• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test ¿Qué reloj de lujo te pega?

  • Iniciador del hilo Plumanotas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya
Hay otro hilo abierto con otro test abierto "que marca de reloj eres" donde soy Omega
En este me ponen como reloj apropiado el Louis Moinet Meteoris. No se, no se... Me gustan los relojes complicados para ocasiones especiales pero preferiría otro a este (AP, Patek, Jaeger... )
Pero vamos, es un reloj bonito, no se puede negar...
image.jpg
 
  • #27
A mí me ha salido un patek 1527 perpetuar calender!me gusta....:D
 
  • #28
otro al q le ha salido el mismo....
 
  • #29
El gordo! Me ha tocado el premio gordo! Patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar. Veo que a otros también, habrá que repartir.
 
  • #31
Patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar

Pues no es para nada mi estilo....
 
  • #33
A mi me sale Tudor. No me identifico demasiado con la respuesta, aunque los Tudor me gusten.
 
  • #34
Genial. Muchas gracias a todos.
 
  • #35
a quien le ha tocado el reloj?
 
  • #36
Vaya lo que me ha tocado...Patek Philippe!!! Los envían a casa??? Jeje
 
  • #37
Pues mira por donde, me ha salido también el PP 1527 Pertual calendar, qué ganas tengo de que llegue...
 
  • #39
Paso o de hacerlo que como no me salgan los que tengo me veo vendiendo todos :D.
 
  • #40
yo desde que vi el HYT H1...... lo jodido es que o mi bolsillo cambia mucho o jamas tendre uno de esos jejejejej
 
  • #41
Joe no se han roto la cabeza con el test, bastante precario la verdad.
Gracias por compartir
 
  • #42
Otra de paté para mí... (Jamás me compraría esa pieza, aunque tuviera la pasta, no me gusta NADA!!!)

Graciñas por compartir
 
  • #43
Vaya chorrada
 
  • #44
Mi resultado:

Patek Philippe Ref. 1527 Perpetual Calendar

Vaya problemon que tengo ahora!! Pues no teñí cosas en la cabeza como para darle vueltas a esta nueva adquisición!! Jaja
 
  • #46
Como al 10%, me ha salido el Meteorito. Que por cierto, no me gusta... [emoji1]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie