• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teoría de la relojería, un libro para aprender de relojería desde cero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo en temas de aranceles mucho no puedo ayudar, pero como estoy en Suiza, si te puedo ayudar de alguna otra forma, no dudes en contactarme.
 
  • #102
Yo en temas de aranceles mucho no puedo ayudar, pero como estoy en Suiza, si te puedo ayudar de alguna otra forma, no dudes en contactarme.

No, si para traerse un par de libros hasta el librero se pasa un momentín a Francia para enviarlos desde ahí. El problema es que si se mantienen las expectativas sería entre 40 y 60 unidades (y pesa casi dos kilos cada uno :-P)
 
  • #103
No, si para traerse un par de libros hasta el librero se pasa un momentín a Francia para enviarlos desde ahí. El problema es que si se mantienen las expectativas sería entre 40 y 60 unidades (y pesa casi dos kilos cada uno :-P)

40-60 unidades sería el máximo que se podrían traer o una estimación de los que harían falta en base a este hilo??, a mi me da que cuando se proponga una conjunta en firme mucha más gente se apuntaría..
 
  • #104
Hola, más o menos, de que importe total estaríamos hablando??
Más que nada por no llevarnos sorpresa.



Saludos Fran
 
  • #105
40-60 unidades sería el máximo que se podrían traer o una estimación de los que harían falta en base a este hilo??, a mi me da que cuando se proponga una conjunta en firme mucha más gente se apuntaría..

Es un cálculo aproximado por las respuestas obtenidas en este hilo, sí.
Una vez puestos en harina da igual que sean 60 como 100
 
  • #106
Hola, más o menos, de que importe total estaríamos hablando??
Más que nada por no llevarnos sorpresa.

La idea es que quedara alrededor de 100/110 € enviado en España, pero faltan ahí esos aranceles y/o iva que no sé calcular. El suizo dice que sólo es el 4%, pero no lo acabo de tener claro.
 
  • #107
Para poder hacer una estimación se podía hacer una encuesta dando el valor final aproximado con el envío incluido de cada libro.
Así sabríamos con mas exactitud del nº de unidades que estamos hablando.

Yo quiero uno, eso es seguro :-P
 
  • #108
Aquí otro más que se apuntaría a una conjunta
 
  • #109
Sin duda alguna, yo tambien quiero disponer de ese librazo, por lo tanto contad conmigo ;)
 
  • #110
La idea es que quedara alrededor de 100/110 € enviado en España, pero faltan ahí esos aranceles y/o iva que no sé calcular. El suizo dice que sólo es el 4%, pero no lo acabo de tener claro.

POdiamos mandarlos a china y desde allí que nos lo manden a españa... España es un coladero para todo lo chino :D:D:D:D:D
 
  • #111
Yo viendo que lo tienen que mandar desde Suiza, lo cogeré directamente aqui!
 
  • #112
Buenas noches,

después de varios intentos (incluyendo una visita personal a un librero en Ginebra) ya tengo el precio para nosotros.
Como dije, el precio original son 127,40 francos suizos a los que hay que añadir el iva más el coste del envío. Creo recordar que alguno lo había pedido y la cosa rondaba los 40 francos extra, haciendo un total aproximado al cambio de 155 €

Gracias al acuerdo con el librero suizo pero sobre todo a la colaboración desinteresada del compañero y mercante trvilanova en la parte logística, podemos ofrecer un precio de 120 € que sin ser una maravilla sí nos garantiza un proceso sin complicaciones.
Tengo que puntualizar aquí que este precio es para envío a Península y que habrá un incremento para Islas (Baleares y Canarias) que se está calculando en este momento.

Al ser un libro pesado (casi dos kilos) no sé si se podrá hacer algún descuento para envíos combinados (alguien dijo que estaba interesado en encargar más de uno), pero se estudiará caso por caso.

Finalmente, decir que como el librero quiere cobrar antes de enviar (lógico) vamos a abrir un periodo de ingresos previo, pero sobre todo que necesitamos un mínimo de 25 apuntados para que esto tire adelante. Con la buena acogida que hubo en su momento supongo que lo alcanzaremos, pero ya sabéis que cuando se habla de dinero surgen las sorpresas... en fin.

Voy a abrir un
lostlink.jpg
con las instrucciones y plazos.


Saludos
 
Última edición:
  • #113
Ya me apunté en la conjunta. Ahora solo queda esperar a que seamos, al menos, 25 y que se resuelva lo más pronto posible.
Tanto si sale como si no, mi más sincero agradecimiento a los "culpables" por las molestias que se han tomado para hacerlo posible.
 
  • #114
Resubo este hilo, que para la expectación que levantó está habiendo pocos apuntados... igual no lo han visto.

Ya estamos en marcha:
lostlink.jpg
 
  • #115
Apuntado!!!!

Creo que es una buen libro para tener en casa :)
 
  • #116
Ya estoy apuntado.
 
  • #117
Pues no había visto el hilo....
Apuntado estoy.
 
  • #118
Jo, yo tampoco lo había visto. Voy ahora mismo.
Es fácil que se me pasen las conjuntas, no sé como lo hago ...
 
  • #119
Iepas!!!!!

Al menos llegaremos a los 25 para poder realizar la compra conjunta, no?

;-) ;-)

Venga, que es un libro imprescindible en la biblioteca de cualquier hogar :)
 
  • #120
Son ya muchos días y parecería claro que ya lo ha visto quien lo tenía que ver

Lo que vamos a hacer es adelantar el cierre ahora que tenemos el mínimo de 25 cubierto, porque si no se nos va a juntar con Baselworld (a la que asiste el librero proveedor) y se nos podría retrasar la entrega.

Más info en el hilo de la conjunta
 
  • #121
Trasferencia realizada y mail enviado
Saludos.
 
  • #122
Transfe hecha, y mail enviado.

:)
 
  • #123
Transferencia en curso ordenada y enviado nota al correo, mañana adjuntaré copia. Saludos de un impaciente.

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
  • #124
Lo mismo digo. Transferencia hecha y email enviado. La he hecho hace por lo menos cuatro horas. ¿Por qué no tengo mi libro YA? :laughing1:
 
  • #125
Yo también he hecho la transferencia y enviado el mail.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie