• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teoría de la relojería, un libro para aprender de relojería desde cero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo ganas de tener un libro que aclare gran parte de mis dudas, que son muchas, así que si hay conjunta, casi seguro que podéis contar conmigo.:ok::
 
  • #77
Sigo esperando respuesta del editor, que por ahora no parece estar muy por la labor... esperemos que sea cosa de las fiestas y pueda transmitiros algo concreto en breve.

Saludos
 
  • #78
Pues yo también me apuntaría a una conjunta si es que finalmente es viable.
 
  • #79
Muchas gracias,

Yo vivo en Canarias, si no es problema también me apuntaría

Saludos
 
  • #80
Realmente interesante,

Otro que se apunta a una conjunta.
 
  • #81
Yo también me haría con uno.

Gracias por la información! Tiene muy buena pinta!

saludos!
 
  • #82
Estaré al tanto si se monta una conjunta.
Saludos
 
  • #83
Tiene muy buena pinta. Seguro que después de leerlo, a muchos les entrará el gusanillo de trastear con los movimientos.
 
  • #84
Mi primo y yo hemos podido compartir unos días con el Traductor en Suiza, donde hemos disfrutado no solo de sus conocimientos, sino tambien de su pasión y de la implicación profesional y personal en el proyecto, y no podemos dejar de sentir mas que admiración por la apuesta, que, en realidad, lo que hace es convertirnos en un poco mas afortunados al poder disponer de EL MANUAL en castellano...
Así que según nos comentaba... y se le propuso... estamos tardando en hacer una conjunta!!!!!!:D
 
  • #85
Yo también estaría interesado en la conjunta!
 
  • #86
Muchas gracias Anton por la información y el enlace

Si hay compra conjunta a mi también me interesa

Un saludo
 
  • #87
Pues muchas gracias compañero, para los que estamos empezando toda ayuda es poca.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #88
Pues muchas gracias. Otro que se apuntaría a la conjunta.
Saludos.
 
  • #89
Buenos días. También interesado en la compra conjunta.

saludos
 
  • #90
Interesante el tema ya que es difícil encontrar algo escrito en español sobre el tema de la relojería, muchas gracias, Antón.
 
  • #91
Seria una muy buena oportunidad.....me apunto.
 
  • #92
Dispongo de este libro desde hace una semana y es impresionante, os lo recomiendo!

Saludos
 
  • #93
Interesantísmo. Graciñas por el aporte.
Me apunto a una conjunta !!!
 
  • #94
Si hay conjunta me apunto ya.

Saludos
 
  • #95
Si hay conjunta, yo también me apuntaría


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #96
Siento la tardanza, pero la cosa va más lenta -todavía- de lo que esperaba.
Creo que esta semana tendremos una respuesta.

Saludos
 
  • #97
Yo también estaría interesado en la conjunta, a ver si sale
 
  • #98
Siento la tardanza, pero la cosa va más lenta -todavía- de lo que esperaba.
Creo que esta semana tendremos una respuesta.

Saludos
¿Sabes algo ya jefe o se lo piensan?

Saludos
 
  • #99
pinta muy bien, espero a ver si hay conjunta.
 
  • #100
Buenos días a todos,

estoy en negociaciones con un librero suizo que me mandaría los libros a España para poder redistribuirlos (¡es que el porte unitario desde Suiza es de casi 43 euros!) pero tengo deficultadas para averiguar qué habría que añadir tanto en iva (algunos me hablan del 21%, otros del reducido del 4%) pero sobre todo aranceles.

Si alguien está puesto en estas lides le agradeceré me eche un cable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie