• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH aquaracer 300m o seamaster 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo es que ni los veo al mismo nivel. Y diciendo eso y sin dar más detalles ya queda claro cuál prefiero.
 
  • #77
para mi no hay color, el Omega es más y mejor reloj, por calibre tanto el coaxial como el anterior, por diseño... en fin que yo lo tendría claro.
 
  • #78
Como marca Omega sin duda....como modelo el Aquaracer es mucho más bonito. Ya sabes, para gustos....
 
  • #79
Sin duda alguna Omega
 
  • #80
tag heuer con el nuevo aquaracer ceramico ha dado un salto de calidad, esteticamente le sobra la lupa, eso si, pero es que omega con el 300m ceramico tambien.

asi que prefiero el omega de calle, por todo lo cementado anteriormente.

una buena cuestion seria aquaracer ceramico contra seamster olitas.

en cambio el aquaracer antiguo no me gustaba nada.
 
  • #81
Yo te diría el someta sin dudarlo
 
  • #82
Hace un tiempo hice el mismo planteamiento y ganó de calle el Omega.

Puedo disfrutarlo, y aseguro que no lo cambiaría por el AQ.

Eso no quita, que el nuevo AQ 300 sea bien bonito.
 
  • #83
No hay color, yo mi tag lo vendi, y me quede con este :ok::
ceramico2.jpg
 
  • #84
He tenido ambos y de ellos he decidido conservar el Tag por su diseño básicamente, ya que para mi gusto es mucho más bonito.
 
  • #85
Manuelf pienso lo mismo q tú, es mas bonito y deportivo y aparte los calibres no varia mucho el uno del otro,un abrazo a todos.
 
  • #86
Pues desde luego, es tu elección, y lo que hayas hecho, bien hecho está. Disfruta del indultado !!!
 
  • #87
Soy otro más de los que prefiere el Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie