• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH aquaracer 300m o seamaster 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno no veo q la calidad de los acabados de uno al otro sean mejor los de uno (omega) mejor q las de el otro(TAG) sere q no me entero o vete tu a saber,Y sobre q la marca tag es de las mas infladas dicrepo,pero bueno lo q digo cada cual tiene sus gustos,Pero lo q si q he notado q la marca tag no es muy querida entre la gente con esta aficion de la relojeria y no lo puedo entender,pero bueno la votacion popular manda,un abrazo.

Discrepo con lo de la "votación popular", o que no queremos a TAG, me parece que todos los que hemos opinado tenemos o hemos tenido uno. Pero vamos compañero, si tú crees que se debe a eso...

Desde aquí un detractor de TAG.

image.jpg

Por cierto, es mi mejor reloj, y mi favorito...
 
  • #27
Yo tengo el Aquaracer 500 cerámico y el Seamaster olitas clásico, y la verdad es que me transmite más calidad el TH. Creo eso sí, que con el Seamaster cerámico se igualaría la cosa. Lo que es indiscutible es que el calibre del Omega es superior.

smp%20vs%20aqua_zps7q6g9zan.jpg
 
  • #28
Por aquí encontrarás pocas opiniones que no vayan por Omega.

En en mi caso, uso mucho mi SM que me encanta. En cambio el TH, es del modelo anterior, duerme cómodo en su caja hace tiempo.
 
  • #29
Discrepo con lo de la "votación popular", o que no queremos a TAG, me parece que todos los que hemos opinado tenemos o hemos tenido uno. Pero vamos compañero, si tú crees que se debe a eso...

Desde aquí un detractor de TAG.

Ver el archivos adjunto 353780

Por cierto, es mi mejor reloj, y mi favorito...

Ese TAG es un auténtico básico. Un acierto completo de diseño. Equiparable al Speedmaster
 
  • #30
El aquaracer me encanta però me quedaria con el.omega, a nivel de marca, valor, depreciacion y de prestigio. Aun asi són dos de los grandes

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #31
Y luego dicen que los GS son caros:D

TAG-Heuer-Aquaracer-Sellita-SW200-Movement-7318.jpg

Nada contra Tag Heuer(aqui en casa hay dos), pero en este caso de los Aquaracer, los veo en la categoria de Longines, Oris, etc y muy lejos de Omega.
 
  • #32
Soy propietario de tag y sin duda son de buena manufactura y no defraudan , pero sin duda él omega es más reloj y estéticamente es un clásico con muchos adictos, que a la hora de la reventa , de por seguro tienes muchos enamorados.
Sin duda yo iría a por él omega .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Para mí no hay color, el Seamaster es superior en todo
 
  • #34
Elección del Omega antes que el TH por una razón de futuro solamente
 
  • #35
Bueno no veo q la calidad de los acabados de uno al otro sean mejor los de uno (omega) mejor q las de el otro(TAG) sere q no me entero o vete tu a saber,Y sobre q la marca tag es de las mas infladas dicrepo,pero bueno lo q digo cada cual tiene sus gustos,

Creo que si hay un reloj que debiera haber tomado como base para la comparativa del Aquaracer 300 es el Longines Hydroconquest. Similar tipo de reloj, similares calidades, similar calibre, similar prestigio de marca, por algo menos dinero.

long.jpg

Pero lo q si q he notado q la marca tag no es muy querida entre la gente con esta aficion de la relojeria y no lo puedo entender,pero bueno la votacion popular manda,un abrazo.

Hay varios Aquaracer en el foro, otra cosa es que el posicionamiento de mercado del reloj (y su precio) sean bastante inferiores a los del Seamaster. Y creo que los modelos "Heuer" (Carrera, Mónaco, Autavia, Silverstone...) tienen bastantes entusiastas.
 
  • #36
Por cierto, te voy a dejar un post en el que el compañero Super 8 dio una clase magistral sobre los calibres, en el que podrás ver las principales diferencias entre calibres que, aunque parezcan los mismos por el nombre, son muy diferentes, para que puedas entender a que nos referimos:

https://relojes-especiales.com/threads/necesito-ayuda-con-los-calibres.401588/


Bravo por el compañero ,supero 8 clase magistral sin duda y llena de buenísima y clara información!
 
  • #37
He tenido ambos y la verdad que no veo los 1300€ que vale más el omega
 
  • #38
Yo por vistosidad y por parecer mas deportivo y no tan clasico prefiero el Tag,Por marca y por si en un futuro me desprendiera de el Omega,Aunque veo q Tag va subiendo enteros con sus ultimos movimientos,Lo q veo q la gente tira mas por tradicion y solera por omega,pero gente q ha tendido los dos no ve tanta diferencia al precio entre uno y el otro,un saludo a todos los foreros.
 
  • #39
A mí me gusta más él Omega,tanto por estética como por marca.
 
  • #41
Omega SM300 sin dudarlo un segundo.
 
  • #42
Personalmente me parece que omega está un escalón por arriba, hombre TH no lo está haciendo nada mal,muero cogeria el omega sin dudas..
 
  • #44
Lo q mas gracia me hace q algunos hablan del omega sin haberlo tenido solo "por lo q es",espero q me entiendan los q lo tengan no quiero crear algo q no pretendo,solo digo q la mayoria sin haberlo visto ni nada vota por omega,esto pasa como en las consolas todos van a la "play" y de echo se le dice por defecto a cualquier consola y la xbox de microsoft es igual de buena,yo creo q es cuestión de gustos de titulos,un abrazo. PD:Ojo la marca omega es una buena marca para mi pero creo q entre los dos relojes q cite no hay tanta diferencia, Y el pvp es aquaracer 2100 y seamaster 3600 son 1500 euros,con eso te compras otro tag XD
 
  • #45
Compañero Desco,
Mucho me temo que se diga aquí lo que se diga, para ti el Seamaster y el Aquaracer son lo mismo solamente que el precio del Omega está hinchado esos 1500 euros.
Pues nada, respeto tu opinión y sigue pensando eso.
Y teniéndolo tan claro, ni te plantees Omega, a por Tag Heuer de cabeza :ok::
Salu2
 
  • #47
eletivo miento en lo q puse como ejemplo? Es mentira q la gente compra las cosas solo por la MARCA mas alla de otras cosas?,Bueno puede q este confundido,pero no creo q sea eso,tp entro para crear discursiones,tienes razón q por el precio de uno a otro y por q creo q los dos relojes son sobervios mi punto es para el tag heuer,por cierto lo tengo,esuve entre los dos,los tuve en la mano y opte por el tag,un saludo.
 
  • #49
Omega en mi humilde opinión tiene mas nivel como marca y estéticamente sus modelos son mas bonitos y elegantes. El seamaster en concreto tiene personalidad propia y un atractivo mas que demostrado y muy bien actualizado a la actualidad... yo no tengo dudas
 
  • #50
Lo q mas gracia me hace q algunos hablan del omega sin haberlo tenido solo "por lo q es",espero q me entiendan los q lo tengan no quiero crear algo q no pretendo,solo digo q la mayoria sin haberlo visto ni nada vota por omega,esto pasa como en las consolas todos van a la "play" y de echo se le dice por defecto a cualquier consola y la xbox de microsoft es igual de buena,yo creo q es cuestión de gustos de titulos,un abrazo. PD:Ojo la marca omega es una buena marca para mi pero creo q entre los dos relojes q cite no hay tanta diferencia, Y el pvp es aquaracer 2100 y seamaster 3600 son 1500 euros,con eso te compras otro tag XD


No se, pero me parece que vienes aqui con esa duda y ya tienes tu decisión y quieres que te digan que un Tag Heuer con un calibre basico de 150 euros es lo mismo que un Omega chronometer. Te gusta más el Tag? Vete por el. :)

Ahora tienes de aceptar la opinión de algunos que es diferente de la tuya. La mia es que ni de lejos se pueden comparar, encontro un Aquaracer tan igual a un Longines Hydro(que custa menos de 1000 euros, vete por este y te ahorras aún más), mejor, encontro un Hydro mejor reloj que un Aquaracer, al menos no tiene esas batas de plastico proprias de cuarzos chinos.

Te hablo de la experiencia con 5 Aquaracer's, 1 Hydro y algunos Omega SMP.

Te crees que no hay diferencias, mejor para ti, ahorras dinero y compras dos Tag Heuer.

Mi opinión es que 2000 euros por un Aquaracer es un precio muy alto, cuando se puede comprar por la mitad un Hydro y cuando hay Chr Ward chronometer, Seiko sbdx001, entre otros(claro que se te gusta mismo el TH y ves que ese es tu reloj, perfecto!)

Ya quisiera yo no ver diferencias entre un Sumo y un MM, asi ahorraria algunos €€€
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie