• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tendremos subida en 2018 en Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te han dicho anteriormente, lo que no van a hacer va a ser bajar, por lo que si vas a por uno cómpralo cuanto antes.
 
  • #27
Yo lo compraría cuanto antes, si tienes el dinero y a tiro el reloj no lo pensaría.
 
  • #28
Si pudiera lo compraria,pero como puse en el título será a finales del año q entra.Ojala pudiera ya....
 
  • #29
Para el 2018 la rolex debería de batir su récord de subida y hacer las listas de espera cobrando :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Si pudiera lo compraria,pero como puse en el título será a finales del año q entra.Ojala pudiera ya....
Pues si no puedes comprarlo ahora no veo porque te preocupas de si va a subir o no. Cuando puedas comprarlo te tocará pagar lo que cueste en ese momento, a menos que haya subido más y entonces te tocará esperar a que puedas comprarlo. A no ser que haya vuelto a haber subida y no puedas comprarlo, en cuyo caso...
Vamos, que no se para que le das vueltas. Valga lo que valga, si tienes el dinero compras y si no, no.
 
  • #31
Para mi que algunas marcas tienen que bajar, me parece que panerai ya lo hizo, quizas es el caso de Breitling y Omega, con esos precios Tudor no hace más que aumentar la clientela, quizás el caso Rolex sea distinto, al fin y al cabo creo que todos estan dispuestos a pagar más por un daytona que por un speedy o un chronomat, y ahora mismo en precio no hay tanta diferencia, pero que sigan subiendo los precios no lo veo racional, al fin y al cabo ahora con lo que cuesta un buen reloj casi te puedes comprar un coche, y eso tampoco tiene sentido..
 
  • #32
Para mi que algunas marcas tienen que bajar, me parece que panerai ya lo hizo, quizas es el caso de Breitling y Omega, con esos precios Tudor no hace más que aumentar la clientela, quizás el caso Rolex sea distinto, al fin y al cabo creo que todos estan dispuestos a pagar más por un daytona que por un speedy o un chronomat, y ahora mismo en precio no hay tanta diferencia, pero que sigan subiendo los precios no lo veo racional, al fin y al cabo ahora con lo que cuesta un buen reloj casi te puedes comprar un coche, y eso tampoco tiene sentido..
Nada tiene sentido con los artículos de lujo, que al final son para unos pocos.
El día que suba el litro de leche empezaré a preocuparme .
 
  • #33
Las subidas solo molestan a un tipo de persona... el que no tiene Rolex :D
 
  • #34
Al final va a resultar que comprarse un Rolex es una baratija, oye sí lo comparamos con lo que cuesta un Richard Mille, pues tiene todavía mucho recorrido y margen para seguir subiendo, ja,ja...
 
  • #35
No habrá subida,la cosa no está para que suban:-P
 
  • #36
Pues si no puedes comprarlo ahora no veo porque te preocupas de si va a subir o no. Cuando puedas comprarlo te tocará pagar lo que cueste en ese momento, a menos que haya subido más y entonces te tocará esperar a que puedas comprarlo. A no ser que haya vuelto a haber subida y no puedas comprarlo, en cuyo caso...
Vamos, que no se para que le das vueltas. Valga lo que valga, si tienes el dinero compras y si no, no.

Si pudiera comprarlo ya no preguntaría como es lógico si va a subir.
Pd:Algunos usuarios me da la impresión q les molesta que algunos preguntemos nuestras dudas en el foro y yo creo q para eso está el foro.
 
  • #37
Si pudiera comprarlo ya no preguntaría como es lógico si va a subir.
Pd:Algunos usuarios me da la impresión q les molesta que algunos preguntemos nuestras dudas en el foro y yo creo q para eso está el foro.
No hombre no! A mi no me molesta. Me sorprende.
Cuando alguien pregunta si va a haber una subida de precios es para en caso afirmativo, adelantar la compra y evitarse el sobrecosto. Si de entrada dices que ahora no puedes comprarlo, ¿ que más te da que haya subida o no?

Será que yo soy muy práctico y no lo entiendo.

Pero ten por seguro que a mi no me molestan tus preguntas lo mas minimo.
 
  • #38
Para dudas frecuentes acerca de posibles subidas de pvp en Rolex, recomiendo el binomio "pregunta + respuesta" tantas veces leído en este subforo:

-¿Cuándo es el mejor momento para comprar un Rolex?
-Hoy.
 
  • #39
No hombre no! A mi no me molesta. Me sorprende.
Cuando alguien pregunta si va a haber una subida de precios es para en caso afirmativo, adelantar la compra y evitarse el sobrecosto. Si de entrada dices que ahora no puedes comprarlo, ¿ que más te da que haya subida o no?

Será que yo soy muy práctico y no lo entiendo.

Pero ten por seguro que a mi no me molestan tus preguntas lo mas minimo.

Mirándolo así te doy la razón,por desgracia no es mi situación que tengo q ahorrar para esa pieza,pero en ningún momento hice el comentario para molestar a nadie y si a sido así pido perdon.
 
  • #42
Para mi que algunas marcas tienen que bajar, me parece que panerai ya lo hizo, quizas es el caso de Breitling y Omega, con esos precios Tudor no hace más que aumentar la clientela, quizás el caso Rolex sea distinto, al fin y al cabo creo que todos estan dispuestos a pagar más por un daytona que por un speedy o un chronomat, y ahora mismo en precio no hay tanta diferencia, pero que sigan subiendo los precios no lo veo racional, al fin y al cabo ahora con lo que cuesta un buen reloj casi te puedes comprar un coche, y eso tampoco tiene sentido..

Me parece una simplificación un tanto hiperbolizada. Qué coche nuevo te compras por el precio de un Rolex? Ponle 7.800-8.600€, el precio de un Submariner o un Datejust. Para tener un coche que empieza a ser decente ya te tienes que gastar 20.000€. Pero para que la comparación sea justa del todo, habría que poner un reloj de lujo al lado de un coche de lujo, como un Submariner y un Porsche 811. El coche sale 12 veces más caro.
 
Última edición:
  • #43
Me parece una simplificación un tanto hiperbolizada. Qué coche nuevo te compras por el precio de un Rolex? Ponle 7.800-8.600€, el precio de un Submariner o un Datejust. Para tener un coche que empieza a ser decente ya te tienes que gastar 20.000€. Pero para que la comparación sea justa del todo, habría que poner un reloj de lujo al lado de un coche de lujo, como un Submariner y un Porsche 811. El coche sale 12 veces más caro.

No es justa la comparación, imagina un reloj rolex de 8000 euros junto a un dacia sandero de 9000... Solo en masa ya van más de 10.000 veces el valor en metal, el coche jntegra sistemas electricos mecánicos hidraulicos e incluso gaseosos, el reloj solo mecánicos, el coche tiene 10 veces el número de materiales del reloj y 20veces el número de procesos para la fabricación .. Ademas para su asemblaje y debido a su peso hacen falta Robots automáticos de gran tonelaje, grandes superficies de almacenaje cadenas interminables de montaje y un número elevado de personal, mientras que la fabricación de relojes suelen ser una habitación con 20/30 empleados usando sus lupas en sus mesas ...
 
  • #44
No es justa la comparación, imagina un reloj rolex de 8000 euros junto a un dacia sandero de 9000... Solo en masa ya van más de 10.000 veces el valor en metal, el coche jntegra sistemas electricos mecánicos hidraulicos e incluso gaseosos, el reloj solo mecánicos, el coche tiene 10 veces el número de materiales del reloj y 20veces el número de procesos para la fabricación .. Ademas para su asemblaje y debido a su peso hacen falta Robots automáticos de gran tonelaje, grandes superficies de almacenaje cadenas interminables de montaje y un número elevado de personal, mientras que la fabricación de relojes suelen ser una habitación con 20/30 empleados usando sus lupas en sus mesas ...
Se te olvida tener en cuenta que se tarda un año para fabricar un Rolex y no subcontratan nada (todo se fabrica en la casa, supuestamente).

Pero en realidad, aunque entiendo lo que quieres decir, no comparto tu análisis. Comparar un Dacia de 9.000 Euros con un Rolex de 8.000 no me parece justo. Un articulo de lujo que carece de utilidad añadida a la de un un reloj de 50 Euros comparado con un articulo 100% utilitario como un coche de gama baja, ¿qué sentido puede tener? Los margenes del mundo del automovil utilitario están mucho más comprimidos que los de los relojes de lujo y joyeria en general. Naranjas y manzanas, vamos. Entendería mejor una comparación entre un reloj de gama baja y un Dacia de 9.000 Euros, que al final suele ser el coche 15 veces más caro o más.

Otro factor a tener en cuenta. El coche te cuesta dinero en cuanto lo arrancas (combustible y los palos que te pegan con los mantenimientos y recambios), peor aún, aunque no lo arranques: seguro, impuesto, ITV. Un Rolex solo te cuesta un mantenimiento cada 10 años, más o menos. Luego está el valor residual: con el Rolex recuperas una parte importante de tu inversión, con el coche un valor residual que es una fracción del PVP. En fin, hay una serie de elementos a tener en cuenta pero insisto, para mí tiene poco sentido comparar artículos de lujo y de necesidad.
 
Última edición:
  • #45
Lo pregunté ayer en un concesionario de total confianza y me aseguraron que sube un 5% en febrero.
 
  • #46
Lo pregunté ayer en un concesionario de total confianza y me aseguraron que sube un 5% en febrero.

Yo si fuera un vendedor diría lo mismo, justo el tiempo para que te decidas a comprarlo, eso si, las bajadas serían el secreto mejor guardado...
 
  • #47
Lo pregunté ayer en un concesionario de total confianza y me aseguraron que sube un 5% en febrero.

Suba o no suba desde luego a día de hoy los DO no tienen conocimiento de ello.

Además de que se lo suelen notificar con una semana-quince días maximo de antelación.
 
  • #48
Tengo contactos en la Central de Ginebra y puedo asegurar que suben un 12% el Lunes 6 de Febrero.










































Me lo acabo de inventar, pero seguro que os habéis asustado de cojones :laughing1:
 
  • #49
Un 12%? Pues creo q el sub se lo comprara otro porque yo NO
 
  • #50
No leí lo último,ya decía yo ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie