• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendremos subida en 2018 en Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Alguna novedad al respecto de la próxima subida???? En Pedrori son bastante positivos a una nueva revisión tarifaría en breve ... Por desgracia de nosotros como clientes. Quízas me lo insinuado para que me lleve todos los Sub de acero que tienen en el escaparate. :laughing1:
 
  • #77
Joder ...tantos tienen? 8o
 
  • #78
Joder ...tantos tienen? 8o
Estuve la semana pasada en Serrano y pedí poder verlo, me comentario que no tenían ninguno en acero y vi nada más que algún mixto cuando salí en el escaparate.
 
  • #79
La subida de casi un 10% del euro respecto al franco suizo aleja un poco la temida subida. A no ser que quieran descolocar al mercado Asiático que como sabemos supone una parte importante del pastel.

S2.
 
  • #80
Lo acabas de decir, CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERE. Y otra cosa, pisos de 20.000 euros que yo sepa no hay ninguno.

Se encuentran, aunque no son grandes y no están en Madrid ...
 
  • #81
Estuve la semana pasada en Serrano y pedí poder verlo, me comentario que no tenían ninguno en acero y vi nada más que algún mixto cuando salí en el escaparate.

En el Cronometro tenían un date y no date en el escaparate.
 
  • #82
El 2017 ha sido un buen año o bastante bueno para la relojería suiza (crecimiento a pesar de chinos) supongo q para Rolex también y teniendo en cuenta el tiempo q hace q no hay subidas, probablemente en breve la haya y q recuerde la última fue sobre marzo de 2015, así que será importante, supongo q 2 dígitos.

Me retiro por una larga temporada
 
  • #83
Hoy me he pasado por un conocido concesionario madrileño. El señor que me ha atendido (sin yo preguntar) me ha advertido de la casi segura subida que va a haber.
 
  • #84
El rumor que corre por algún CO bien informado, pero siempre extraoficial, es que habrá subida pero no exagerada y que será entre abril y mayo. Pero..........ante mi comentario un poco escéptico, acabó reconociendo que todo lo que se hable sobre esto, y otras cosas, son puras especulaciones, que Rolex, y otras marcas, es un arcano que no suele dar pistas ni le gusta hacer eco de las mismas.

Así que.......me fui tan tranquilo, de momento no me quedo todo su stock........!!!!!! :yhoo:: ::bash:: :popcorn:
 
  • #85
En octubre ya “corría” que totalmente casi seguro que a lo mejor quizas posiblemente para noviembre...

Claro que ahora tendría sentido. Pero lo que es seguro es que bajar no bajarán...
 
  • #86
Lo suyo era subidita y descatalogar el Batman o/y el hulk, aprovechando para un restyling de ambos con la introducción del nuevo calibre.
 
  • #87
Buenas compañeros,pues eso me hago dicha pregunta porque en unos meses (8 o 10) me quiero hacer con un sub y me temo q tendremos subida,alguien sabe algo? Y si hubiera tal subida de q porcentaje hablaríamos?,gracias y un saludo a todos.
habra subida... ningún ejecutivo seria tan tonto de en la situación comercial de rolex no subir precios y rolex tiene ejecutivos listos es evidente

mientras dure la burbuja hay que soplar y fuerte
 
  • #88
Sin embargo las pensiones y los sueldos siguen bajando en picado, como mucho te dicen vamos a subirlas un 2 por cien y a si el populacho tan feliz... SI NADIE comprara un rolex yo te aseguro que bajarian de precio y mucho como pasaba con los pisos que han ido en caida libre y ahora encuentras pisos en 20.000euros.... Y NO tengo mania a rolex ni mucho menos hay modelos que me gustan....PERO NO A ESOS PRECIOS... Que no os engañen no valen lo que cuestan.... De todas formas para que no me tiren a la hoguera, CADA uno con su dinero que se apañe...:popcorn:

a ver que suba el autobus o la gasolina si es problema ... de alguna manera nos afectara a mucha gente para mal si el aumento de ingresos no va a la par

que suba rolex un 10 % un 30 % o un 70% si se lo siguen pagando a mi me trae sin cuidado nadie necesita un rolex para nada salvo por capricho y los caprichos cuanto mas caros mejor por que mas satisfacción daran al caprichoso cuanto mas pague
mientras siga la burbuja a soplar todos con fuerza , mas madera ,que decian en la pelicula de keaton ....no pasa nada ...
 
Última edición:
  • #89
Seguro que sube
 
  • #90
Como Rolex siga la tónica de la omnipotente Patek Philippe apaga y vamonos, a partir del 1 de Marzo parece ser sube un 20% si si un 20% el pvp de algunos de sus modelos mas demandados y se quedan tan anchos.
 
  • #91
Como Rolex siga la tónica de la omnipotente Patek Philippe apaga y vamonos, a partir del 1 de Marzo parece ser sube un 20% si si un 20% el pvp de algunos de sus modelos mas demandados y se quedan tan anchos.

Me veo una subida del 20% para Daytona, Hulk y Batman .......
 
  • #92
Yo, creo que una subida tan grande no puede ser... pero bueno, es mi opinión!!!

Sería subir el sub a 8k y el date a 9k... (eso ajustando a la baja!!!)

Subida si que creo que habrá, y pronto! pero del orden del 7% para dejarlos en unos 7300 y 8300 respectivamente (los sub’s), pero repito... EMHO!!!
 
  • #93
Ya toca y, por lo que esperan algunos CO...no tardará en subir entre un 7-10%
 
  • #94
Pues si la subida va pareja con los nuevos precios de revisiones confirmados ya para Febrero en España, fornituras ya había subido recientemente, va ser que si.
 
  • #95
Pues si la subida va pareja con los nuevos precios de revisiones confirmados ya para Febrero en España, fornituras ya había subido recientemente, va ser que si.

De media en las revisiones rondando una subida del 20%, en relojes creo que habrá pero sin llegar al 10%
 
  • #96
Si es algo espectacular la subida en concreto para solo dos modelos 5711 y 5712. Según he podido leer en algún foro para atajar el mercado gris, pero curiosamente estos ya están subiendo los mismos y te piden por el 5711 sobre los 40.000.-€, vamos que....

De todas formas dudo que Rolex vaya hacer lo mismo con el Daytona, pero pronto lo sabremos. Saludos!!!
 
  • #97
De media en las revisiones rondando una subida del 20%, en relojes creo que habrá pero sin llegar al 10%

De subir que imagino que si, lo normal sería rondar el 7-8%, pero no es la primera vez que el incremento sea mayor según modelos.
 
  • #98
De subir que imagino que si, lo normal sería rondar el 7-8%, pero no es la primera vez que el incremento sea mayor según modelos.

Pues a ver que pasa porque nos vamos a meter en 13000€ para un Daytona, me parece que se les está yendo de las manos lo de las subidas continuas.

Realmente no se a que atienden estas subidas si no es a un ansía de la marca de obtener mayores beneficios ofreciendo exactamente lo mismo, que ya me parece canteo.
 
  • #99
Pues a ver que pasa porque nos vamos a meter en 13000€ para un Daytona, me parece que se les está yendo de las manos lo de las subidas continuas.

Realmente no se a que atienden estas subidas si no es a un ansía de la marca de obtener mayores beneficios ofreciendo exactamente lo mismo, que ya me parece canteo.


Llevan tres años sin subir tarifas , así que, continuas, continuas...tampoco son...

De todas formas me temo que la subida gorda nos la van a hacer, ya nos la están haciendo, de hecho, sin necesidad de tocar los precios vía reducción de oferta de modelos en acero y de los descuentos.
 
  • #100
Sinvergüenzas! Que una empresa privada busque tener más beneficios!
Donde se ha visto eso? ::bones::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie