• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teoría de la relojería, un libro para aprender de relojería desde cero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Ya lo tengo en casa!
muchas gracias al organizador y a los que hayan colaborado. Es un libro que tiene muy buena pinta, un must have en toda regla.
 
  • #202
Gracias por ponerlo a nuestra disposición.
 
  • #203
Recibido , muchas gracias por el esfuerzo.
 
  • #204
A mí todavía no me ha llegado. ¿El envío es por correo o por mensajería? Si es por Correos me puedo morir, ya que aquí tenemos a los carteros en huelga de brazos caídos...
 
  • #205
Yo ya me lo estoy leyendo y he de decir que está explicado a las mil maravillas, la traducción me parece bastante real y perfectamente coherente.
Las ilustraciones del libro son bastante claras y para cada cosa se toma su tiempo, ahora estoy por la corona y la tija y lleva mas de dos paginas con el mismo tema, todas las paginas tienen sus ilustraciones con mucho detalle.
Eso si, la tapa es fea de cohones, habrá que forrarlo:):):)
 
  • #206
Recibido ayer por la tarde. Muchas gracias.
 
  • #207
Llegar a comer y encontrarme el libro sobre la mesa es una alegría, y hojearlo y ver lo didáctico, bien estructurado tocando todos los palos y sobre todo lo claro que es con ese montón de gráficos gráficos, un subidón. Las expectativas cumplidas al 100%.

Enhorabuena a todos y gracias a Antón por la iniciativa.
 
  • #208
Buenas tardes. Me había olvidado de esto. Aún se está a tiempo de solicitar uno ? Cual era el coste ?
Gracias.
 
  • #209
Por fin me ha llegado!!!! Alma de poca fe que es uno. Muchas gracias por las gestiones y el esfuerzo realizado
 
  • #210
Recibido ayer tarde a última hora, por mensajería, y a primera vista cumple totalmente las expectativas,
Gracias a los responsables de esta conjunta .
Un saludo.
 
  • #211
Ya llegó, aunque "trasteado" por el transporte, con las tapas arañadas. Es una pena, el libro no se merece ese trato.
No se si le habrá pasado a alguien más, o soy la excepción.
 
  • #212
Me llegó con su envoltura de plástico, sólo reseñar un pequeño golpe casi inapreciable en una esquina. Perfecto pues

Enviado desde mi UP580 mediante Tapatalk
 
  • #213
Enhorabuena a los que ya lo disfrutáis, por aquí no se sabe nada, aún. Espero que no me tarde.

saludos
 
  • #214
Tal que así
291c9703098ce845787dd8bf14c17947.jpg


Enviado desde mi UP580 mediante Tapatalk
 
  • #215
A mí también me ha llegado, con un golpecito en la esquina también, pero es una pasada!!!

Edito para dar las gracias a Antón, por el curro y la preocupación!!!
 
  • #216
El mío impoluto y perfecto.
 
  • #217
Yo lo recogi ayer en la agencia y perfecto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #218
Pues compañeros me alegro por todos pero no me llega ¿debo preocuparme?

venga a estudiarrrrrrr
 
  • #219
Ya me llegooo [emoji122][emoji122][emoji122] vaya finde me espera..... Gracias Anton y Xavi lo habeis bordado [emoji106][emoji106][emoji106]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #220
Otro que ya lo disfruta desde ayer. :ok::
 
  • #221
Señores, ¿Soy el único que tiene en Francés de la página 9 a la página 16? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #223
Libro recibido en perfecto estado y en francés (tal como pedí). Mil gracias por todo Anton!!!
 
  • #224
El mío también viene bien,.
Por cierto es muy muy interesante mes para leerlo despacio y releerlo y releerlo, estoy encantado






lostimage.jpg








Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #225
Ya lo he repasado entero y solo vienen esas páginas.
Afortunadamente el contenido de ellas lo tengo mas que trillado de la carrera, así que mirándolo con perspectiva de coleccionista tengo un ejemplar único del libro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie