• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teoría de la relojería, un libro para aprender de relojería desde cero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Y a mi que no me llega::cry::esperaremos a ver si esta semana que viene llega.
A disfrutar y empollar.
 
  • #227
El mío está correcto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #228
El mío también está bien, por lo menos los primeros vistazos que le he echado


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #229
Recibido! Muchas gracias.
 
  • #230
Ya esta compañeros! Ayer por la tarde, después de una visita a un gran profesional como es Xavi de Hora Exacta, al llegar a casa me esperaba el libro, ahora a leerlo con atención. Muchas gracias por hacer posible esta conjunta.
 
  • #231
mientras más avanzo más claro tengo que es la Bilbia de la relojería
 
  • #232
Por que? No se plantea una conjunta...creo que se podria intentar..y si por desgracia somos 4..pues se anula ....y ya esta¡
 
  • #233
Por que? No se plantea una conjunta...creo que se podria intentar..y si por desgracia somos 4..pues se anula ....y ya esta¡
La conjunta ya se hizo y está cerrada
lostlink.jpg
 
  • #235
Por fin llego, gracias a Antón por su buen hacer y a Xavi por el empujón final, si no es por él lo seguiría esperando sine die.
Por tanto, mal, muy mal ASM, a los que llamé más de 30 veces.

saludos
 
  • #236
Buenas tardes.
Algún interesado en venderlo?
 
  • #237
Conjunta 2.0? Jaja
Saludos
 
  • #239
Gracias, veré si me lo pido para Reyes.[emoji4]
 
  • #240
Creo que una segunda conjunta podría ser una buena idea, si hay suficientes interesados.
Se acerca Navidad y para muchos podría ser un bonito y original auto regalo.
 
  • #241
Yo me apunto a una segunda conjunta
 
  • #242
Yo me apunto a una segunda conjunta

Pues ya lo siento, pero no vamos a organizar una segunda conjunta desde el foro: el follón aduanero que comportó en su día (Suiza es externa a la UE) me hizo decidir que una y no más.

Pero lo puedes pedir directamente, más arriba he puesto el enlace.

Saludos
 
  • #243
Pues ya lo siento, pero no vamos a organizar una segunda conjunta desde el foro: el follón aduanero que comportó en su día (Suiza es externa a la UE) me hizo decidir que una y no más.

Pero lo puedes pedir directamente, más arriba he puesto el enlace.

Saludos

Ya me puse en contacto con ellos en su momento, pero alfinal lo fui dejando... y ni lo pedí, no es lo mismo que comprometerse en una conjunta. Pero si dices lo de aduanas, descartada entonces la conjunta y lo encargaré estos días...

Un saludo
 
  • #244
A mi también me gustaría hacerme con el libro,
En su día no pude ::bash::
 
  • #245
Muy interesante, me apunto a la conjunta.
 
  • #246
Muy interesante, me apunto a la conjunta.

Ha dicho el compañero que el no hace conjunta por problemas que tuvieron con aduanas, si alguien está interesado en organizarla... podríamos consultar precios para cantidades grandes porque si no hay diferencia es mejor que cada uno lo pida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie