• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teoría de la relojería, un libro para aprender de relojería desde cero

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene buena pinta. No tengo ningún libro de Relojeria y con este podría empezar a suplir mis carencias técnicas. Vamos, que si hay conjunta me apunto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Me parece muy interesante. Contad conmigo para una compra conjunta.

Saludos a todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias por la información.
Estaría interesado en el libro si se hiciera una compra conjunta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Pues no estaría mal una conjunta, no...:D
Gracias por la información.
 
  • #30
Me parece de lo más interesante. Gracias. Con vuestro permiso yo también me apunto a la conjunta
 
  • #31
Yo me apunto a una conjunta también!!
 
  • #32
Muy buena noticia Anton

Otro que se apunta a la conjunta.
 
  • #33
Estaría muy bien esa conjunta. Gracias jefe
 
  • #34
Por lo puesto en PDF,tiene buena pinta,,seguiremos atentos.
 
  • #35
Muchas gracias. Llevo tiempo buscando algo así.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #36
Gracias por comunicarlo, Jefe. Si bien no he leido todo el hilo, me ha parecido ver que alguirn spuntsba la idea de una conjunta; si al final se hace, por favor, que se haga público, somos muchos los que no tenemos ni idea (aunque presumamos de tenerla) y a los que nos vendria muy bien.
Nuevamente, gracias Anton
 
  • #37
Gracias por comunicarlo, Jefe. Si bien no he leido todo el hilo, me ha parecido ver que alguirn spuntsba la idea de una conjunta; si al final se hace, por favor, que se haga público, somos muchos los que no tenemos ni idea (aunque presumamos de tenerla) y a los que nos vendria muy bien.
Nuevamente, gracias Anton

La conjunta la propone el propio Antón :ok::
 
  • #38
Por lo que se ve en el extracto, tiene una pinta excelente. Lástima que no se pueda comprar en formato electrónico a un precio más moderado.
 
  • #39
Muchas gracias Antón. +1 Conjunta!
 
  • #40
Me parece muy interesante. ¿Está ya disponible en librerías? Si hay una conjunta puede que comprara más de uno ya que a mi alrededor cuento, al menos, dos aficionados a abrir relojes para los que sería un bonito regalo.
 
  • #41
Hola.
Jo,ya podia ser gratuito.Como detalle de reyes.:D
Saludos....
Gracias.....
 
  • #42
Muy interesante, sobre todo para los que no dominamos idiomas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #44
Me parece muy interesante para todos los que nos gusta trastear con los relojes. Si hay conjunta me apunto.
 
  • #45
muy interesado, esencial para un inepto como yo. me apunto a la conjunta
 
  • #46
Gracias por el aporte, Antón.
Si hay conjunta, me apunto.
 
  • #47
Muchas gracias. Me interesa. Saludos
 
  • #48
Últimamente he buscado sin éxito un libro como este. A ver si sale esta conjunta!
Gracias por el apunte
 
  • #49
Yo tengo alguno en inglés, pero agradecería tener algo en Español así que estare atento a la conjunta
 
  • #50
Gracias por la información, yo también me apuntaría a esa conjunta.



Saludos Fran
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie