• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda fisica relojes invicta

  • Iniciador del hilo Peter1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si miras en la web creo que sale una tienda en Toledo y otra en Barcelona, al menos las dos tienen servicio técnico de Invicta, lo que no se es qué tal funcionarán.
 
  • #27
Si miras en la web creo que sale una tienda en Toledo y otra en Barcelona, al menos las dos tienen servicio técnico de Invicta, lo que no se es qué tal funcionarán.

Conozco una tienda de venta por Internet en Toledo:

INVICTA ESPAÑA | ENVIOS 24-48 H - RELOJES INVICTA.

Y una tienda física con servicio técnico autorizado en Barcelona:

Julián Martínez
C/ Estruc, 34 bajos
80002-Barcelona
Tel. 93186408
 
  • #28
Muchas gracias por la informacion, en uno de mis viajes me pasare para tantear la calidad de esa marca. Ya os contare que impresion me dan. Gracias
 
  • #29
Muchas gracias por la informacion, en uno de mis viajes me pasare para tantear la calidad de esa marca. Ya os contare que impresion me dan. Gracias

De nada. Yo tengo tres Invicta y los tres me van de cine. Los automáticos suelen llevar movimientos Seiko o Miyota, aunque también hay alguno con movimiento suizo.Uno de los que tengo, lleva movimiento de cuarzo suizo y dentro de los de cuarzo, es el más preciso, al menos tanto como el Victorinox, Inox, que también tengo.

Es cierto, que muchos diseños de Invicta son grandotes y recargados al gusto USA, pero también tiene relojes que están francamente bien y, en general, su relación calidad- precio, es muy buena, al menos para mi gusto.

Yo vivo en Sant Celoni, a medio camino entre Barcelona y Girona y voy cada día en tren a trabajar a Barcelona. Si algún día viajas y quieres conocerme, mándame un privado.
 
  • #30
Respecto lo que dice Gustavo, llegué a ver relojes con brillantería arriba de los $2000, eso sí, con su respectivo FLAME FUSIÓN...
Por un reloj de 200 nuevo ya suele tener el Flame Fusion, asi que por mas de 2000 que incluya diamantes incrustados jajaja
 
  • #31
Invicta? es una marca de relojes "desechables" puro plástico y latón barato!, los lupac montan calibres ronda de cuarzo!
Discrepo en tu argumento, puesto que compre un Invicta sub en el foro a un compañero y el reloj es puro acero. En mi opinion el modelo que compre tiene un buen acabado y el material es de buena calidad. Quizas un cuarzo de los baratos que tiene la marca tenga materiales mas abaratados para darle el precio que recibe.
 
  • #32
Muchas gracias por la informacion, en uno de mis viajes me pasare para tantear la calidad de esa marca. Ya os contare que impresion me dan. Gracias
Como le mencionaba a un compañero, dispongo solo de un invicta. Es un pro diver de los grandes, pero me va bien a la muñeca. Compara su tamaño a un G-Shock de los grandes de la marca Casio.

El acabado de dicho modelo esta muy bien y el calibre es una Seiko NH35A. Personalmente arranca bien y no se adelanta o atrasa desproporcionadamente. Si te gusta un reloj de la marca y tiene un precio decente y asequible, prueba a comprarlo.
 
  • #33
Gracias. Intentare localizar la de Toledo por cercania, jejeje. Si no hasta verano no suelo subir hacia Barcelona. En cuanto que pueda te comento el resultado. Gracias Rollins.
 
  • #34
Gracias. Intentare localizar la de Toledo por cercania, jejeje. Si no hasta verano no suelo subir hacia Barcelona. En cuanto que pueda te comento el resultado. Gracias Rollins.

De nada, para eso estamos.
 
  • #35
Hola, he comprado un Invicta pro diver con movimiento japan nh35A de Seiko. Y para el preci que tiene va de cine precision +/-3 segundos diarios, no tiene el lumen del Seiko. Pero va genial para la batalla diaria.
 
  • #36
A por cierto el mako que tenia a pasado a mejor vida tras un acidente leve de moto desaparecio de mi muñeca y por mas que lo he buscado no lo he encontrado. Mala suerte.
 
  • #37
Invicta? es una marca de relojes "desechables" puro plástico y latón barato!, los lupac montan calibres ronda de cuarzo!

Creo compañero que estas bastante equivocado.... es un todo terreno BBB
20160721_110632.jpg 20170816_210932.jpg 20170819_111359.jpg
Saludos.
JL
 
Última edición:
  • #38
Hola compañero,

En Ciudad Real, no hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie