• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendremos subida en 2018 en Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Espero q si hay subida sea moderada [emoji28]
 
  • #102
Por lo que cuesta un sub nuevo no creo que se pueda comprar algo mejor en ese precio. Tienen margen para subir y lo saben.
 
  • #103
Por lo que cuesta un sub nuevo no creo que se pueda comprar algo mejor en ese precio. Tienen margen para subir y lo saben.

Te parece poco 7.850 mmmm, a mi me parece un precio bastante elevado,seguro q tendemo subida pero de eso a q sea justificada me parece un poco de chiste.
 
  • #104
Por lo que cuesta un sub nuevo no creo que se pueda comprar algo mejor en ese precio. Tienen margen para subir y lo saben.

En el sub si hay subida lo justificarán con un nuevo calibre y todos contentos
 
  • #105
estuve en boutique Rolex la semana pasada y me dijeron que habrá subida el 1 de marzo en todos los modelos, y que será de entre un 7% y un 10%.
 
  • #107
A los que tenemos alguna pieza pedida nos van “a tocar las...”
 
  • #108
A los que tenemos alguna pieza pedida nos van “a tocar las...”

No tiene porque si es el 1 de marzo ti te llega antes no tendrias el sobreprecio de la supuesta subida,por que es todo especulaciones Nadie sabe si tendremos subida y mucho menos la fecha,un saludo.
PD:Yo estoy en tu misma situacion pero en tres dias como mucho el viernes les hago la trasferencia y a la proxima semana voy a por el por cierto yo voy a por un sub no se cual estas esperando tu.
 
  • #109
No tiene porque si es el 1 de marzo ti te llega antes no tendrias el sobreprecio de la supuesta subida,por que es todo especulaciones Nadie sabe si tendremos subida y mucho menos la fecha,un saludo.
PD:Yo estoy en tu misma situacion pero en tres dias como mucho el viernes les hago la trasferencia y a la proxima semana voy a por el por cierto yo voy a por un sub no se cual estas esperando tu.

Obviamente si llega este mes no habrá problema...
Estoy a la espera de un batman, con lo cual espero que los rumores no se cumplan.
saludos
 
  • #110
¿Sabéis si Tudor también sube cuando sube Rolex?
 
  • #111
yo estoy a la espera de un Hulk... confío en pillarlo sin subida... si no me j*den pero bien!
 
  • #112
No sería raro que si ya está confirmada la subida los Dos guarden en el cajón los relojes recibidos
Bajo pedido poco antes hasta poder aplicar la nueva tarifa. Pero suerte en cualquier caso, lo de las subidas ya es como el cuento de Pedro y el lobo...
 
  • #113
Hace dos días que me llego mi "Batman" y con descuento, así que no creo que la subida este confirmada.
 
  • #114
Hace dos días que me llego mi "Batman" y con descuento, así que no creo que la subida este confirmada.

Batman con descuento??? Pensé que esas cosas no existían...
 
  • #115
Repito, de momento no hay nada confirmado evidentemente ya para éste mes, y verificado hoy martes 6 de nuevo ya que pasado me llega otra pieza.

Y para Marzo a día de hoy también siguen sin conocimiento alguno de dicha subida, y no dicho por ningún comercial, si no por quien les llega primero dicha información. Repito que a día de hoy, igual para la semana tienen conocimiento de ello, pero de momento nada de nada.

Eso si subir subirá como lo lleva haciendo siempre, cuando ya se verá.
 
  • #116
Una pregunta, en caso de que haya subida y cambio de modelos, por actualización de calibre o lo que sea... ¿los modelos anteriores quedan descatalogados? Es decir... ¿el Sub de hoy quedaría descatalogado cuando entre un supuesto Sub con calibre superior? Es que en ese caso no deberían subir tarifa para los modelos anteriores ¿no?
 
  • #117
Evidentemente si entra una referencia nueva del mismo modelo, el modelo en vigencia queda descatalogado desde la comercialización del nuevo modelo.

Ya las piezas que queden en stock del modelo descatalogado he visto de todo, como actualización de precios, o dejar los precios que estaban en vigor.

De todos modos cuando salga los nuevos modelos, por norma aunque cada vez menos según modelos, tardan menos en entrar que años atrás.
 
  • #118
Miradlo por el lado bueno. Si suben los precios, genial para los que ya tenemos Rolex. Y si no suben, genial para los que queremos comprar más Rolex.
Hasta eso lo hacen bien. Hay que ver que empresa más bien gestionada :ok::.
 
  • #119
Miradlo por el lado bueno. Si suben los precios, genial para los que ya tenemos Rolex. Y si no suben, genial para los que queremos comprar más Rolex.
Hasta eso lo hacen bien. Hay que ver que empresa más bien gestionada :ok::.

No hay nada como mirar el lado bueno de cada situación.. :)
 
  • #120
Yo creo que Rolex tenía que hacer como Apple y poner los nuevos modelos en venta anunciados en un numero conocido de boutiques, y saber a partir de que dia estarán disponibles, así la gente se pondrá a hacer cola por la noche y habrá escenas dignas de salir en los telediarios, ....miren y vean lo que mueve a la burguesía moderna...
 
  • #121
estuve en boutique Rolex la semana pasada y me dijeron que habrá subida el 1 de marzo en todos los modelos, y que será de entre un 7% y un 10%.

Entonces espero a esa fecha para vender mi sub date
 
  • #122
estuve en boutique Rolex la semana pasada y me dijeron que habrá subida el 1 de marzo en todos los modelos, y que será de entre un 7% y un 10%.

Curioso que esa tienda tenga esa información, cuando Rolex avisa a los CO de las nuevas tarifas unos días antes de su aplicación.

O hay información filtrada, o están haciendo eco de los rumores, cosa que sería un error fatal.

Pero si un CO te ha dicho eso, es muy a tener en cuenta. Dudo que sean tan necios de decir algo que luego no se va a cumplir.
 
  • #123
A mí me comentaron q esperaban subida para febrero del 18 pero q no les ha llegado nada. Me lo comentaron ayer. A ver q pasa
 
  • #124
A mí me comentaron q esperaban subida para febrero del 18 pero q no les ha llegado nada. Me lo comentaron ayer. A ver q pasa

Pues parece q tus Fuentes podían ser fiable, porque hoy me meti en su pagina y los subs y explorer no ponen precios ni me deja selecionar modelos.
 
  • #125
Pues parece q tus Fuentes podían ser fiable, porque hoy me meti en su pagina y los subs y explorer no ponen precios ni me deja selecionar modelos.
Pues yo entro en la página y me la carga sin problemas y con precios de todos los modelos.. vete a saber, quizás si sea una premonición.. con estos de Rolex nunca se saben!! Guardan los secretos mejor que los espías!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie