• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto relojillo del tres al cuarto...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Argofila, deja a Miguel que está haciendo unos post chulos. Envidioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)jajajajajajaja;-)
 
  • #27
Dagofa: de los relojes ya ni hablo, son preciosos. Una pregunta, ¿la primera foto está hecha desde la playa Pragueira o alrededores?, el verano pasado estuve ahí y me pareció un sitio perfecto.

Enhorabuena por lo relojes y por el sitio.

Saludos.
 
  • #28
Dagofa: de los relojes ya ni hablo, son preciosos. Una pregunta, ¿la primera foto está hecha desde la playa Pragueira o alrededores?, el verano pasado estuve ahí y me pareció un sitio perfecto.

Enhorabuena por lo relojes y por el sitio.

Saludos.

Pues no es Playa Pragueira, es la de Raeiros o lo que es igual, la que está a continuación de A Lanzada, en dirección a S. Vicente. Por lo tanto es una playa perteneciente al Concello de O GRove y no al de Sanxenxo. En cualquier caso, las vistas son parecidas pero no iguales. Las Islas Ons se ven algo más escoradas. Desde luego que si, es un sitio perfecto. ;-)
 
  • #29
Argofila, deja a Miguel que está haciendo unos post chulos. Envidioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)jajajajajajaja;-)
Déjame en paz capullo, que yo no tengo ni piscina ni mercedes ML y tengo que presumir de algo. :D
 
  • #30
Tu chulea, chulea, que cuando me llegue el Oris que tengo encargado me voy a la playa más cercana y verás que afotos le voy a hacer :clap:... y los que no sean de por aqui que no lloren, ya vendrán, que seguro que también hay otros sitios parecidos y casi tan bonitos por otras partes y si no... os esperamos en el paraiso este verano.:ok:::Cheers:
Déjate de caralladas y únete a la quedada del Comando Centolo. Si te interesa, contacta via privado conmigo y así luego no llorarás cuando veas las foticos de la feliz xuntanza.
Anímate hombre. ;-)
 
  • #31
viva mi tierra, ya van catorce años en Madrid y siempre que vuelvo........hay es como el paraiso, que gente, nuestro acento en fin, todos nosotros siempre la añoramos, por que sera?
 
  • #32
la coleccion del colega Miguel es alucinante, la vi ayer de pasada y creo que es el tipo que mas se acerca a mi gusto (y creo que al de la mayoria) y encima el tio tiene maas, joer que envidia.
 
  • #33
Muchas gracias por la aclaración Dagofa. ;-)

Saludos desde Oviedo.
 
  • #34
Muy chulas las fotos. Me ha encantado la que el reloj esta dentro del agua y el cristal refleja el fondo.
 
  • #35
Por un momento he pensado que estaba en un foro de fotografía, pero no, al ver el Oris he caido que estoy donde todos los días. Felicidades por las fotos, im - presionantes.
 
  • #36
aysssssssssssssss dios los criaaaaaaa :):) gracias por el reportaje fiera
 
  • #37
Es que esa zona, cuando hace buen tiempo, es el paraiso terrenal...que envidia me das.

Ese chiringuito desde el que has hecho fotos tiene unas vistas estupendas (aunque a mi me gusta mucho mas las vistas de las bateas desde la playa del carreiro justo al otro lado donde tb hay un chiringuito que pone sardinas a la brasa en veranito...)...

Preciosas fotos por cierto...
 
  • #38
Na quillo!!!!, que el badalaina este no se anima ni p´atrás.:-P
Cobarde!!!!::grr::
Pecador de la pradera!!!!!:-((
Argofifa!!!!! :laughing1:

Eso es lo que tiene el no tener, y tu no tienes recursos naturales suficientes para establecer una competición en toda regla conmigo. Lo entiendo, pero en cualquier caso te muestro las fotografías realizadas al Tudor Hydro 1200 y al resto de palitos que por allí había, por si decides enfrentarte mostrando tus relojes de una vez por todas. :D

Que entre tanto que vendes y tanto que compras, uno se pierde contigo. Pisha.

Bueno aderezamos este siguiente post con las fotografías prometidas del siguiente nene.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y como gracias a Dios, no todo en esta vida son relojes..., dime que hay más bonito que ver a un niño jugar. :)

Ella es mi nena, uno de mis tesouriños.


lostimage.jpg



Y de el, que os puedo decir, salvo que tiene alegría, coraje, firmeza, constancia, terquedad, "pillería", ...

Mi otro tesoro.


lostimage.jpg


y para sentarme a esperar esa réplica que no da llegado, os dejo con una foto..., bonita sin más, del protagonista de este post.


lostimage.jpg



Saludos y espero que os siga gustando. :D

Migueeeeeeeeeeeeel...!!!!! :hmm:
 
  • #39
Estupendas fotos.
Un saludo
 
  • #40
Tu chulea, chulea, que cuando me llegue el Oris que tengo encargado me voy a la playa más cercana y verás que afotos le voy a hacer :clap:... y los que no sean de por aqui que no lloren, ya vendrán, que seguro que también hay otros sitios parecidos y casi tan bonitos por otras partes y si no... os esperamos en el paraiso este verano.:ok:::Cheers:

Hazle caso a Manu! ;-) Que hay playa donde fotografiar los relojes!!:Cheers:

Saludos!
 
  • #41
Le queda guapa esa correa...
 
  • #42
Esa correa le queda como a un santo dos pistolas. O como a un gitano un chandal. :laughing1:
 
  • #43
Bonitas fotos, pero es de justicia decir que el primer palofotógrafo es Miguel. Saludos.
 
  • #44
Bonitas fotos, pero es de justicia decir que el primer palofotógrafo es Miguel. Saludos.

Tu vienes a malmeter porque para eso eres su amiguito, no?????????
Un abrazo, Juan. ;-)
Por supuesto que el primero ha sido el. :D
 
  • #45
:clap::clap::clap::clap: Muchas gracias por el hilo que nos has brindado.

Excelentes fotos, espectaculares nenes en incomparables paisajes.

Me quedo con el efecto creado en esta foto.

A seguir disfrutando

Un saludo
Dagofa;1537896 [ATTACH=full dijo:
1806685[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
Ainsss que envidia tú por ahí y yo en Madrid en una triste piscina (y menos mal, oye) ::cry::

Pero no queda nada para volver pola miña terra jeje...

Yo soy de la Ría de Vigo pero de todas las playas en las que he estado, mi favorita sigue siendo La Lanzada :ok::

Por cierto bonitas fotos y si este verano veo a alguien poniendo relojes encima de los palos cámara en mano ya sé quien eres ;-)
 
  • #47
Ainsss que envidia tú por ahí y yo en Madrid en una triste piscina (y menos mal, oye) ::cry::

Pero no queda nada para volver pola miña terra jeje...

Yo soy de la Ría de Vigo pero de todas las playas en las que he estado, mi favorita sigue siendo La Lanzada :ok::

Por cierto bonitas fotos y si este verano veo a alguien poniendo relojes encima de los palos cámara en mano ya sé quien eres ;-)
Miguel V, que este año vuelve a subir a Galicia.:D
 
  • #48
Bonito reportaje, y el Oris Carlos Coste ni que decir tiene...
 
  • #49
Bonito paisaje y bonito reloj. Saludos.
 
  • #50
Bonitas fotos y precioso el rejoj...Oris me encanta :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie