• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendremos subida en 2018 en Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues yo entro en la página y me la carga sin problemas y con precios de todos los modelos.. vete a saber, quizás si sea una premonición.. con estos de Rolex nunca se saben!! Guardan los secretos mejor que los espías!

No me pasa a mi solo a compañeros tp le carga,ya veremos q pasa pero pinta subida.
 
  • #127
Pues a mí me carga perfectamente,todas las paginas y todos los modelos.
¡Parece que que ganas de que suban..........!
 
  • #128
estuve en boutique Rolex la semana pasada y me dijeron que habrá subida el 1 de marzo en todos los modelos, y que será de entre un 7% y un 10%.

En que ha quedado esto...? Ha habido subida?
 
  • #129
1 de marzo: todo quedó igual
 
  • #130
Hay que esperar a basel para que den el castañazo. [emoji95]
 
  • #131
Pues hoy he hablado con mi joyería de confianza y ellos esperaban la subida para el 1 de marzo, lo que están viendo raro es la dificultad que están teniendo para conseguir piezas de acero. De hecho llevo esperando mi hulk desde enero... estoy al límite de la subida [emoji3]

De todas formas les suelen avisar una semana antes de la subida aunque este año pinta que después de basel va a llegar el palo....

Por otro lado este año dicen que va a haber escasez de modelos deportivos de acero.... miedo me da como se está poniendo el asunto
 
Última edición:
  • #132
Pues hoy he hablado con mi joyería de confianza y ellos esperaban la subida para el 1 de marzo, lo que están viendo raro es la dificultad que están teniendo para conseguir piezas de acero. De hecho llevo esperando mi hulk desde enero... estoy al límite de la subida :D

Me tienen frito

Ten fe y veras como antes de la hipotética subida lo tienes en tu muñeca.
 
  • #133
Ten fe y veras como antes de la hipotética subida lo tienes en tu muñeca.

Pues yo por ejemplo llevo en lista de espera desde noviembre para un Hulk y me han comentado en la joyería donde lo encargué que hasta mayo junio me olvide. Me como la subida al cien por cien...

Solo espero que se quede en 8700-8800 maximo...
 
  • #134
Está claro que hay mucha gente con información pribilegiada aquí
 
  • #135
A mi me han llamado hoy para el Daytona! Así que pinta a que tendré tarifa actual!
Es ahora cuando tengo que empezar a cantar al Dios de la lluvia para que suban...?[emoji23] Es una broma, que nadie se me enfade!
 
  • #136
Mucho especulador no?
 
  • #137
Pues yo antes de esperar la subida me cojia y llamaria a varias rolex que en alguna seguro que aparece el hulk. Asi hice yo con el batman antes de esperar la sorpresa y en un dia lo tenia a dos horas de casa con descuento y tenia mas de un sitio para poder ir. me acuerdo que también pregunte por hulk y también tenían a alguna que llame
 
Última edición:
  • #138
Pues yo antes de esperar la subida me cojia y llamaria a varias rolex que en alguna seguro que aparece el hulk. Asi hice yo con el batman antes de esperar la sorpresa y en un dia lo tenia a dos horas de casa con descuento y tenia mas de un sitio para poder ir. me acuerdo que también pregunte por hulk y también tenían a alguna que llame

Permíteme que hoy por hoy te ponga en duda esa afirmación, de hecho los CO están trillados de llamadas cada día preguntando por los 4 modelos buscados y no tienen.
 
  • #139
Permíteme que hoy por hoy te ponga en duda esa afirmación, de hecho los CO están trillados de llamadas cada día preguntando por los 4 modelos buscados y no tienen.
Hola pues yo en dos días tenia varios sitios donde poder conseguir el batman y el hulk.
 
  • #140
Hola pues yo en dos días tenia varios sitios donde poder conseguir el batman y el hulk.

Las cosas cambian, imagino que hará algunos años y no serían fechas pre-basel, pre-subida etc..
 
  • #142
Le comprado el mes pasado hablo de ahora llamadas hace un mes.

Vaya, en España? Si eres tan amable por privado podrías decirme donde llamaste y tenían Hulk’s? Me harías un gran favor ya que yo estaría dispuesto a adquirir uno ahora, muchas gracias compañero.
 
  • #144
Eso que dices casi es dificil de creer, pero.....
Yo no tengo q convencer a nadie llevaba dos meses esperando vi la subida me puse a llamar a los centros de España y en dos días tenia el batman y le pude conseguir en dos sitios diferentes.
 
  • #145
Yo no tengo q convencer a nadie llevaba dos meses esperando vi la subida me puse a llamar a los centros de España y en dos días tenia el batman y le pude conseguir en dos sitios diferentes.

Que suerte oye, ni el emperador de la indochina.
 
  • #146
Que suerte oye, ni el emperador de la indochina.
No se si fue suerte o casualidad solamente comento como lo hice yo y como surgió . Uno pretende ayudar a que se mueva uno de más de una tienda y no te quedes esperando por lo menos esa fue mi idea . Y poco menos que te llaman de mentiroso . Así q mira el que no lo crea q llame a Zaragoza a leon y pregunte sino tenían un batman q uno de ellos es ya mío y el otro le rechace..
 
  • #147
No se si fue suerte o casualidad solamente comento como lo hice yo y como surgió . Uno pretende ayudar a que se mueva uno de más de una tienda y no te quedes esperando por lo menos esa fue mi idea . Y poco menos que te llaman de mentiroso . Así q mira el que no lo crea q llame a Zaragoza a leon y pregunte sino tenían un batman q uno de ellos es ya mío y el otro le rechace..
En el escaparate fue fotografiado que estuvo una temporada en el.En una gran ciudad no se ve un batman en un escaparate, por las listas de espera, pero en ciudades chicas se pueden ver. Screenshot_20180310-134342.jpg
 
  • #148
En el escaparate fue fotografiado que estuvo una temporada en el.En una gran ciudad no se ve un batman en un escaparate, por las listas de espera, pero en ciudades chicas se pueden ver. Ver el archivos adjunto 545380

Buenas compañero ya te dije en su dia q tuviste mucha suerte y mas con una minima rebaja q ya es mucho en ese modelo,ya te comente q a mi me costó mucho pillar el sub sin fecha y eso q no es tan exclusivo como tu batman y me ponían hasta en lista de espera,asíque tuviste muchisima suerte,un saludo y q lo disfrutes q no lo dudo.
 
  • #149
Hoy y justo hace unas horas, me han llamado q les acababa de llegar mi daytona, he ido a recogerlo, y no saben nada de subidas de precio, mucho rumor, pro no saben nada, al igual q me han comentado que a ellos no les informan de nada, los llaman para decirles la nueva tarifa y listos..
 
  • #150
Hoy y justo hace unas horas, me han llamado q les acababa de llegar mi daytona, he ido a recogerlo, y no saben nada de subidas de precio, mucho rumor, pro no saben nada, al igual q me han comentado que a ellos no les informan de nada, los llaman para decirles la nueva tarifa y listos..

Cuando hay rumores....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie