• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan diferentes.....tan bonitos......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te felicito por estas fotos tan preciosas,y las piezas bien se lo merecen
 
  • #27
Compañero, antes de que te llegue el que te encuentre las fotos con exceso de retoque, o el que opine que mejor que esos relojes tal o cual otro, te diré que tienes verdadero gusto para presentarlos, aparte de unos paisajes inmejorables para hacerlo, y puesto que son dos relojes por los que yo no me hubiera nunca preocupado pero que tras ver tus fotos adquiriría cualquiera de los dos sin pensarlo, te pregunto ¿no has valorado nunca dedicarte a la publicidad? Por lo menos de relojes, despiertas el apetito, vamos, que debe mandar unas fotos a alguna agencia, porque con un eslogan son verdaderas campañas publicitarias.

Enhorabuena por ese buen gusto.

Compi......muchísimas gracias por tus palabras y sobre todo agradecerte que sean de tu agrado.
Saludos!
 
  • #28
El GP me parece monstruoso. De feo, digo.

Hay dos cosas que me dijeron de pequeño y que siempre tengo muy en cuenta......."no ofende quien quiere, sino quien puede".....y...." Si lo que vas a decir/escribir no es mas bello que el silencio no lo digas/escribas nunca".......tu mismo.
Saludos!
 
  • #29
... Vaya par de piezas... :drool:
 
  • #30
preciosas fotos y relojes
 
  • #31
Bonitas fotos y los relojes aún más, me gusta GP
 
  • #32
Gracias por esas bellas fotografías.
 
  • #33
menudas fotazas!!!
 
  • #34
Preciosos relojes compañero. Disfrutalos mucho y haznos disfrutar a nosotros con esas magnificas fotos. Respecto a comentarios como los de tocino, no merecen ni un minuto de tu tiempo.[emoji12]
 
  • #35
Fantásticos relojes y maravillosas imágenes en una tierra de ensueño. Saludos
 
  • #36
Preciosos relojes, te dejo para que veas el mio
2014-11-17 09.35.35.jpg
 
  • #37
Tú lo has dicho, tan diferentes,pero los dos muy guapos.Me gustaría tener en las manos el GP,para ver lo que transmite.
 
  • #38
Me quedo con el B&R ...y esa correa me encanta...quién es el artesano de la misma..?
 
  • #39
QUOTE=tocino;4184985]El GP me parece monstruoso. De feo, digo.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #40
La verdad es que con unas fotos tan espléndidas cualquier reloj me parece bonito. Gracias por mostrar. Saludos.
 
  • #41
Miguel...haces trampa. Si ya de por sí los relojes son bonitos, con esas fotos los haces aún más deseables.
Me quedo con el BR. Estoy de acuerdo contigo. Me parece un reloj muy bonito. A mí me gusta mucho ese estilo. Y, además, de una medida contenida y perfecta. Felicidades "tramposo"...:ok::
 
  • #42
Tienes dos grandes piezas, ambos me encantan. Algo más el GP.

preciosas fotos,
 
  • #43
Y tanto que bonito!! Sobre todo ese sea ...:D , una pieza de calidad , lastima su poco éxito ! Pero mejor así se puede disfrutar a un precio medio asequible (teniendo en cuenta su PVP claro) a disfrutar Miguel ;-)
 
  • #44
Buenas, uyyyy lo que ha dicho...

Saludos :)
 
  • #45
Ambos me gustan, pero ese Girard es una preciosidad.
 
  • #46
Muy bonitas fotos,me gusta el GP,me gustaría probar uno ya que me encantan los Diver,y este tiene una estética diferente al resto.
 
  • #47
magnificas fotos para no menos magnificos relojes, desde luego el B&R me hace ojitos desde hace mucho. Enhorabuena
 
  • #48
Excelentes piezas.
 
  • #49
Poner un B&R al lado de un GP es comparar a dios con un gitano, como se dice vulgarmente
 
  • #50
Fantásticas piezas aunque me gusta mucho más el GP...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie