• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendremos subida en 2018 en Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Esto es como la burbuja del ladrillo .....pero ahora en Rolex.....
 
  • #55
Y que no... porque no es verdad pero si no ibas a caer, como todos, y lo sabes!

Podría ser,pero me dolería mucho esta pasando como decían como la burbuja del ladrillo,no paran de meter subidas.
 
  • #56
Confirmadísimo, la subida es inminente... todavía no han tenido aviso pero se estima finales de Febrero... y se dice que entre un 5% y un 7%. vengo hoy de encargar un sub especial :)
 
  • #57
1 X 2 hagan sus apuestas señores!
Seguro que bajar no baja! o proporcionalmente si?
Ansiaviva que tenemos, si sube es por la demanda, venga borraros tod@s de las listas de Daytona, a ver que pasa, esto va a ser como una partida de póker o el impasible, a ver quien mueve ficha....
muy bueno Gálvez jajaja
 
  • #58
Lo que es casi cierto que es mas fácil que suban que no que bajen, no recuerdo cuando fue la ultima vez que bajaron::Dbt::
 
  • #59
Confirmadísimo, la subida es inminente... todavía no han tenido aviso pero se estima finales de Febrero... y se dice que entre un 5% y un 7%. vengo hoy de encargar un sub especial :)

Mejor que suban un 10%, menos es de tiesos, bash::
 
  • #60
Me parece que el problema no es la subida, si no que no te hagan un 20% del pvp
 
  • #61
acuenca;56190 no recuerdo cuando fue la ultima vez que bajaron::Dbt::[/QUOTE dijo:
Sin embargo las pensiones y los sueldos siguen bajando en picado, como mucho te dicen vamos a subirlas un 2 por cien y a si el populacho tan feliz... SI NADIE comprara un rolex yo te aseguro que bajarian de precio y mucho como pasaba con los pisos que han ido en caida libre y ahora encuentras pisos en 20.000euros.... Y NO tengo mania a rolex ni mucho menos hay modelos que me gustan....PERO NO A ESOS PRECIOS... Que no os engañen no valen lo que cuestan.... De todas formas para que no me tiren a la hoguera, CADA uno con su dinero que se apañe...:popcorn:
 
  • #62
Sin embargo las pensiones y los sueldos siguen bajando en picado, como mucho te dicen vamos a subirlas un 2 por cien y a si el populacho tan feliz... SI NADIE comprara un rolex yo te aseguro que bajarian de precio y mucho como pasaba con los pisos que han ido en caida libre y ahora encuentras pisos en 20.000euros.... Y NO tengo mania a rolex ni mucho menos hay modelos que me gustan....PERO NO A ESOS PRECIOS... Que no os engañen no valen lo que cuestan.... De todas formas para que no me tiren a la hoguera, CADA uno con su dinero que se apañe...:popcorn:
Algo cuesta lo que vale???
 
  • #63
Sin embargo las pensiones y los sueldos siguen bajando en picado, como mucho te dicen vamos a subirlas un 2 por cien y a si el populacho tan feliz... SI NADIE comprara un rolex yo te aseguro que bajarian de precio y mucho como pasaba con los pisos que han ido en caida libre y ahora encuentras pisos en 20.000euros.... Y NO tengo mania a rolex ni mucho menos hay modelos que me gustan....PERO NO A ESOS PRECIOS... Que no os engañen no valen lo que cuestan.... De todas formas para que no me tiren a la hoguera, CADA uno con su dinero que se apañe...:popcorn:

¿¿¿Populacho??? ::Dbt::
 
  • #64
[emoji31] Hay más Timoteos de los que pensaba.
 
  • #66
Sin embargo las pensiones y los sueldos siguen bajando en picado, como mucho te dicen vamos a subirlas un 2 por cien y a si el populacho tan feliz... SI NADIE comprara un rolex yo te aseguro que bajarian de precio y mucho como pasaba con los pisos que han ido en caida libre y ahora encuentras pisos en 20.000euros.... Y NO tengo mania a rolex ni mucho menos hay modelos que me gustan....PERO NO A ESOS PRECIOS... Que no os engañen no valen lo que cuestan.... De todas formas para que no me tiren a la hoguera, CADA uno con su dinero que se apañe...:popcorn:

Si nadie paga impuestos tampoco tendremos carreteras, hospitales, colegios etc...
Pero los Rolex, cuando más caros, todavía serán más deseados. Yo personalmente si puedo seguiré comprando relojes de esta marca. Y me importará y me importa bien poco, si la gente cobra mil, dos mil o diez mil euros. Lo mismo que seguramente te importa un vendedor de pañuelos en un semáforo...
 
Última edición:
  • #67
Pues hoy no :whist::.



Y mañana ni se sabe ni se le espera, veremos en Febrero o Marzo que pasa.
 
  • #70
Pues dado que el mío llega ya, espero que si, que haya subida...:popcorn:

Por cierto, posibilidad de que haya bajadas? Eso no se da? Hace poco zenith lo hizo, si bien los de zenith no parecen un ejemplo de gestión precisamente...
 
  • #71
También me llega otro ya, se juntan todos ::bash:: y espero que no toque de ser cierto.
 
  • #72
No quiero imaginar lo q podría pasar si hay subida y descatalogado el Hulk o el Batman.
 
  • #73
Sin embargo las pensiones y los sueldos siguen bajando en picado, como mucho te dicen vamos a subirlas un 2 por cien y a si el populacho tan feliz... SI NADIE comprara un rolex yo te aseguro que bajarian de precio y mucho como pasaba con los pisos que han ido en caida libre y ahora encuentras pisos en 20.000euros.... Y NO tengo mania a rolex ni mucho menos hay modelos que me gustan....PERO NO A ESOS PRECIOS... Que no os engañen no valen lo que cuestan.... De todas formas para que no me tiren a la hoguera, CADA uno con su dinero que se apañe...:popcorn:

Lo acabas de decir, CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERE. Y otra cosa, pisos de 20.000 euros que yo sepa no hay ninguno.
 
  • #74
Lo acabas de decir, CADA UNO HACE CON SU DINERO LO QUE QUIERE. Y otra cosa, pisos de 20.000 euros que yo sepa no hay ninguno.

Es que Timoteo pone de ejemplo los pisos que justamente hoy ya están más caros que en la época pre-crisis.

La envidia es muy mala... y desde el anonimato peor.

Ignore y funcionando
 
  • #75
Un par de pisos de 20000 euros por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie