lo ves, lo pruebas en la muñeca, comparas con otro y te lo llevas puesto. saludos y que lo disfrutes sea cual sea el reloj, un saludo.
 
  • #27
Con esa diferencia iría a la tienda, me lo probaría, vería más modelos, charlaría un rato con el dependiente y me lo llevaría puesto a casa, que ya sabemos la impaciencia que tenemos para estrenar reloj y 24/48 horas de espera de un envío son una eternidad, además de que siempre hay un riesgo en el envío que si no es un extravío de paquete no es tan fácil que cubra un seguro de mensajería.
 
  • #28
Hombre hoy por hoy los mercantes no son otra cosa que tiendas online , y ahormismo la mayoria de los relojeros realizan descuentos majos , pero si te mueves en esa diferencia tan minuscula ni lo pienses , yo creo que el poder probartelo , que te ajusten correa si fuese el caso y de llevartelo puesto por esa pequeña cantidad ni lo pienses .
 
  • #29
Otro mas para la tienda física. La verdad que es raro que haya tan poca diferencia.
 
  • #30
En primer lugar agradeceros a todos vuestras opiniones y razonamientos. Pero sobretodo MIL GRACIAS a la honradez y sinceridad del Mercante que me ha aconsejado que, habiendo encontrado ese precio en un CO no lo dude y que ya tendré oportunidad de comprarles a ellos. ASI DA GUSTO.

Lo dicho, voy a quemar un último cartucho de un CO que no he visitado y me han dicho que están haciendo unos descuentos bestiales y si no, el lunes mismo voy y lo compro en directo.

Gracias a todos por vuestros consejos y por echar una mano a los novatos.
Un saludo.
Chilo

:clap:
 
  • #31
Yo lo compraria en la tienda...
 
  • #32
Pues con tan poca diferencia económica,creo que la respuesta es obvia. Al concesionario.
 
  • #33
Por esa pequeña diferencia tal y como te han dicho al comercio de cabeza!!
 
  • #34
Yo no lo dudaba e iba a la tienda de cabeza.
 
  • #35
Los CO por la falta de venta están haciendo unas rebajas increibles . Comprar en un CO fuera de tu ciudad es como comprar a un mercante pero si como dices está en tu ciudad , y además te lo ha recomendado un mercante del foro , no lo dudes.
 
  • #36
Con esas diferencias, a la tienda oficial de cabeza. Merece pagar un poco más por ver el reloj antes de comprarlo y saber que si tienes algún problema, tienes al vendedor al lado.

totalmente de acuerdo, si tienes algún problema serán 5 minutos acudir a la tienda para que te lo resuelvan, con lo cual ahorras en todo tipo de gastos, y compensas una diferencia mínima.
 
  • #37
Vamos por esa diferencia ya hubiera salido con el puesto de la tienda, cuando uno tiene ganas de algo y aun encima sin esperar yo lo tengo claro.
 
  • #38
Tienda por lo que comentan todos. Si la diferencia fuera mayor podrías pensar en el mercante
 
  • #39
Con esos márgenes tienda física. Un saludo.
 
  • #40
Con esa pequeña diferencia a la tienda, y corre antes de que cierren. Es broma. Un saludo.
 
  • #41
Sin duda tienda.
 
  • #42
A igualdad de precios, o incluso asumiendo pagar algo más, me decanto por la tienda local y no sólo por el servicio.. creo que hay que echar un cable al comercio local de vez en cuando. Ya llegará la pieza con un precio que no puedan igualar..
 
  • #43
Concesionario por supuesto
 
  • #44
Con esa diferencia CO seguro...para cualquier incidencia
 
  • #45
Vete a la tienda
 
  • #46
Vete a la tienda mañana mismo, si lo quieres no esperes más, creo que es lo más lógico y normal
 
  • #47
Claro que tienda. Aunque lo raro es que no sea mss barato en internet.
Mandame msrca y modelo en privado y te lo miro.
Saludos
 
  • #48
Yo no tendría dudas. Al CO directo
 
  • #50
Yo nunca me he comprado, ni me compraré, un reloj por internet.
En una relojería pagas algo más, es cierto, pero te lo puedes probar, tocar, sentir... En fin, no hay comparación.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie