• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis relojes repetidos ?

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si alguno....y sin ningún problema.


G-shock
Rangeman Kobe y Rangeman Burton





46225ab5bd3dc610ebe9c1af1bd21cba.jpg






Victorinox Maverick Dual



8e46323cd97419b769da0aa3ef235165.jpg





Saludos


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #52
A mi me gustaría tener otro Victorinox Alpnach, pero solo porque ha sido mi primer reloj automático y me gustaría poder guardar uno en perfectas condiciones por ese motivo.
Por lo demás, hay demasiados relojes como para repetir ninguno, incluso no tendría (al menos de momento) relojes distintos pero similares en diseño.
 
  • #54
Modo humor on. Hay quien dice que sí

e8df210199b2effce5c16c556e16c3e1.jpg

04032ba043500d24d63ec5a279609bde.jpg


Ha sido una humorada, pero se dan un aire.[emoji56]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #55
Lo más parecido sumo y marinemaster
 
  • #56
Yo el speedmaster, por si dejan de hacerlo...
 
  • #57
cfc9cc7eda4d80698383215e2103935d.jpg
cajon de abajo...7002,009 y 007...muyyyy similares
023a38b2851b04fa0262090f68cd6a93.jpg
b95285525651715509c0fdd418851d77.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #58
Ah y tenia 3 naylamp...dial verde,lo vendí,me parecia excesivo 3 iguales

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #59
Ver el archivos adjunto 373154

tengo 2 F91w, me volvi como una especie de Fan de este modelo de Casio.

ademas, mi presupuesto es bajo a la hora de tratar sobre relojes, de hecho en donde estoy hay una inflación tan exagerada en la economia "Venezuela", que un F91 original te cuesta practicamente el sueldo de todo 1 mes.

aqui hay un completo defase y distorsion economica, por lo que relojes de mas de 50 verdes es todo un lujo, que ademas estarias en riesgo de ser robado.

Por decir un ejemplo, aqui una persona no puede salir con un Rolex a la calle, es absurdo, en solo cuestion de horas o dias serias robado o atracado.

relojes de 200 dolares para abajo, creo que si se puede cargar aca en la calle, pero asi muy costosos ni soñando, y si lo cargas el riesgo es alto. Aunque admito que si he visto gente aca con sendos relojes, pero es poco, o muy poco comun, quizas una boda, o reunion de amigos en la noche, en ciertas condiciones menos peligrosas.

Gracias a Casio por hacer modelos tan buenos y agradables visualmente a bajo precio, pronto quiero el W59 o el F105W.

Es terrible lo que comenta, como una persona puede acabar con un país tan bello, no quiero meterme en política y menos de un país ajeno, espero que se resuelva rápido el problema y siga disfrutando de sus relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
He tenido muchos, distintos colores, ahora intento que no, pero algunos modelos se cuelan, jejeje
 
  • #61
Tres Swatch de colorines que usa mi chica, me dejaron de gustar al poco de tenerlos

Pues mira, yo curiosamente, los únicos que tengo repes son los swatch de colorines :D Que dicho sea de paso, para la playa me van estupendamente...
 
  • #62
No, con la variedad de relojes que hay paso de repetir jijiji.
 
  • #63
Creo que nunca compraría un reloj repetido (aunque sea con algún cambio estético).
 
  • #64
Yo tengo un skx 007 y un 009, no son repetidos..pero casi!
 
  • #65
Bueno esos no son repes.

Yo si tengo unos cuantos repes (Breitling, Zenith, Maurice Lacroix, Hamilton, Steinhart, Raymond Weil...)
 
  • #66
El seiko 007 y el009 no son repes por el color del bisel y la esfera..pero son hermanos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie