• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teoría de la relojería, un libro para aprender de relojería desde cero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas tardes,

según el tracking proporcionado por el librero se prevé que el envío llegue a destino el lunes.
En cualquier caso no cambia lo dicho en mi anterior mensaje: la semana que viene en vuestras manos.

Saludos

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #152
Llegué tarde :(
Ahí ponen aunque sea fotitos de la portada y contraportada. Saludos
 
  • #153
Última actualización, espero:

TNT.JPG



El envío quedó semi-retenido en aduanas desde el lunes y me ha llegado hoy. Esta es la buena.

Pero otra buena es que no hay mala :)

Podria preparalo para que saliera mañana y os llegara el lunes y de hecho estamos en ello, pero a la vista de las cosas que han ocurrido en fin de semana en algunos courriers (desapariciones de furgonetas cargadas, incluyendo la propia furgoneta) prefiero esperar al lunes para que la mayoría lo tengáis el martes.

Pido disculpas por el retraso sobre lo previsto.
Saludos
 
Última edición:
  • #154
Perfecto, gracias de nuevo.



Saludos Fran
 
  • #155
Estas en todo matxo... Mil gracias!
 
  • #156
Gracias por la actualización. A ver si la próxima semana nos ponemos a estudiar [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #157
Buenas noticias :ok::
 
  • #158
Perfecto,
No tengo prisa ninguna...cuando llegue será bienvenido.
Gracias y un saludo.
 
  • #159
Tengo poco tiempo libre pero estoy deseando ponerme a estudiar,muchas gracias.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #160
Las prisas pa' los malos toreros
muchisimas gracias
 
  • #161
Gran noticia Anton, muchas gracias por toda la dedicacion y tiempo que has puesto en que podamos disfrutar de este libro, mejor perder un dia y estar tranquilos [emoji106][emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #162
He leido la reseña y creo q ahora me hace mas falta este libro q mas relojes. La conjunta me parece interesante. Gracias al traductor.
 
  • #163
Yo,estaría feliz de una conjunta,espero que de producirse me enteré y no me pase que se pase el regao
 
  • #164
Grande Antón, muchísimas gracias por la labor más que encomiable!!!
 
  • #165
Perfecto Antón , muchas gracias por todo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #166
A tiempo para Semana Santa. Perfecto!

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Boj.
  • #168
Si si, estaremos entretenidos en vacaciones. 3 días de vacaciones, pero entretenidos


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #169
Última actualización, espero:

Ver el archivos adjunto 341326


El envío quedó semi-retenido en aduanas desde el lunes y me ha llegado hoy. Esta es la buena.

Pero otra buena es que no hay mala :)

Podria preparalo para que saliera mañana y os llegara el lunes y de hecho estamos en ello, pero a la vista de las cosas que han ocurrido en fin de semana en algunos courriers (desapariciones de furgonetas cargadas, incluyendo la propia furgoneta) prefiero esperar al lunes para que la mayoría lo tengáis el martes.

Pido disculpas por el retraso sobre lo previsto.
Saludos

Me parece una buena pensada! Por si las moscas y además, seguro que no nos viene de un día.

:) :)

Gracias Antón por todo.
 
  • #170
a mi me va que ni pintado, muchísimas gracias!!
 
  • #171
Bueno, para hacer la espera un poco más leve:

image1.JPG



Por cierto, quiero agradecer públicamente a Xavier / trvilanova su inestimable ayuda en la parte logística.
Gracias, Xavi! :worshippy:
 
  • #172
Jo! que ganas de que llegue!!!. Gracias por hacerlo posible a ti, Anton y también a Xavi.
 
  • #173
Qué ganas de echarle mano!!!
 
  • #174
Recibido!!!! Justo para Semana Santa. Muchas gracias al administrador y a los que han colaborado para que el libro llegue a nuestras manos.
 
Última edición:
  • #175
Buenos dias!

Ya llego el mío!. Muchas gracias a Antón y Xavi por las gestiones y el curro para conseguirme esta mi nueva obra de referencia por muchos meses.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie