• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis relojes repetidos ?

  • Iniciador del hilo juancarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Repes,bueno,si,podría ser,lo único q es igual es la caja y el armis ,lo diferente son las esferas y la serie o medelo; Seiko 5..............ah y una pareja de Tissots pero con la esfera de color distinta y como voy a olvidar la serie SKX de Seiko scuba divers,los tres colores; negro,azul & naranja........
 
  • #27
Yo no. Intento tener de diferentes estilos.
 
  • #28
Yo si tengo dos pares y precisamente son seiko

Una de las parejas es esta , ahora que recuerdo son trillizos ( no lo recordaba ) pero el pequeñin esta desarmado solo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4922.jpg
    IMG_4922.jpg
    89,8 KB · Visitas: 75
  • #29
Repetidos Exactos No.. si varios del mismo modelo pero Diferentes acabados Como las Series de Seiko Astron y MR-G

un salu2

Que vicio Edu!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
290za69.jpg

2nsm14m.jpg

2hdtmj4.jpg

sf9bp2.jpg
 
  • #31
Si la variación de color no importa:
sl272905_3.jpg
 
  • #32
Yo si tengo dos pares y precisamente son seiko

Una de las parejas es esta , ahora que recuerdo son trillizos ( no lo recordaba ) pero el pequeñin esta desarmado solo


Vaya pasada de relojes. Supongo que estarán descatalogados, ¿no?
 
  • #33
Varios Vostok Amphibia, no me han dado buen resultado de cinco actualmente sólo andan dos (no añadiré ninguno más).
 
  • #34
Exactamente iguales no, pero misma familia si, tengo tres Longines Dolce Vita uno con números arábigos otro con sólo índices y un crono, me falta uno con romanos y listo, perdón pero de momento no tengo fotos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #35
Dos olitas de Omega , uno con la puntera del segundero blanca y el otro roja .
 
  • #36
Aunque en realidad se parecen poco...

IMG_0459.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0459.jpg
    IMG_0459.jpg
    96,9 KB · Visitas: 60
  • #39
Yo no tengo repetidos. Ni me apetece.
Recuerdo un forero que tenía el Mako 1 en todos los colores.
 
  • #40
Tuve el nuevo tortuga negro y voy a tener el tortuga Padi. Me hubiera gustado tener ambos pero no puede ser, hubo que elegir.[emoji28]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #41
F91.jpg

tengo 2 F91w, me volvi como una especie de Fan de este modelo de Casio.

ademas, mi presupuesto es bajo a la hora de tratar sobre relojes, de hecho en donde estoy hay una inflación tan exagerada en la economia "Venezuela", que un F91 original te cuesta practicamente el sueldo de todo 1 mes.

aqui hay un completo defase y distorsion economica, por lo que relojes de mas de 50 verdes es todo un lujo, que ademas estarias en riesgo de ser robado.

Por decir un ejemplo, aqui una persona no puede salir con un Rolex a la calle, es absurdo, en solo cuestion de horas o dias serias robado o atracado.

relojes de 200 dolares para abajo, creo que si se puede cargar aca en la calle, pero asi muy costosos ni soñando, y si lo cargas el riesgo es alto. Aunque admito que si he visto gente aca con sendos relojes, pero es poco, o muy poco comun, quizas una boda, o reunion de amigos en la noche, en ciertas condiciones menos peligrosas.

Gracias a Casio por hacer modelos tan buenos y agradables visualmente a bajo precio, pronto quiero el W59 o el F105W.
 
Última edición:
  • #42
Los he tenido, pero marcharon, no creo que tenga sentido, con uno basta.
 
  • #43
Relojes repetidos no, pero si con el mismo movimiento.
 
  • #44
Yo tengo unos cuantos. De un modelo en concreto tengo cinco iguales, es decir, con el mismo bisel y la misma esfera, lo único que cambia es la correa. Eso sí, de una concreta serie de Camel Trophy tengo 20. En este caso, lo que cambia es el color de la esfera, el bisel, y las combinaciones de color de las subesferas....estos de Camel Trophy lo hicieron a drede para enganachar a los coleccionistas. En cuanto encuentre un hueco pongo las fotos...
Por lo demás, en mi caso no es difícil tener modelos repetidos, ya que juego "en regional".....lo que considero una pasada es aquellos compis que de un modelo "pata negra" (Rolex, Omega, JLC....tienes varios repetidos). Que haberlos, hailos....Una pasada..
 
  • #45
Yo no tengo, y por ahora tampoco pienso en tenerlos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
No suelo ...
En todo caso parecidos ... ahora acabo de "repetir" modelo con el X-33, pero previa venta del anterior ...

lostimage.jpg
 
  • #48
lostimage.jpg



Momento mori
 
  • #49
lostimage.jpg



Momento mori
 
  • #50
lostimage.jpg



Momento mori
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie